Newsletter
Newsletter

Test de personalidad: descubrí si sos una persona interesada con la prueba de los anillos

Para conocer más sobre tu personalidad y forma de ser, te dejamos un test fácil y rápido para descubrir si sos una persona interesada.


Descubrí más sobre tu personalidad con el test de los anillos.

Descubrí más sobre tu personalidad con el test de los anillos. - Créditos: Getty



A la que no le diviertan los tests y los juegos, que tire la primera piedra. Si sos de esas personas que siempre quieren saber más sobre ellas mismas y descubrir nuevos aspectos de tu personalidad, te dejamos un test divertido, fácil y rápido para conocer más acerca de vos, tus atributos y defectos.

En esta oportunidad, se trata de elegir qué anillo te gusta más de la imagen que dejamos debajo para descubrir si sos una persona interesada o no. 

¿Qué anillo te gusta más?

La idea es elegir el anillo que más te guste lo más rápido posible porque, de esta forma, el resultado seguro será más acertado. Son seis anillos y cada uno de ellos tiene un estilo muy particular, que reflejará claramente este aspecto de tu personalidad.

Elegí el anillo que más te guste.

Elegí el anillo que más te guste. - Créditos: Flori Rodri

Una vez que lo hayas elegido, podrás leer qué significa cada anillo y qué dice cada uno sobre tus cualidades como persona. Te dejamos acá las respuestas:

  • Si elegiste el anillo 1... sos una persona transparente y que se muestra tal cual es. No sos interesada, pero disfrutás de la elegancia y la belleza de lo simple.

  • Si elegiste el anillo 2... sos una persona con una gran inteligencia, pero disfrutás mucho de las cosas materiales. Sin embargo, eso no te hace interesada: solo querés vivir la vida a tu manera.

  • Si elegiste el anillo 3... tenés un gran corazón, lo que te hace ser una persona empática, amable y buena con los demás. Sos de los mejores amigos que alguien puede tener a su lado.

  • Si elegiste el anillo 4... sos una persona amigable, extrovertida y que disfruta de tener conversaciones profundas con el otro. No sos interesada, te interesa conocer realmente al otro.

  • Si elegiste el anillo 5... La gente podría considerarte una persona interesada, particularmente, porque sos muy fan de las cosas materiales.

  • Si elegiste el anillo 6... ¡A vos nadie puede decirte que no disfrutás de la vida! Para vos el placer y el goce es lo primero. Además, sos muy impulsiva y extrovertida.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

¿Sos una persona introvertida o extrovertida? ¡Descubrilo con este test!

¿Sos una persona introvertida o extrovertida? ¡Descubrilo con este test!

Elegí el que más te represente y recibí un gran consejo

Test de los animales. Elegí el que más te represente y recibí un gran consejo


por Victoria Mortimer

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.