Newsletter
Newsletter

¿Ya decidiste qué hacer estas Pascuas?

Te dejamos algunas propuestas para que salgas a comer o para que compres cosas ricas y las lleves a tu casa.




Kokoro Sushi

Kokoro Sushi se reinventa y presenta un nuevo plato pensado para disfrutar durante esta Semana Santa. Se trata de Huevitos de Centolla, rellenos de queso philadelphia, centolla, ciboulette y sésamo, shari y crocante de panko por fuera, acompañados de crema de rocoto ($95 los 6 huevitos). Esta propuesta, creada por el chef Damián Shiizu, es un acompañamiento ideal para cualquier combinado de sushi y una original forma de mantener la tradición de comer pescado durante la Semana Santa.
Reservas: 45472324 o a info@kokorosushi.com.ar
Dónde: Av. Congreso 3120, Belgrano
Horarios: lunes a jueves de 19.30 a 23 hs. Viernes, sábados y vísperas de feriados de 19.30 a 23.30. Domingos cerrado.

El Casal

Del 17 al 20 de Abril El Casal, bar de tapas y restaurante, celebrará la Semana Santa con un especial de pescados y mariscos. Con este motivo, el chef Damián Cicero elaborará algunos platos exquisitos como: gambas al ajillo; langostinos a la plancha; chipirones fritos; rabas a la romana; pulpo salteado al oliva y pimentón; salmón rosado con salfaína; corvina a la plancha; abadejo al sofrito de tomate; parrillada de pescados y mariscos y bacalao a la llauna. ¡Espectacular!
Reservas: 4361-0191/ 4307-0912 o a cuinadelcasal@hotmail.com
Dónde: Chacabuco 863, Edificio Histórico Casal de Catalunya, San Telmo, Buenos Aires.
Más info: www.casal.org.ar

Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires

En el palacio Duhau se ofrecerá un brunch que Pedro Tassarolo, el Chef de Gioia Restaurante & Terrazas preparará para disfrutar el domingo de Pascua. Algunos de los platos que se servirán son: estaciones de frutos de mar, quesos y fiambres, variedad de ensaladas y antipasti, un plato principal a la carta, el clásico buffet de postres y una mesa de huevos de chocolate y diferentes variedades de roscas de pascuas. Cada paso estará acompañado por vinos de la bodega Luigi Bosca.
Habrá entretenimiento para niños de la mano del grupo Alelí y el Conejo de Pascua estará visitando a los chicos y los acompañará en la búsqueda de huevos por el jardín. Además va a haber un espacio con conejitos de verdad, para que los chicos puedan jugar, acariciar y alimentar. ¡Divino!
Para los adultos, habrá una banda de jazz en vivo.
Precios: adultos $ 750 y menores de 6 a 12 años $ 450.
Reservas: 5171 1330
Dónde: Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires, avenida Alvear 1661, Buenos Aires.

Smeterling Patisserie

Smeterling Patisserie creó una tentadora colección para estas Pascuas: huevos de chocolate belga en 4 variantes: chocolate amargo y semiamargo, chocolate con leche y blanco. Todos con una sorpresa interior: bombones de gallinas y conejos de chocolate. Para que los más chicos participen y se diviertan armando su propia búsqueda del tesoro, Smeterling ofrece también un "Easter Eggs Deco Kit" para decorar huevos duros con marcadores, brillantinas, plumitas, polvitos de colores, entre otros, y un "Kit Chef" con dos moldes, chocolate con leche, chocolate blanco e instrucciones, ideal para aquellos que quieren preparar sus propias creaciones pascuales.
Precios: huevitos de Pascua $60 c/u, Easter Eggs Deco Kit $69, Kit Chef $70.
Dónde: Uruguay 1308, Recoleta
Horarios: Lunes a Sábados de 10 a 20hs. Domingos y feriados de 11 a 20hs

Sofitel Buenos Aires

Sofitel Buenos Aires nos invita a compartir un brunch con platos elaborados por Olivier Falchi, Chef Ejecutivo del hotel, para pasar esta Pascua en familia. Este ya clásico Brunch de Pascua, estará compuesto por una serie de exquisitos platos como Carpaccio de salmón y cítricos, pinchos de palta y langostinos marinados en lima y hierbas, tabla de quesos y fiambres argentinos, carré de ternera a la parrilla y papas boulangère gratinadas y pesca del día en costra de hierbas y cítricos. También habrá bandejeo de delicias caseras como conchiglionis con ragoût de hongos de Bariloche y queso parmesano, risotto nero di seppia pescados y sopa de calabaza.
Para el postre la propuesta incluye huevos de pascua, bombones, cheese cake de chocolate, rogel, lemon pie, tiramisú, tarteletas de frutilla y cupcakes, entre otras delicias.
Precio: $580 los adultos y $380 los menores
Reservas: 4131 0130/0131 o mail a lesud@sofitel.com
Dónde: Arroyo 841, Buenos Aires

Nucha

Nucha elabora las tradicionales roscas de Pascua con masa hojaldrada a base de manteca y un toque especial de la casa que es el relleno de pasta de almendras. Además, hay huevos desde los 25 gramos hasta los 5 kilos para elegir y también hay productos para las pascuas judías (pesaj), que no tienen harina.
Todos los productos se pueden comprar en cualquiera de los 12 locales de la marca o se puede adquirir en set de Pascua online en: http://nucha.com.ar/regala-nucha/gift-de-pascuas.html
Precios: la rosca de Pascua sale $160 y los huevos arrancan desde $25.

Havanna

Para estas Pascuas, Havanna se une a Gaturro para hacer huevitos más divertidos. Ingresando a la web www.pascuasescondidas.com.ar podemos encontrar una serie de juegos para compartir en familia y buscar distintas sorpresas. Además, en los locales de Acassuso, San Telmo y Soho de Capital Federal, va a estar Gaturro para sacarse fotos con los chicos.
Havanna creó un pack infantil ($100), compuesto por un conejo, tres huevitos de chocolate, y un juego de mesa de regalo para pasar las Pascuas de una manera rica y divertida.
Más info: Havanna

Pascua solidaria

La Fundación San José Providente es un emprendimiento solidario que da trabajo a 70 personas y sostiene dos hogares para chicos. Estos días estarán vendiendo unos riquísimos huevos de chocolate caseros. Estos se pueden comprar online en http://www.regalosolidario.com.ar/ o en los stands que tendrán en varios supermercados Carrefour . Hay mucha variedad de tamaños y precios, ¡para todos los gustos y bolsillos!
¿Qué planes tenés para el domingo de Pascua? ¿Qué te parecen nuestras propuestas?

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage


por Carolina Cattaneo
Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando

Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando


por Laura Gambale
Los 10 mejores memes de julio

Los 10 mejores memes de julio


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.