Newsletter
Newsletter

Yo no quiero ser como ellas II

De Britney Spears a Donatella Versace, pasando por Floppy Tesouro: las celebridades en cuyos zapatos no desearíamos estar nunca. Mirá la lista y opiná.




Lo dejamos bien claro en la primera entrega pero te lo repetimos para que comprendas el concepto de esta lista: sobrellevar la fama no es tarea sencilla. Tenerlo todo, poder acceder a lo que quieras, cuando quieras, a priori parece maravilloso pero no puede (¡no debe!) ser fácil. Muchas celebridades simplemente no pueden lidiar con eso; y derrapan, se pierden en el descontrol y las adicciones. Otras, que quizás no derrapan, abusan de sus recursos para abstraerse y terminan transformando su cuerpo hasta tornarse irreconocibles. Aquí, cinco casos de chicas (y señoras) famosas que, de una forma u otra, se convirtieron en algo que nadie desearía ser.


Britney Spears

La pregunta es: ¿por qué no la pusimos en la lista anterior? ¡Si es el primer nombre que se nos viene a la mente cuando pensamos en derrape! Hay que admitir que Britney está ahora rehabilitada pero hubo un momento en el que más bajo no podía haber caído: pelada, adicta, mala madre, escandalosa, delincuente... ¿Alguna otra acusación?


Donatella Versace

Ella, la hermana de Gianni, es considerada un parámetro de la moda a nivel internacional. Sin embargo, ¿quién querría lucir así a los 54 años? Las cirugías, el botox, las constantes exposiciones a camas solares hicieron que su cuerpo se achicharra y su rostro se deformara increíblemente.

Melanie Griffith

Otra adicta a las modificaciones frívolas de las partes de su cuerpo y con algunos problemitas de amor irrefrenable a las sustancias ilegales y también legales. Claro que para uno es fácil preguntarse por qué lo hizo, si era tan linda, si se había ganado a Antonio Banderas y demás... Evidentemente para Melanie la presión de la opinión externa pesa mucho a la hora de decidir cómo tratar su propio cuerpo. No la culpamos.


Kate Moss

Muchas, muchísimas, pagarían cualquier cosa para ser como ella. Si es una de las personas más hermosas del mundo, ¿qué importan esos defectos que no se ven? Así no: la cocaína y aquel noviazgo con el cantante inglés (otro claro ejemplo de derrape) Pete Doherty, fueron su perdición. Igual, te queremos.

Florencia Tesouro

Como aquella en la que estuvo Raquel Mancini representando a la Argentina, esta lista también tenía que incluir una compatriota. Y, lamentablemente, ninguna de nosotras quiere pasar por el desafortunado episodio que sufrió la vedette. Como sabrán, Floppy tuvo una mala experiencia con una silicona...


¿A quién agregarías a la lista? Dejá tu opinión

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage


por Carolina Cattaneo
Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando

Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando


por Laura Gambale
Los 10 mejores memes de julio

Los 10 mejores memes de julio


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.