Newsletter
Newsletter

Un oso salvaje entró en Walt Disney World y tuvieron que cerrar el parque de urgencia

Sucedió en Magic Kingdom, en Florida. El animal ingresó al parque y tuvieron que cerrarlo temporalmente.


Sucedió en Magic Kingdom, en Florida. El animal ingresó al parque y tuvieron que cerrarlo temporalmente.

Sucedió en Magic Kingdom, en Florida. El animal ingresó al parque y tuvieron que cerrarlo temporalmente. - Créditos: Redes Sociales



Una situación inusual se vivió en uno de los parques temáticos de Walt Disney World y generó pánico entre los turistas y trabajadores. Sucedió en Magic Kingdom, el parque temático de Disney World en Florida. Un oso negro salvaje entró al parque y provocó el cierre temporal de gran parte del parque durante varias horas.

¿Cómo detectaron la presencia del oso? Fue antes de la apertura del parque, por lo que no hubo que desalojar a nadie. Aunque, el rumor empezó a correr cuando los turistas se encontraron con la parte oeste del parque cerrada, la confirmación llegó cuando los visitantes se encontraron con toda la parte oeste del parque cerrada.

En un primero momento, las autoridades del parque señalaron que el cierre se debía a ciertas" dificultades técnicas". Sin embargo, la Comisión de Conservación de Peces y Vida Salvaje de Florida (FWC) confirmó un tiempo después que el cierre del parque se debió a la presencia del oso. "Durante el otoño, los osos son más activos mientras buscan comida para acumular reservas de grasa para el invierno. Este oso en particular probablemente se movía por el área en busca de comida”, aseguraron los Biólogos y agentes del FWC.

De este modo, las atracciones de el parque temático más visitado del mundo quedaron bloqueadas fueron  Big Thunder Mountain Railroad, Jungle Cruise y Country Bear Jamboree, un musical de 16 minutos que incluye 18 osos animatrónicos que cantan y bailan.

Por último, cabe destacar que el oso negro americano es el más común en Norteamérica, y casi nunca atacan a los humanos, ni siquiera para defender a su crias.

 

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Este es el lado oculto del escaneo del iris

Este es el lado oculto del escaneo del iris


por Cecilia Acuña
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.