Newsletter
Newsletter

Día del perfumista: la argentina que creó la mejor fragancia del mundo

Los Pure Beauty Awards que se entregan anualmente en Londres premiaron este año a un perfume argentino.


Un perfume argentino de autor premiado en Londres

Un perfume argentino de autor premiado en Londres - Créditos: Getty



El mundo de la cosmética y de los productos de belleza del mundo giran su mirada hacia Londres cada año cuando los Beauty Global Awards galardonan a los mejores. 

Este año una fragancia de la marca argentina Blind se consagró como la mejor fragancia de autor. Punto es el aroma creado por la perfumista Adriana Lopardo -fundadora de Blind-  y fue elegido entre 361 productos de Francia, Italia y otros países fuertes en la industria del perfume.

Punto, la fragancia premiada de Blind

Punto, la fragancia premiada de Blind - Créditos: Blind

Punto

Como todos los productos de Blind, Punto es una fragancia sin género, cruelty free y vegana. Tres características que la diferencian de otras marcas del mercado: “Las fragancias son sin género, porque le escapamos al esquema binario de identificación. Proponemos que cada cual use lo que le gusta y le haga sentir bien, sin etiquetas”, declaró la autora. 

Además, todas sus fragancias son de nicho, esto implica, como cuenta Adriana, que "se distinguen por trabajar con ingredientes premium, formulaciones de autor, y por una vuelta al oficio artesanal”. Punto es el nombre de una danza centroamericana, y casi todos los nombres del catálogo aluden a danzas de la región: candombe, bossa y milonga son algunos. 

Blind

Blind - Créditos: Blind

Dónde encontrarlo

“Las fragancias son sin género, porque le escapamos al esquema binario de identificación. Proponemos que cada cuál use lo que le gusta y le haga sentir bien, sin etiquetas”

Adriana Lopardo

En Fraga al 300, en el barrio de Chacarita, Blind abrió su primer local. Si querés conocer el universo de esta nueva marca, podés visitarlos ahí.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Dolor por la muerte del gran actor Donald Sutherland

Dolor por la muerte del gran actor Donald Sutherland


por Cristian Phoyú
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.