Newsletter
Newsletter

Wanda Nara vs. haters: “Tengo celulitis y acné como todas”

Harta de las críticas y comentarios sobre su cuerpo, Wanda Nara tomó sus redes para dejar un mensaje súper importante sobre la importancia de amar nuestro cuerpo.


Cansada de las críticas, Wanda Nara compartió un mensaje súper importante sobre positividad del cuerpo.

Cansada de las críticas, Wanda Nara compartió un mensaje súper importante sobre positividad del cuerpo. - Créditos: Getty.



"Nunca no es noticia" es una frase que perfectamente se puede aplicar a Wanda Nara. Personalidad del espectáculo y gran empresaria argentina, los escándalos marcaron los distintos momentos de su carrera y, en tanto barullo, una verdad quedó al descubierto: pocas personas saben manejar tan bien a los medios de comunicación y las relaciones públicas como ella.

Pero eso no es gratuito: estar bajo la luz y ojo público, también te expone a un montón de negatividad y comentarios tóxicos. Una situación muy difícil con la cual pareciera que Wanda también aprendió a lidiar de la mejor manera. ¿Qué fue lo que pasó ahora?

Fuertemente criticada por su estado físico (algo que, seamos honestos, resulta increíble que todavía siga pasando tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales), Nara volvió a tener la respuesta justa para todos aquellos que se creen en la posición de criticar su cuerpo. A través de una story en donde compartió una foto en traje de baño, acompañó esto con dos textos: "Chicas, si yo estando así tengo tanto éxito, les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa", arranca diciendo para seguir: "Obviamente nadie sube una foto donde se ve mal. Cuando me enfermé de COVID no subia fotos arruinada en la cama. Todos (los que tenemos la posibilidad) ponemos la foto comiendo sushi o un balcón con buena vista. me la paso comiendo polenta, arroz y fideos con manteca pero no son muy instagrameables, como también mis hijas lloran y tampoco las subo así. Espero que estén de buen humor para hacerles una foto... en fin. El retoque puede beneficiar o perjudicar".

Captura de la story que Wanda Nara compartió.

Captura de la story que Wanda Nara compartió. - Créditos: Instagram de Wanda Nara

"Les puedo asegurar que amo a cada centímetro de mi cuerpo ¡Sí! Tengo celulitis como todas tenemos también acné, y en verano raíces porque descanso de la tintura. En fin ¡Soy real!  Y elijo mi mejor perfil para subir en redes".

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Dolor por la muerte del gran actor Donald Sutherland

Dolor por la muerte del gran actor Donald Sutherland


por Cristian Phoyú
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.