Newsletter
Newsletter

Wanda Nara confirmó que tiene leucemia: "Al principio le decía esa cosa que tengo"

Después de meses de especulaciones, Wanda Nara finalmente confirmó cuál es la enfermedad que sufre.


Wanda Nara le pone nombre a la enfermedad que padece.

Wanda Nara le pone nombre a la enfermedad que padece. - Créditos: Instagram/@wanda_nara



Mucho se habló durante los últimos meses del estado de salud de la conductora de MasterChef, Wanda Nara, pero la estrella argentina se había negado a decir el nombre de la enfermedad que padece. Hoy, sábado 28 de octubre, finalmente confirmó ella misma cuál es.

Wanda Nara le puso nombre a la enfermedad que padece

Mientras pasa sus días entre viajes a Estambul, donde recide su familia, e Italia, donde participa en el certamen de baile Bailando por un sueño, Wanda Nara finalmente confirmó qué enfermedad padece, la cuál es motivo de polémicas y conjeturas desde que se hizo público su estado de salud.

Cuando el periodista Jorge Lanata dio como primicia la afección de la conductora, las voces en su contra se hicieron escuchar por haber revelado lo que la propia protagonista se negaba a decir.

"Es difícil a veces hablar porque no sabés si te van a entender o te vas a prestar a comentarios que a veces en un momento así no estás con ganas de escuchar, pero en algún momento voy a hablar un poquito más para ayudar a los que estén pasando lo mismo y puedan sentirse acompañados", había explicado días atrás Wanda cuando se le consultó por qué decidió no hablar en profundidad sobre su dolencia.

Aceptar una enfermedad es un largo y difícil proceso, pero fue en una sesión de preguntas y respuestas en Instagram que finalmente le puso nombre a su padecimiento.

"¿Qué enfermedad tenés?", preguntó uno de sus seguidores, quienes siempre se muestran atentos a las novedades sobre su estado de salud. "Leucemia. Al principio le decía esa cosa que tengo yo. Después pude decirle esa enfermedad. Y ahora lo llamo por su nombre", contestó la empresaria despejando todas las dudas. Al mismo tiempo, pidió disculpas por no haberse referido antes al tema: "Perdón a quien sintió que debía anticipar mis propios tiempos".

Wanda Nara le pone nombre a la enfermedad que padece.

Wanda Nara le pone nombre a la enfermedad que padece. - Créditos: Instagram/@wanda_nara

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

El beauty look que eligió Kate Middleton para su esperada reaparición pública.

El beauty look que eligió Kate Middleton para su esperada reaparición pública.


por Cristian Phoyú
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.