Newsletter
Newsletter

¿Y si damos una vuelta mas?




Hola Cari!
Te juro que después de tu post, empecé a desarrollar creo que un rechazo total a la garrapiñada ja ja. Es re normal que después de un día a full y cansados, hasta el ruido de una mosca nos moleste. Y si venimos saturados de ruido, las charlas ajenas nos pueden producir locura total je.
Como siempre digo, es muy difícil (casi imposible) poder siempre comprender y entender a personas ajenas a nosotros. Esos cromosomas vecinos que tenemos circunstancialmente en la envoltura de humano, ya sea en el bondi, subte, o la calle, pasaron por miles de experiencias, charlas, eventos y decisiones que jamás podremos entender de forma completa. Capaz es una de las cualidades más interesantes del ser humano, ¿no? Esa complejidad cautivante donde un pequeño hecho capaz insignificante en la vida de alguien, puede tener un impacto mucho más grande en una persona distinta.
Acá te cuento que hace muchisisisimo frio. El invierno se puso bastante cruel y el friazononon que esta haciendo estos días en Córdoba no tiene gollete. Asi que mis caminatas están algo suspendidas de momento ja. Por lo que el finde largo último me fui a la casa de mis viejos, a Salsipuedes a molestar un rato a los viejos (de paso teníamos la excusa con mi viejo del partido de Argentina en fútbol (y en hockey con las Leonas también, que soy seguidor de ellas).
El lunes, fuimos a dar vueltas a un Mall que está en acá en Córdoba y al que la verdad habíamos ido solo una vez o dos veces. Después de la segunda se volvió nuestro lugar favorito. Tiene mucha onda el lugar y ahora seguro será nuestro lugar de paseos en lugar del que íbamos habitualmente que está en Villa Allende.
Hace muchos años atrás (yo todavía cursaba en la facu, imagínate) fuimos a este Mall. Era un poco la novedad porque recién se inauguraba y había bastante expectativa en nosotros por ver qué onda. Lo recorrimos en pocos minutos, no más de 20 y nos fuimos. Nos pareció frio, aburrido, hecho casi asi nomas y bastante "verde" como para que ya lo hubieran inaugurado en ese momento. Pero nos cansamos a la larga de ir siempre a los mismos dos shoppings en estos años y fue el mes pasado que entonces, decidimos volver a este Mall.
Varios años después el lugar nos pareció fantástico. Tenemos una familia amiga que hace ya dos o tres años iban ahí y siempre pensábamos "ese lugar es chomazo" ("chomazo en cordobés es como malo, feo, choto. Un bajón). Nos encantó como estaba arreglado, las marcas que había, el espacio que hay para caminar tranquilo y por sobre todo, que el lugar tenía "onda".
Hoy meto la canción al medio del post! Para variar un poco. Una canción que escuche hace poco y la tenía guardada para hoy:
Cuando conocemos cosas, lugares o personas, a veces no se da la situación u oportunidad de que conozcamos y podamos ver más allá de lo que creemos que es una simpleza casi burda. No son prejuicios, sino impresiones primarias sobre determinados aspectos de lo que tenemos adelante. Y darnos posibilidades de conocer en la media de lo posible eso que no nos cierra, y poder superar un obstáculo inicial, esa roca sobre la colina para poder ver el sol salir, creo que está buenísimo. Y creo que se puede aplicar a todo en la vida, ¿no?
Un beso enorme Cari!
Muack

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo será el pago de las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno

Cómo será el pago de las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno


por Redacción OHLALÁ!
Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage


por Carolina Cattaneo
Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando

Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando


por Laura Gambale
Los 10 mejores memes de julio

Los 10 mejores memes de julio

Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.