Newsletter
Newsletter

Alerta tendencias: 10 celebrities que confirman lo que se viene en pelo

Volumen, cortes bob y rulos saludables, las celebrities confirman los looks tendencia.


10 cortes y peinados que marcan tendencia este 2024.

10 cortes y peinados que marcan tendencia este 2024. - Créditos: Getty



Las alfombras rojas y estrenos de la industria del entretenimiento son eventos que siempre nos adelantan algunas de las tendencias más importantes del año. Con los cortes bob y el estilo hydro como algunas de las más importantes de 2024, te mostramos 10 celebrities que se adelantaron a lo que viene. 

1. Hydro hair

Pasó de ser un peinado típico del verano al elegido para fiestas y alfombras rojas. Pelo mitad seco, mitad húmedo; efecto mojado; peinado hydro. Muchas maneras de nombrar un estilo que eligieron celebrities como America Ferrera, Kristen Stewart o Sydney Swee- ney. Para usar este estilo, el corte recomendado es el hydro-bob (con un largo entre los labios y la mitad del cuello), que, además de súper glam, queda impecable.

2. Capas de los 90

La moda noventosa sigue siendo tendencia. Con una opción de pelo más largo y en capas, se im- pone el flequillo largo (a un costado o tipo cortina, mitad y mitad) y un corte que da movimiento y volumen. ¿La referencia vintage? Cindy Crawford de los 90. ¿Un corte para copiar? Fijate el de Emily Ratajkowski.

3. Pixie jugado

El pixie (bien cortito) es uno de los grandes cortes de esta temporada. El más novedoso es uno medio punk de Florence Pugh, con jopo y actitud incluida. La idea es que se vea imperfecto, roto, casual. Aunque también hay pixie para las más prolijas a lo Halle Berry del 2000, pero eso sí, si elegís este estilo, preparate para ir a la peluque- ría demasiado seguido. Es difícil de mantener.

4. Bob boom

De la mano de Zendaya y Hailey Bieber, el pelo corto tipo melenita (bob) viene imponiéndose los últimos años. Lo que dicen los expertos es que el bob sigue estando de moda porque es un corte adaptable y tiene muchos estilos (¡cada vez más!). El bob largo (por debajo de los hombros), el layered bob (en capas), el sharp bob (recto, bien corto y con raya al medio) y el nuevo bixie, un híbrido entre el pixie y el bob.

5. Media cola alta (¡y con moño!

10 cortes y peinados que marcan tendencia este 2024.

10 cortes y peinados que marcan tendencia este 2024. - Créditos: Getty

Lo vimos en Versace (con Kendall Jenner) y lo amamos. El peinado más coquette de la temporada es la media cola, que está de vuelta, a la altura de la coronilla y subrayada con un moño. Romántica, elegante y desenfadada, la me- jor opción para cuando querés tener la cara despejada.

6. Volumen Priscilla

La biopic de la mujer de Elvis impuso un estilo sixties que enmarca looks de alto impacto. La clave está en darle un poco de volumen a la razón, algo que se puede hacer combinando secador, cepillo redondo y algún producto voluminizador.

7. Pelo old money

Este estilo se impuso con la serie Succession y trae la idea de “vestirse como ricos”. ¿Cómo se traduce en el pelo? Me- lena saludable, hipercuidada, sin puntas florecidas ni frizz, un acabado brillante y un tono que se vea natural.

8. Shaggy

Las ondas, el volumen y las capas son tres tendencias que se materializan en este corte que generalmente se acom- paña con flequillo largo y desmechado. Se usa corto en un shaggy bob o largo como el que eligió Blanca Suárez. ¿Lo mejor? Es fácil de mantener y de peinar (es que se usa despeinado).

9. Golden beige

En lo que respecta a tendencia en coloración, el rubio dorado na- tural es lo que va. Empaletado con los colores tierra que se impo- nen, el beige es la base de este tono que se destaca con destellos dorados que dan brillo y movimiento. Ideal para cortes más largos, con capas y flequillo.

10. Rulos largos

El corte swag rizado es el elegido para las que se reenamoraron de sus rulos después de abrazar el método curly y quieren gritarle al mundo que los rulos son parte de su personalidad. Melenas largas, flequillos largos, rulos cuidados, mucho producto y tonos naturales para acompañar este corte de pelo que se vuelve un statement.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Guía de estilos: las medias rojas son tendencia este invierno, ¿cómo sumarlas a tus looks?

Guía de estilos: las medias rojas son tendencia este invierno, ¿cómo sumarlas a tus looks?


por Virginia Gandola
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.