Newsletter
Newsletter

Cómo es el labial gelatina que es furor en Tik Tok

Se trata de un producto de cosmética que es furor en redes. Funciona como labial y blush, a la vez.


El labial gelatina que es furor en Tik Tok

El labial gelatina que es furor en Tik Tok  - Créditos: https://www.amazon.com/



En el universo beauty todo el tiempo están surgiendo nuevos productos. Uno de los últimos lanzamientos que está haciendo furor en todas las redes sociales, pero más específicamente en Tik Tok es el famoso “labial gelatina”. Este producto brilla por donde se lo mire, al tal punto, que ya se convirtió en el ítem favorito de las influencers de belleza. De qué se trata, dónde se consigue y cuánto cuesta, a continuación:

Cómo es el labial y blush en forma de gelatina

En los últimos tiempos, se convirtió en el ítem de belleza más requerido por las fanáticas del mundo beauty. Es que no sólo es lindo de verlo y manipularlo, sino que, además, resuelve dos cuestiones en una: pintarse los labios y ponerse rubor, con un solo producto.

Estamos hablando del labial y rubor en forma de gelatina, más conocida como el MILK MAKEUP. Se trata de un producto que funciona como labial y rubor a la vez, y que con tan sólo unas pasadas brinda un tono increíble.

En las páginas de belleza donde se vende lo presentan como el “Cooling Water Jelly Tint Lip + Cheek Blush Stain”, y cuesta 24 dólares. Esta tinta transparente para labios y mejillas es de larga duración, viene en 4 tonos y está compuesta por una textura de gelatina hidratante y elástica que se desliza perfectamente sobre la superficie para brindar un color único.

Este producto se hizo viral en Tik Tok, con lo cual, en esa red social se pueden apreciar cientos de videos que indican cómo utilizar el producto correctamente. Pero más allá de eso, es importante descatar que es un producto vegano y sin parabenos.

Por último, la marca recomienda un secreto beauty para un mejor aprovechamiento del producto: “pase la brocha sobre la barra y luego sobre las mejillas para obtener una apariencia de rubor más suave y difusa. Para obtener un color más intenso, aplique varias capas. ¿Quieres una actualización aún más fresca? Guardá tu lipstick en el frigorífico.

 

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Por qué el paso de la limpieza es clave en tu rutina de skincare

Por qué el paso de la limpieza es clave en tu rutina de skincare


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.