Newsletter
Newsletter

Cómo es el wet bob, la tendencia en pelo que Zendaya y Sydney Sweeney eligieron para este otoño

Desde el pelo largo extreme hasta el estilo bob, el 2024 llegó con una diversidad de propuestas increíbles para el mundo de los cortes de pelo. En esa efervecencia, pareciera que Zendaya y Sydney Sweeney se enamoraron del wet bob.


Zendaya y Sydney Sweeney eligieron el wet bob para sus looks de la red carpet.

Zendaya y Sydney Sweeney eligieron el wet bob para sus looks de la red carpet. - Créditos: Getty



Cómo es el wet bob, el corte tendencia de 2024

Llamado tanto wet bob como hydro bob, el secreto detrás de este look es que el da una vuelta de tuerca al clásico corte de pelo (cortito, sobre el hombro y que funciona tanto con raya al medio como al costado) ya que, gracias al uso de productos como gel y fijadores, se crea el efecto mojado pero, sobre todo, de esculpido. Porque ahí está el punto, no solo se trata de la firmeza del peinado, sino de darle un toque personalizado y crear un look con algunos detalles como un mechón suelto.

Wet bob versión Zendaya

Zendaya durante el 2024 ESSENCE Black Women In Hollywood Awards.

Zendaya durante el 2024 ESSENCE Black Women In Hollywood Awards. - Créditos: Getty

Después de algunos looks realmente icónicos durante la promoción de la segunda película de Dune y de aquel inolvidable vestido durante los Premios Oscar, Zendaya fue parte 2024 ESSENCE Black Women In Hollywood Awards. Para esa ocasión eligión un jean wide leg y un impresionante corset color plateado. Pero acostumbrados a ver su bob peinado hacia el costado y muy natural, Zendaya nos sorprendió al tenerlo peinado hacia el costado y generando el efecto flop en las puntas. Dándole ese look wet, dejó apenas un mechón suelto para darle marco a la cara.

Wet bob versión Sydney Sweeney

Sydney Sweeney durante el estreno de la película, Immaculate

Sydney Sweeney durante el estreno de la película, Immaculate - Créditos: Getty

Sydney Sweeney es otra de las actrices del momento que está conquistando cada alfombra roja en la que participa y fue durante la presentación de la película Immaculate que eligió el wet bob como su estilo. Con un corset súper artístico e imponente que necesitó de todos accesorios neutrales para brillar al 100%, este peinado fue la respuesta perfecta. Con su corte bob peinado súper tirante y hacia atrás, el pelo sigue la línea de la cabeza y el cuello hasta las puntas. Llevándolo hacia atrás (lo que genera un pequeño jopo en la parte delantera), también llevó un pequeño mechón suelto.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo es el peach make-up: 8 ideas de maquilaje con el color del año

Cómo es el peach make-up: 8 ideas de maquilaje con el color del año


por Sole Venesio
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.