Newsletter
Newsletter

Día y noche: dos maquillajes ideales para tu look de invierno

Todo lo que necesitás para ponerle onda al frío, de día y de noche.


 • 
Look de noche y de día.

Look de noche y de día. - Créditos: Foto de: William Kano



Look de día

Look de día.

Look de día. - Créditos: Foto de: William Kano

Look fresco inspirado en el invierno y los rubores del frío. Jugar con las pestañas es siempre tendencia, en este caso, con un acabado húmedo y liviano. Cejas decoloradas con base. Se destaca la piel liviana y luminosa, con un blush extremo que recorre mejillas, nariz y labios.  Simplificar es tendencia y cualquier labial se puede usar como blush y barra de labios.

  • Base (AVON). Contiene vitaminas A, C y B. Hidrata y minimiza la apariencia de imperfecciones, unifica el tono y protege la piel de rayos UV.

  • Corrector (AVON). Brinda acabado natural y a prueba de humedad. Es de larga duración, mantiene tu piel cubierta por más de 18 h.

  • Máscara de pestañas transparente (AVON). Ayuda a peinar las pestañas y darles volumen dejándolas prolijas y naturales.

  • Barra de labios en boca y mejillas rosada y roja (NATURA). Su textura y su aplicador cushion hacen que sea de fácil aplicación. De acabado semimate y alta pigmentación, hidrata y se pueden construir capas. Puede ser utilizado como labial, rubor y sombras.

  • Bálsamo de labios (GIVENCHY). Hidrata y densifica tus labios con un color sano y luminoso. Enriquecido con aceite de rosa, ácido hialurónico, vitamina C, pimienta rosa y manteca de karité, da una sensación de comodidad máxima.

  • Sombra cremosa (AVON). De alta cobertura, ilumina el párpado y se adhiere súper fácil en una sola pasada. Da un acabado con brillo que resalta tu mirada.

Look de noche

Look de noche.

Look de noche. - Créditos: Foto de: William Kano

El foxy eyes es tendencia desde hace algunas temporadas, cada vez más extremo y exagerado, en este caso, sin siquiera respetar la forma natural del ojo para lograr un efecto súper rasgado y elevado. Acompaña una sombra plateada a un delineado negro XXL estilo cat eyes. Fluffy brows definidas completan la mirada. La piel semimate con un suave contouring ayudan a modelar el rostro y acompañan el look de los ojos. Nude glossy lips bien delineados le dan el toque de brillo a este maquillaje de noche.

  • Base mate (NATURA). Su efecto mate da un acabo perfecto y controla el brillo de tu piel. Usado de forma continua, reduce la producción de oleosidad de la piel.

  • Rubor/tonalizador marrón (AVON). Con efecto iluminador, te hace lucir bronceada de manera natural durante todo el año.

  • Delineador líquido negro (GIVENCHY). Su fórmula de larga duración prodigiosamente pigmentada y ultramanejable permite efectuar desde los trazos más finos hasta los más gruesos de manera fácil. Color intenso y bien definido

  • Sombra plateada (MAC). Permite un intenso efecto metálico en una sola pasada y dura hasta 12 horas. Ilumina con su acabado intenso y sedoso.

  • Delineador de labios nude (GIVENCHY). Su fórmula suave permite que se deslice sobre los labios y sea de aplicación fácil, logrando una definición de contorno ideal.

  • Gloss (NATURA). Da brillo protegiendo tus labios con su acción antioxidante. Enriquecido con la infusión de manteca bioactiva, que garantiza restauración total de los labios.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Qué es el skin flooding, la rutina de hidratación que es tendencia

Qué es el skin flooding, la rutina de hidratación que es tendencia


por Verónica Frágola
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.