Newsletter
Newsletter

Si sos amante de los animales, 3 diseños de animal print para tu nail art

La tendencia nail art animal print arrasa en este 2024. Desde patitos adorables hasta jirafas elegantes, estos diseños originales le darán un toque único a tus uñas que no pasará desapercibido.


Nail art animal.

Nail art animal.



En el impresionante universo de la manicura, el nail art es la estrella indiscutida y, hoy en día, una tendencia en particular está conquistando a más y más nail lovers. Aunque puede parecer un poco arriesgado a primera vista, el nail art animal print es una expresión de belleza que promete dejar resultados que vas a amar. Ya sea que tu piel sea cálida o fría, estos diseños se adaptan a todo tipo de uñas, dándote un toque fresco y distintivo.

En los últimos meses, la estética de los animales se convirtió en la sensación en el mundo de la manicura, y lo mejor es que no existen reglas estrictas a seguir. Cada uno puede adaptarla a su propio estilo, desde opciones más simples hasta propuestas más atrevidas. En esta nota, te presentamos tres estilos hermosos y fáciles de copiar. ¡Solo necesitas animarte!

Nail art: tres diseños de animales para inspirarte

Pollitos

Lleva la ternura y la artística en tus uñas con este diseño de pollitos. Con un esmalte amarillo de base, un pincel fino y colores en naranja, negro y blanco, lograrás un resultado adorable y tierno. ¡Perfecto para destacar!

Abejas

La manicura con abejas es más fácil de lo que imaginas. Las fotos que te mostramos son un claro ejemplo de lo divertido y original que puede ser este diseño. ¡Atrévete a lucir unas uñas llenas de estilo y personalidad!

Jirafas

Descubre la elegancia en tus uñas con el paso a paso para crear una jirafa de la forma que más te guste. Una inspiración interesante para momentos en los que buscas algo único y atractivo. ¡Logra un resultado bellísimo con este diseño!

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Tendencia 2024: estos son los colores de uñas que se lucen en cualquier momento del año

Tendencia 2024: estos son los colores de uñas que se lucen en cualquier momento del año


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.