Newsletter
Newsletter

Perfumes: 10 fragancias ideales para el verano

Te compartimos nuestros perfumes favoritos para este verano.


10 fragancias de verano.

10 fragancias de verano. - Créditos: Ramiro González.



El calor, la piel descubierta y las ganas de relajarnos nos invitan a fragancias livianas y frescas. ¿Cuáles son nuestras favoritas?

  • 212 Heroes (C. Herrera, $19.900). Esta versión tiene como ingrediente principal una eufórica flor de azahar, y el resultado es un perfume cítrico, afrutado y ácido. Ideal para noches urbanas de verano y para almas rebeldes que se animan a brillar.

  • L’Interdit (Givenchy, $25.200). La mezcla de flores blancas (flor de azahar, jazmines y nardos) se combina con libertad con las notas oscuras y terrosas de vetiver y pachuli. El frasco, que ya es un clásico, rinde homenaje al diseño del primer perfume de Hubert de Givenchy.

  • CK One Summer (Calvin Klein, $29.000). Es la fragancia genderless más popular del mundo. Esta versión es fresca y simple: con una nota de salida de naranjas, se le suman el corazón de té azul y un fondo amaderado.

  • Paris Biarritz (Chanel, $39.000). Esta fragancia no gender contiene un suave almizcle floral y amaderado. Las notas de salida son naranja, bergamota, lima ácida y pomelo. Esa acidez se mezcla con las flores de lirio y neroli que terminan en un fondo de almizcle y pachuli. 

  • Rumba (Blind, $23.250). Un perfume que te traslada a la arena blanca mientras te tomás un mojito relajada. Mezcla hojas de higuera, tomate y bergamota con notas frutales. Además, tiene un cuerpo de flores blancas. Si querés algo nuevo, esta es tu opción.

  • Ekos Frescor Castanha (Natura, $5.530). Un perfume a base de un ingrediente natural de la biodiversidad brasileña extraído de la castaña. Es fresco como un paseo inesperado por la selva y además es sustentable, como toda la línea Ekos.  

  • Her Garden Party (Burberry, $23.700). Flores y más flores, porque el verano es así: alegre, frutal y jugoso como una mezcla de peonias y peras que se suavizan entre maderas, y que te llevan a un jardín estival.

  • Aqua Allegoria (Guerlain, $26.400). Se trata de un perfume caracterizado por una mandarina refrescante, viva, ácida, combinada con naranja amarga, flores de azahar y vainilla, sándalo y ámbar en sus notas de fondo. Te vas a enamorar. 

  • The Moment (Avon, $9.700). De la familia floral oriental, se destaca por sus notas de flores de neroli combinadas con las de mandarina italiana y ámbar: el resultado es un recuerdo constante de días soleados de la primavera y el verano. Ideal para todos los días.

  • Flower L’Absolue (Kenzo, $30.500). Es una exploración hacia el corazón de la amapola, cultivada de forma biodinámica. Es una bomba floral y especiada, con el azafrán que se mezcla con flores de naranjo, rosas y vainillas mezcladas con almizcles blancos. 

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Kitty cut: así es el corte de pelo tendencia que usa Jenna Ortega este invierno

Kitty cut: así es el corte de pelo tendencia que usa Jenna Ortega este invierno


por Romina Salusso
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.