Newsletter
Newsletter

2/2/22: hoy se abre un portal energético ¿Qué significa y cómo aprovecharlo?

Te contamos las claves de esta vibración numérica para recibirlo de la mejor manera


Foto: Canva

Foto: Canva



El 2/2/2022 es un día especial para la numerología. Ese día se abre un portal energético que nos ayudará a “confiar en nuestra intuición, a empoderarnos, a que nuestras emociones fluyan, a que aprendamos a actuar desde el corazón, a soltar miedos, a dejar de autoboicotearnos y mentirnos”, nos contó Soledad Arias, la numeróloga detrás de la cuenta de Instagram @numerologiasolearias.
Los portales son energía que nos regala nuestro misterioso universo. Básicamente son días en los cuales los mundos terrenales y etéricos se fusionan, aumentando nuestra percepción y dándonos la oportunidad de evolucionar, de cambiar”, aclaró la especialista.
Para transitar el 2 de febrero de este año de la mejor manera Soledad nos adelanta la frecuencia de esta vibración numérica: “Durante ese día la sensibilidad se va a apoderar de nosotros y vamos a sentirnos con ganas de proteger tanto a los demás como a nosotros mismos”.
El 2 representa la polaridad pasiva de la mente, el aspecto subconsciente; la “dualidad”. Es el primer número par y, por lo tanto, femenino y complementario del 1. El 2 hace que todo sea ambivalente. Es decir, puede unir o separar. A veces estanca un poco las cosas o las retrasa por no ser un número con iniciativa; no moviliza. Te pide que esperes, pero también te invita a elegir; a bajar un cambio. El reto acá es aprender a profundizar, a mirar más allá de la situación obvia; te pide que busques dentro tuyo con sinceridad y te hagas cargo de lo que realmente querés y sentís”, completó la numeróloga. “Estas emociones nos van a servir para dejar de ‘tolerar’ lo intolerable: poner límites, respetar al otro y hacernos respetar a nosotros mismos” nos aclara @numerologiasolearias sobre esta vibración numérica.

¿Cómo calculamos la vibración numérica de este día?

  1. 1

    Sumamos día y mes (2+2), nos da 4.
  2. 2

    Luego sumamos el año en curso de la siguiente manera: tachamos el cero correspondiente a 2022 y sumamos 22 + 2, y obtenemos 24 como resultado; a ese dígito le sumamos el 4 y así llegamos al resultado final (28) que nos da la energía temporal de este día.
Esto significa que habrá una fuerza superior que nos empuje a “contradicciones, rivalidad, sorpresas, acontecimientos fuera de lo común”. El número 28 además “nos conecta con el 2 de bastos (pues cada número tiene un nombre o una carta de tarot asignados) que marca nuevas posibilidades y nos conecta con nuevos horizontes” nos explicó Soledad Arias.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Predicciones en Argentina: esto es lo que nos dice la astrología sobre el futuro del país

Predicciones en Argentina: esto es lo que nos dice la astrología sobre el futuro del país


por Verónica Barrionuevo
¿cómo viene el pulso astral para cada signo?

Astroclaves de la semana: ¿cómo viene el pulso astral para cada signo?


por Sol Lisdero
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.