Newsletter
Newsletter

¿Cuáles son tus principales fortalezas al maternar, de acuerdo a tu luna de nacimiento?

Uno de los aspectos fundamentales de la carta natal, el lugar d ela luna


Foto: pixabay

Foto: pixabay



La energía lunar tiene una conexión íntima con el modo de nutrir y maternar. Es que, la cualidad lunar, permite que podamos tocar lo afectivo, hacer contacto, dar sustancia. Y es por esto que también podés pensarla con respecto a tus proyectos, ideas, mascotas o hasta cuidado de tus plantas. En definitiva, nuestra luna de nacimiento nos ayuda a entender dónde está nuestro refugio emocional, cómo nos “alimentó” nuestra madre cuidadora. De esta manera, saber cómo fuimos maternadas nos permite tomar conciencia de lo que podemos brindar.

Tu luna de nacimiento

  • Luna en Aries. La maternidad para esta luna es de manera deseante, impulsiva, urgente. Tomar decisiones e iniciativas es donde te sentís cómoda. Tu manera de dar afecto es muy activa. Valorás la independencia. Es importante canalizar esta energía en proyectos nuevos y ejecutarlos.
  • Luna en Tauro. La maternidad está orientada a lo sensorial, a poner el cuerpo, a mimar, a dar alimento. Los tiempos de esta Luna son lentos y a la vez muy concretos. Podes sentir que el afecto está puesto en la materia, la estética y en ser perseverante. Es fundamental tener en cuenta que te mueven las necesidades orgánicas de lo que te pide tu cuerpo.
  • Luna en Géminis. La maternidad esta vinculada en hablar, explicar, contar, poner en palabras el afecto que tenés por los demás. La dinámica de esta luna es de juego, de encuentro divertido y mental. Una de las mayores virtudes es la inclusión amorosa de todas las opciones que te propone la vida, podes hacer varias cosas a la vez y alta velocidad.
  • Luna en Cáncer. Es la maternidad en su máxima expresión: hacer nido, nutrir, dar la teta, estar siempre atenta a las necesidades del otro. Sos afectiva, empática, amorosa y cuidadora. El gran talento de esta energía es dar seguridad y tranquilidad emocional. Estate atenta a no generar vínculos sobreprotectores.
  • Luna en Leo. La maternidad es expresar y crear espacios de brillo. Tu virtud es poder dirigir, coordinar, liderar. Es poner fuego y calidez donde se necesita. Para que el despliegue de tus talentos sea completo es necesario que te sientas valorada y reconocida.
  • Luna en Virgo. La maternidad se relaciona con el orden, que cada cosa esté en su lugar en los vínculos, en los espacios es la forma de esta luna de dar amor. Tu gran virtud es estar al servicio de los demás y al ser tan perfeccionista también vas a estar atenta a todos los detalles. No te pierdas de disfrutar de los errores, los malos entendidos y cierto desorden.
  • Luna en Libra. La maternidad es agregar calidez y belleza en los ambientes. La armonía, el equilibrio y la diplomacia son los talentos que manifestás para cuidar a los demás. Sabés ponerte en el lugar del otro, sos sensible a los puntos de vista de las personas que amás. Buscá no estar tan atenta al deseo del otro y dar espacio a tu propio deseo.
  • Luna en Escorpio. La maternidad es amar intensamente, dejarlo todo y fusionarse. Tu talento es poder dar un sostén emocional muy profundo e incondicional. Tenés la capacidad de poder nombrar temas dolorosos, secretos guardados, tabúes. Sé valiente, que al otro lo incomode no significa que no lo necesite escuchar y vivir.
  • Luna en Sagitario. La maternidad se manifiesta dando alas e invitando a volar, ya sea en la plaza de la esquina o en un viaje lejos. Tu talento es dar confianza de que todas las cosas van a salir como necesitás y también en tener fe en que estamos siendo cuidados. Sentís que el universo es abundante y expansivo.
  • Luna en Capricornio. La maternidad se refleja dando estructura y sostén. Tu forma de nutrir puede verse austera, pero en verdad sos una persona muy comprometida en dar apoyo y solidez emocional.
  • Luna en Acuario. La maternidad es una red creativa de dar afecto, sentís que el cariño se puede manifestar de diferentes maneras. Tu gran virtud es saber que el afecto no está en un solo lugar. Sos creativa y distinta para cuidar, criar y organizar tu vida familiar.
  • Luna en Piscis. La maternidad es la suma del amor de todas las mujeres que te sucedieron en tu linaje materno. Dar amor, percibir, empatizar con las necesidades de lo que los demás necesitan es tu mayor virtud. Sos sensible con todo lo vulnerable y, a veces, sabés cómo se sienten los demás sin que te lo digan. Te movés por intuición, aunque también sospeches de ella.

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Así podés saber dónde se encuentra la Luna en tu carta astral y cuál es su significado

Así podés saber dónde se encuentra la Luna en tu carta astral y cuál es su significado


por Luisa Herlax

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.