Newsletter
Newsletter

Cuándo es la próxima luna llena en Virgo y cómo impacta a cada uno de los signos

El próximo 24 de febrero se da la luna llena a 5 grados de Virgo. Te contamos qué energía traerá y cómo impacta a cada uno de los signos.


La luna llena se dará en Virgo y trae una energía muy especial a cada uno de los signos.

La luna llena se dará en Virgo y trae una energía muy especial a cada uno de los signos. - Créditos: Valentina Bussi



La Luna llena es un momento de culminación de un ciclo iniciado 6 meses atrás, en este caso, comenzó el 14 de septiembre de 2023 cuando sucedió la Luna Nueva en este mismo signo. En ese momento se daba el clima astral ideal para intencionar y proyectarnos a futuro con las temáticas de: salud, administración, eficiencia, detalle y lógica. Virgo es especialista en ver donde se está malgastando energía, ya sea tanto en temas de salud como organizativos y sistémicos de relaciones personales. Es por esto que, cercano a esta Luna Llena, veremos los resultados de nuestros esfuerzos del último semestre por ser más eficientes y administrar mejor nuestros recursos.

Enfrentado a la lunación, está Saturno desde Piscis, que nos invita dejar de evadir nuestras responsabilidades y a darle estructura a nuestra sensibilidad. Esto es bienvenido, ya que, Mercurio, el regente de esta Luna Llena, está también en Piscis ( y cerca de Saturno) y esto puede traer algo de idealismo y ensoñación. Lo importante es encontrar el balance entre el caos y el orden, entre la rigidez y la fluidez, entre la conexión con nuestro espíritu y las rutinas cotidianas. Aprender a expresar nuestras emociones es clave para nuestra salud y paz interior y esta Luna te insta a que puedas identificar y ponerle palabras al proceso de estos 6 meses. También, a que pongas límites y escuchés a tu intuición para poder preservar tu salud.

ARIES

Esta Luna cierra un ciclo de 6 meses en tu zona de rutinas, salud y trabajo diario. Vas a ver los resultados y logros de haber desarrollado un método de trabajo y una rutina más ordenada. También, de haber escuchado con mayor detalle a tus emociones e intuición. 

TAURO

Estás cerrando un ciclo de 6 meses en temas de romance y de hijos. Confía en que te va a llegar información sobre cual es tu rol dentro de ese sistema y la determinación para poner orden si es necesario. Es muy importante que identifiques si estás conforme con la cantidad de tiempo que le dedicas al disfrute y la diversión y que le des el espacio que se merece en tu agenda para, incluso, mejorar tu salud.

GÉMINIS

Discriminar lo que te hace bien emocionalmente de lo que no, fue clave en este semestre y esta Luna te muestra tu camino recorrido en este tema. También, en temas de hogar más prácticos como arreglos que estén llegando a su fin. “Los detalles importan” dice esta Luna, mientras que, Saturno y Mercurio desde Piscis te invitan a ordenar bien tu base emocional familiar para poder crecer en lo profesional.

CÁNCER

Este es un buen momento para revisar proyectos que tengas ligados a la comunicación, talleres que dictes y también estudios que estés tomando y que requieran mayor atención a los detalles. Seguramente, estés iniciando y culminando un ciclo ligado a estudios, vecinos y hermanas. ¡Felicitate por tu perseverancia y por animarte a darle vuelo a tus ideas!

LEO

Esta Luna te muestra tus logros del último semestre en el que trabajaste mucho para perfeccionar tu forma de generar e invertir dinero. La influencia de Saturno te invita a tomarte en serio tus alianzas emocionales y materiales recordándote que, aunque aparentes hacer todo sola, te unen sogas invisibles a otras personas que te respaldan y  te acompañan en tu proceso.

VIRGO

Es tu Luna llena anual y esto implica la consolidación de un proceso importante en tu vida. Empezar a confiar más en tu intuición y en tus emociones (y no solo ordenar) fue un proceso profundo que amerita frenar para ser festejado. Sin embargo, con Mercurio, tu regente, en Piscis (y Saturno en esa misma zona de tu carta) puede que el tema relaciones te robe un poco de protagonismo. Es momento de poner esos límites a lo que no querés en tus relaciones de a dos.

LIBRA

Esta Luna sucede en la casa más difícil de describir, la del inconsciente, y seguramente para cuando leas esto ya hayas recibido mensajes a través de los sueños. Además, este es un gran momento para identificar esas zonas donde haces agua, donde no ponés límites: desde adicciones hasta zonas medio depre que se dejan pasar por encima. Pasar de la victimización al servicio puede ser muy sanador. Tu experiencia espiritual y tu sensibilidad artística valen y son el mejor talento que podés brindar. Saturno desde Piscis te pide orden en tus rutinas para poder realmente dejar volar tu imaginación.

ESCORPIO

Estuviste trabajando en aprender a colaborar con otros durante este semestre y esta Luna te muestra esos resultados. Además, te invita a cooperar desde tu capacidad de servicio y atención a los detalles ocupando el lugar de revisar esos proyectos grupales para mejorarlos (o de brindar tu asistencia a alguien que la necesite). Saturno desde Piscis, te invita a construir tu imagen personal con mayor compromiso, sobretodo en lo que tenga que ver con tus proyectos artísticos.

SAGITARIO

Esta lunación cae en tu zona de profesión y prestigio e ilumina tu gran devoción a tu trabajo en estos últimos 6 meses. Es un excelente momento para ajustar esos detalles en tus proyectos profesionales. Saturno desde Piscis viene a ordenar tu mundo interno y familiar para que sea la base sólida que respalda ese crecimiento en lo laboral.

CAPRICORNIO

Esta Luna cierra un ciclo y trae logros ligados a tu expansión de conciencia y tu capacidad de transmitir tu conocimiento. ¿Estás terminando un nuevo estudio? ¿qué creencias limitantes cambiaste este semestre? ¿Qué nuevos viajes tenés en mente?. Saturno y Mercurio desde Piscis, te invitan a elevar tu voz y comenzar estudios ligados a la espiritualidad.

ACUARIO

Esta lunación va a mostrarte los resultados de tu proceso íntimo, de tu forma de compartir con otros y resultados en contratos. ¿Hay algo a lo que le quieras decir basta? ¿cómo están tus deudas? Saturno desde Piscis te invita a pone orden a tus finanzas basadas en tus propios valores para, así, lograr mayor abundancia.

PISCIS

Se cierra un ciclo de 6 meses en tus relaciones de a dos para que puedas ver qué rol jugás en esos vínculos y para que prestes atención a los detalles. ¿Estás repitiendo un patrón? ¿Perdés energía al brindarte sin filtro a otras personas? Este es un llamado a mejorar tu forma de relacionarte para poder construir nuevas relaciones con la mirada puesta en el largo plazo. Además, Saturno estará en tu signo hasta 2026, trayendo la oportunidad de tomar mayor compromiso con vos misma en tu vida en general. 

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el sábado 13 de abril de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el sábado 13 de abril de 2024


por Verónica Barrionuevo

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.