Newsletter
Newsletter

Eclipse lunar y luna llena en Escorpio: cómo te impactará, según tu signo ascendente

Este viernes sucederá un nuevo eclipse lunar y te contamos cuál es el impacto, según tu signo ascendente.


Luna llena en Escorpio: cuál es el impacto según tu signo ascendente.

Luna llena en Escorpio: cuál es el impacto según tu signo ascendente. - Créditos: Valentina Bussi



El eslipse lunar penumbral en Escorpio será el 5 de mayo a las 17.23 UT, a las 15.23 hs de Argentina. Esta energía nos arroja luz a muchas situaciones, saca lo oculto (eso que está por debajo de la alfombra) o reflota aquello que preferimos guardar en un cajoncito con llave porque alguna vez nos ha dado miedo o vergüenza o porque no quisimos seguir revolviendo en el pasado De esta manera, esta Luna llena con Eclipse, viene acelerar y a mostrarnos información para que podamos revisar eso que por algún motivo guardamos por mucho tiempo.

Veamos por signo y ascendente como se va a manifestar esta energía en tu vida:

Sol o ascendente en Aries: Para vos esta energía estará en la casa de las transformaciones y la pulsión que emerge de un lugar profundo. Por estos días, observá con sinceridad qué cosas son necesarias soltar y zambullite en la transformación. Este gesto seguramente te hará sentir más liviana para proyectarte hacia donde deseás.

Sol o ascendente en Tauro: Para vos esta energía está en la casa de las relaciones, entonces el gran desafío es, en primer lugar, ver cómo está nuestro valor personal y buscar el equilibrio con la pareja y las amistades. La llave está en poder armonizar nuestros vínculos, ni colonizar ni que nos colonicen. ¿Nos animamos a este cambio real?

Sol o ascendente en Géminis: Para vos esta energía se encuentra en la zona laboral, los hábitos y las rutinas. De alguna manera, podemos ver de forma completa cómo nos encontramos en estas zonas y hacer los cambios necesarios para poner orden en estos ámbitos y así lograr una armonía externa e interna en nuestra vida.  

Sol o ascendente en Cáncer: Para vos esta energía está influenciando el área de la creatividad, los hijos, los romances. Es una gran oportunidad para seguir liberando patrones heredados y así sacar nuestra verdadera esencia y vulnerabilidad. Por este tiempo, la paciencia es tu aliada, ya que Marte sigue transitando tu signo y puede estar dando una dosis extra de ansiedad.

Sol o ascendente en Leo: Para vos esta energía estará en la zona del hogar, es un momento para ver una situación completa a nivel familiar. A veces con lo cotidiano, las obligaciones y el estrés no podemos hacer foco en lo pequeño y, por estos días, la invitación está en mirar los detalles. Observa qué cambios podés hacer para encontrarte con vínculos más fraternos y sinceros.

Sol o ascendente en Virgo: Para vos esta energía estará en tu zona de la comunicación, justo coincide con Mercurio retrogradando, por lo que será muy bueno, por estos días, ver cómo se encuentra tu forma de comunicarte con los demás. Observá si hay algo que puedas cambiar en este ámbito que te permita ser más sincero con vos y con los demás.

 

Sol o ascendente en Libra: Para vos esta energía se encontrará en tu zona de finanzas. Observá tu valor personal, tu estima y de qué manera podés seguir trabajando para tener una mejor calidad de vida. Generá esos espacios necesarios para tener encuentros más sinceros y profundos.

Sol o ascendente en Escorpio: Para vos esta energía está disponible en tu casa. Observá el panorama completo, el resultado de aquello que venís liberando, de aquellas cosas que dejaste ir, ¿te sentís más libre? Si aún ves que hay cosas para seguir soltando, este es el momento para planificar nuevamente. Barajar y dar de nuevo siempre es una posibilidad positiva para vos.

Sol o ascendente en Sagitario: Para vos esta energía se encontrará en un espacio muy profundo, donde podés sentir que algo está cambiando en vos que ayuda a tu conexión. Aprovechá este tiempo para ser sincera y ver realmente el costado que a veces preferís obviar. Ver los dos costados de una situación puede conectarte con tu verdadera espiritualidad.  

Sol o ascendente en Capricornio: Para vos esta energía se encontrará en la zona de los grupos y las actividades que hacés con otras personas. Es momento de ver con sinceridad qué está funcionando y qué no. Como Saturno se encuentra en Piscis, te invito a pensar en recursos que no sean tan racionales a la hora de tomar nuevos rumbos.

Sol o ascendente en Acuario: Para vos esta energía se encontrará en el área de tu tarea profesional y el reconocimiento de los demás hacia vos. Observá por estos días cómo seguir transformando tu profesión y dónde ya no te sentís más cómoda. Animate a dar el gran salto que te haga sentirte libre de verdad.

Sol o ascendente en Piscis: Para vos esta energía estará en el área de los estudios, de la expansión intelectual pero también de tu espiritualidad. Mirá sinceramente tu vida y qué es aquello que realmente deseás transformar en tu vida. Saturno, que se encuentra transitando tu Sol, de seguro te va a colaborar para poner prioridades y avanzar hacia tu evolución.

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Oráculo del amor ❤️ ¿Qué signos se enamoran este finde?

Oráculo del amor ❤️ ¿Qué signos se enamoran este finde?


por Kirón

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.