Newsletter
Newsletter

Si fuiste fan de Emily in Paris, este sería el personaje que más te respresenta según el signo del Zodíaco

Analizamos el éxito de Netflix y te contamos qué personaje serías, de acuerdo a tu signo del zodiaco.


Signo por signo, este es el personaje de Emily in Paris que mejor te representa.

Signo por signo, este es el personaje de Emily in Paris que mejor te representa. - Créditos: Gentileza de Netflix



La astrología es parte de la vida misma y cuando nos dejamos atravesar por este fascinante lenguaje, empezamos a ver sus arquetipos por todos lados. Hoy voy a hablar de la serie Emily in Paris que es un furor y que recién estrena su tercera temporada. Esta serie, además de invitarnos a recorrer las mágicas y románticas calles de Paris, nos presente un crisol de personajes únicos y coloridos.

Como astróloga siempre me divierte jugar a imaginarme de que signo es cada personaje que aparece en pantalla. Desde el primer capítulo de Emily, se pueden ver las diferentes energías del zodiaco y te voy a contar en esta nota de que signo es cada personaje de esta divertida serie, de acuerdo con lo que podemos conocer, su manera de vestirse, de hablar, su manera de andar.

Recordemos que el lenguaje de la astrología es amplio y variado, y cada uno de los doce signos del zodiaco contiene un sinfín de matices como así lo tiene la vida misma. Es por eso que tal vez al leer la nota sientas que el signo asignado no resuena tanto con vos, pero te invito a que analices en profundidad tu vida, seguro en alguna parte de la enormidad de tu existencia encontras las características que tiene el personaje.

  • Desde el comienzo de la serie vemos como Emily, una acuariana ingeniosa, divertida y diferente, que se dedica al marketing digital, irrumpe en la oficina de Paris generando un revuelo justamente por sus innovadoras ideas, la escena final del primer capítulo es la arquetipicación perfecta de la energía de este signo de aire, la corriente eléctrica, tan rápida, tan sorpresiva, tan diferente. Eso es acuario, una energía diferente, y Emily lo representa a la perfección, a lo largo de las temporadas vemos como empieza a adueñarse de la cualidad acuariana de irrumpir con lo diferente, su manejo y conocimiento de las redes. Su forma de vestirse, colorida y diferente, otra característica de esta energía que no pasa desapercibida

  • Por el otro lado esta Sylvie, una capricorniana, que sabe lo que quiere y que construyó su vida exitosa a puro trabajo, se siente molesta con la energía de Acuario, Emily llega para rompe con todas sus estructuras, y lo podemos ver desde el comienzo de la serie. Sylvie es una mujer elegante, fina y delicada, que disfruta de su poder ganado, una amante fría y distante. Característica de están energía de tierra que le cuesta, a veces, poner las emociones sobre la mesa y prefiere mantener una distancia que no le comprometa. A lo largo de la serie la vemos relacionares con personas con las que no se involucra demasiado emocionalmente. Una mujer Capricornio

  • Madeline, que se tiene que quedar en Estados Unidos por su embarazo, se presenta desde el primer momento como una mujer de Cáncer, maternal con Emily y cuando aterriza en las oficinas de París lo primero que quiere es trata de que todos se sientan bien trabajando, es por eso que se enfrenta tanto a su opuesto complementario, Capricornio.

  • Tauro, aparece representado por el cautivante y sexy chef, Gabriel. Desde el primer encuentro con Emily podemos ver la sensualidad en sus gestos, y más tarde lo vemos a cargo de la cocina de un restaurant donde despliega todos sus dotes taurinos. Ojo esto no quiere decir que todas las personas que habitan esta energía sean grandes cocinero, lo que si es importante es para la gente de Tauro, es la comida.

  • Su gran amiga Mindy Chen, nos trae la intensa energía de Libra, enamoradiza y social, se hace amigas en un instante con Emily. Su manera de vestirse femenina y sensual, le gusta seducir y ser seducida. Amante del amor, con una vida que no quiere mostrar y prefiere mantener en secreto, sólo con quien se siente en confianza muestra su verdadera cara.

  • Alfie, como buen hombre de Aries, hace su irrupción en escena con la seguridad que caracteriza a este signo de fogoso y pasional, que cuando está seguro de lo que quiere va por ello sin dudar. Alfie, empresario, pujante y seguro de sí mismo. Cuando se conoció con Emily en la clase de francés, él le dijo “estaba seguro que volverías” y desde ahí no dejó de demostrar que cuando quiere algo va por eso y también demuestra que cuando se cansa de algo o no lo consigue, cambia fácilmente de objetivo. Aries como primer signo del zodiaco es una energía que abre caminos, que da inicio y eso lo podemos ver en este bello personaje.

  • Julien, nos trae la doble cara del signo de aire Geminis, por momentos alegre, por momentos serio, pero siempre listo para el chisme. Es siempre el que trae la información que nadie espera, es el que sabe, y cuenta, todos los secretos. Julien, como buen representante de esta energía de aire, es divertido, original, rápido con la palabra, eso si no quieras pasarlo por encima por eso no lo tolera.

  • Leo, tiene la representación en escena del esplendido Pierre Cadault, que llega siempre generando tanto revuelo y quedar en el centro de la escena, como solo sabe hacerlo un buen leonino. Siempre llamativo y extrovertido, sabe lo quiere y como buen hombre de Leo, no quiere que le digan que hacer.

  • Camille, siempre sonriente y positiva, me recuerda al signo de Sagitario que intenta siempre encontrarle el lado brillante a la vida.

  • Luc, un buen representante de la energía de Escorpio, no tiene miramientos en decir lo que piensa por más que eso pueda incomodar a quienes estén a su alrededor. Le gusta lo oculto y sexual. Sus gustos por el arte diferente y fuera de lo establecido.

  • Antoine, nos trae la energía de Virgo, metódico y sistemático. Detallista en su trabajo, por esos sus perfumes se destacan por ser los mejores del mercado.

  • Para finalizar el recorrido Piscis, el último signo del zodiaco es representada por el sensible y romántico Mathieu Cadault. Que no duda en poner sus emociones en juego, porque cuando se entrega Piscis, lo hace con todo su corazó

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horoscopo marzo 2024: Jimena La Torre comparte sus predicciones, signo por signo, para este mes

Horoscopo marzo 2024: Jimena La Torre comparte sus predicciones, signo por signo, para este mes


por Venus Consciente

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.