Newsletter
Newsletter

Horóscopo semanal gratis: qué te depara del 09 al 15 de octubre, según tu signo del Zodíaco

¡Esta es una semana eclipsada! Te contamos cuál es el horóscopo del 9 al 15 de octubre y cómo transita cada signo el eclipse del Sol en Libra.


Signo por signo, las predicciones para esta semana.

Signo por signo, las predicciones para esta semana. - Créditos: Canva



¡Semana eclipsada! Este sábado será el Eclipse de Sol en Libra y marca un nuevo comienzo en relaciones. Además, se eleva la tensión cuando Plutón camine directo en Capricornio y Marte ingrese a Escorpio.

ARIES

Esta es una de las semanas más transformadoras del año. No solo tu regente cambia al intenso signo de Escorpio el jueves, sino que, además, está en cuadratura a Plutón y esto puede elevar mucho la tensión. Es importante que mantengas tu conexión con vos misma y no te dejes llevar por manipulaciones ni impulsos originados por enojos. Además, el Eclipse de Sol en Libra cae en tu zona de pareja y asociaciones. Mercurio va a estar acompañando al Sol en este renacimiento y traerá esa información que te faltaba para poder empezar de nuevo en tus relaciones de a dos. Dejá que se caiga lo que tenga que caer, pero no es momento de tomar acción todavía.

TAURO

Tu regente ya está en Virgo y se siente ese cambio de energía que te pone en modo minuciosa, pero tené cuidado con sobre exigirte sobre todo esta semana que Saturno está en oposición a Venus y puede haber frustraciones. El martes, Plutón retoma su camino directo y es hora de activar tu poder personal. Si querés logros, es tiempo de cambiar internamente para poder ver esos resultados en el afuera. El jueves, Marte, el planeta de la acción y el deseo, entra a tu zona de pareja y se activa la pasión pero también los juegos de poder. Elegí bien tus batallas, ya que el Eclipse de Sol en Libra se da el día sábado en tu zona de trabajo diario, hábitos y salud y es una buena oportunidad para comenzar cosas nuevas que te traigan mayor bienestar. El domingo tomate un momento para descargar la tensión de la semana.

GÉMINIS

Este Eclipse indica un nuevo inicio en tu zona de romance, hijos y creatividad. Es el momento ideal para iniciar proyectos ligados a estos temas porque, además, Mercurio, tu regente, está junto al Sol en el momento del Eclipse y esto te hace aún más visible. Además, el martes, Plutón, retoma su camino directo en tu zona de intimidad y bienes compartidos y se activan los temas que habían quedado pospuestos hace meses. El jueves, Mercurio, tu regente, ingresa en Escorpio y esto te va a traer mucho foco y capacidad de analizar tus emociones en profundidad para aplicarlo tanto a tu vida diaria como a tu trabajo. Cerrá la semana conectando con tus necesidades básicas y date espacio para armar una buena rutina semanal que las contemple.

CÁNCER

El martes, Plutón retoma su camino directo en Capricornio y activa tu zona de pareja y asociaciones. Además, Venus se une a tu regente y se opone a Saturno. Esto puede traer frustraciones emocionales. Recordá que no estás sola y que esta es un semana especialmente transformadora para vos por la gran potencia de esta Luna Nueva eclipsada. El jueves, Marte ingresa a Escorpio y tu pasión se eleva a las nubes. El sábado llega el Eclipse en Libra que es tu zona de hogar y familia. ¿Llega un nuevo integrante a tu clan? ¿Te mudás? ¿Se da un nuevo inicio en relaciones familiares? Si esperabas noticias sobre estos temas tené seguridad que están en camino. El domingo, va a estar tenso, mejor dejá que decante la info antes de reaccionar sin pensar.

LEO

La semana arranca con la Luna en tu signo y con un poco de sorpresa, pero la energía extra para sobrellevar los obstáculos que se presenten. Al otro día, Plutón retoma su camino directo y todo el proceso interno que hiciste sobre tu forma de trabajar y tus rutinas pide ser llevado a la acción. Vas a tener la voluntad suficiente para hacer esos cambios que te permitan tener mayor bienestar. Además, el jueves, Marte ingresa en Escorpio y te propone transformar tu zona de familia. Aprovechá para activar arreglos en tu casa. El sábado llega el Eclipse de Sol en tu zona de comunicación e inicia una nueva forma de estructurar tus ideas y pensamientos. Te va a traer mucha claridad sobre como te vinculás de igual a igual con otros y es un buen momento para compartir esas ideas genuinas que te apasionan.

VIRGO

Venus ya está en tu signo y el martes se opone a Saturno lo cual puede traer un freno en temas económicos o de relaciones. Analizá bien las cosas antes de proponerlas, ya que vas a tener mayor resistencia. Ese mismo día, Plutón retoma su camino directo y activa tu zona de pasión y creatividad. Es tiempo de ponerle energía a tus proyectos personales. Además, la Luna llega a tu signo y es tu momento mensual de reconectar con tus necesidades básicas. Es una semana cargada de tensión y te va a hacer bien retomar tus hábitos saludables. El jueves, Marte ingresa en Escorpio y puede haber disputas de poder con hermanos, durante este período es clave comunicarte de forma estratégica. El sábado llega el Eclipse en tu zona de recursos y valor propio y trae un nuevo comienzo en estos temas. Tené confianza que una mayor abundancia está en camino.

LIBRA

¡Llegó tu momento clímax del año (y de muchos años más también)! Una forma de ser tuya debe quedar atrás para lograr la vida que sabés que te merecés. Se siente como un verdadero cambio de piel y está ok que así sea. Este es el renacer de tu identidad. Además, Plutón ya está directo, tu regente está en oposición a Saturno y Marte deja tu signo para ingresar en Escorpio que es tu zona de finanzas y valor propio. Todo este clima astral grita: “¡Abrán paso que acá viene Libra y ya no cede sus deseos por miedo al conflicto!”. Mercurio está junto al Sol en el momento del Eclipse y esto te va a traer mucha claridad sobre como te relacionás con vos misma y con los demás. Eso sí, el ambiente está tenso así que, aunque no suele ser tu forma, no tomes ninguna decisión en el calor del momento o por presiones externas. El domingo, evitá discusiones que no llevan a ningún lado, si algo no tiene que ser, déjalo ir.

ESCORPIO

El martes tu regente, Plutón, retoma su camino directo en Capricornio y vas a sentir ese subidón de energía vital. También, una mayor revolución interna, ya que se intensifica su energía transformadora sobre todo cuando Marte forme un aspecto tenso con tu regente. Más tarde esa semana, Marte va a ingresar en tu signo y es tiempo de elaborar acciones estratégicas que te impulsen a tu crecimiento personal. El sábado, llega el Eclipse en Libra y es un momento ideal para comenzar algo nuevo ligado a tu espiritualidad, tu intuición y la asistencia a otras personas. Sintonizá con tus guías para recibir mensajes que aporten a tu sanación. El domingo tus emociones pueden ser intensas, reconectá con la naturaleza y descansá bajo el manto protector de la Luna en tu signo.

SAGITARIO

Iniciás la semana con energía y ganas de emprender nuevas formas de generar dinero. El martes, Venus se opone a Saturno y podés encontrar resistencia en casa a toda la atención que le estás prestando al trabajo. El miércoles recuperás el entusiasmo y vas a poder aprovechar este día productivo para tachar pendientes de tu lista. El jueves, Marte ingresa en Escorpio y activa tu zona de inconsciente, espiritualidad y servicio. Conectar con tu intuición será muy beneficioso durante este tránsito. El sábado llega el Eclipse que da cuenta de un nuevo inicio en amistades, ideales y proyectos a futuro. Se activa tu vida social, pero con las personas con las que sabés que podés contar. 

CAPRICORNIO

Esta es una semana de resultados y nuevos inicios que esperabas hace mucho tiempo. Aunque la oposición de Venus y Saturno pueda presentar algunas trabas no bajes los brazos. El martes, Plutón retoma su camino directo en tu signo y comienza a dar cierre a procesos que datan incluso desde 2008. Hay tensión y lo que ya no va más va a ser imposible de sostener. Respirá hondo y felicitate por tantos cambios. Lo tuyo es realmente la transformación de una mariposa y el Eclipse del sábado marca logros y un renacer en lo profesional y en tu visión de éxito. El domingo vas a estar más sensible, apoyate en tu intuición y pasa tiempo a solas para recuperar tu centro.

ACUARIO

El lunes puede haber sorpresas para tu pareja y para vos, pero vas a saber usar tu creatividad para evitar caer en lo mismo de siempre. Además, la oposición de Venus y Saturno puede demorar algunos temas económicos y acuerdos. Ser flexible es la mejor solución. El jueves, Marte llega a Escorpio y activa tu zona profesional y tu lado competitivo. Lo mejor es armar tu estrategia a solas y compartirla únicamente con quien te desea lo mejor. El sábado llega el Eclipse que marca un nuevo inicio en temas de publicaciones, maestrías y estudios que amplíen tu conciencia. También, en temas de viajes y relación con el extranjero. La cercanía de Mercurio favorece charlas y temas de comunicación. El domingo dejá que decante la información recibida en la potente lunación y distraete de los temas que te preocupan.

PISCIS

Venus ya está en Virgo que es tu zona de pareja y asociaciones invitándote a poner una mirada más detallista en estos temas. Además, va a hacer una oposición a Saturno y puede traer frialdad o frustración en los de vínculos de a dos. Una cosa es ver lo que hay y otra castigarte. Tené en cuenta que si algo se repite es para que lo sanes. El martes, Plutón camino directo Capricornio y moviliza tu zona de grupos e ideales. El jueves, la Luna se opone a Neptuno, tu regente, y podés estar más sensible pero también más inspirada. Además, Marte llega a Escorpio y activa tu zona de estudios y expansión de conciencia. El sábado llega el Eclipse y marca un nuevo inicio en temas de terapias, finanzas compartidas e intimidad. Es un buen momento para comenzar un viaje a tu interior y descubrir el origen de tus acciones y de tu forma de vincularte con otros.

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

El pulso astral 🙌🏻 Horóscopo semanal del 22 al 28 de enero

El pulso astral 🙌🏻 Horóscopo semanal del 22 al 28 de enero


por Sol Lisdero

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.