Newsletter
Newsletter

Estos son los signos que conocerán a alguien especial el fin de semana del 01 al 03 de diciembre

Analizamos las energías astrales de este fin de semana del 01 al 03 de diciembre, y te contamos cómo les irá en el amor a cada uno de los signos del Zodíaco.


Qué signos encontrarán el amor el fin de semana del 01 de diciembre.

Qué signos encontrarán el amor el fin de semana del 01 de diciembre. - Créditos: Valentina Bussi



Será un fin de semana muy estable, con la Luna en el mismo signo de viernes a domingo. Este signo será Leo, el del corazón por sobre la razón. Tiempo de romance, de furor adolescente, de placer y de fiesta. También el planeta Marte estará en un signo de Fuego, Sagitario. Y Venus, el planeta del amor, permanece por un tiempito más el Libra, el equilibrio emocional. Debido a todos estos tránsitos, la mitad del zodiaco tendrá un fin de semana espectacular (te estoy hablando de los signos de Fuego -Aries, Leo y Sagitario- y de los signos de Aire -Géminis, Libra y Acuario-). Los 6 restantes tendrán que esperar al próximo fin de semana para celebrar. Se avecinan cambios muy positivos para todos ellos, pero este fin de semana, al menos en el amor, las cosas no saldrán cómo les hubiese gustado.

Aries

Marte y Venus están de tu lado, ambos en Casas favorables a la comunicación ya la expresión más pura de los sentimientos. Pero lo mejor de este fin de semana lo trae la Luna, el satélite de la emoción, porque permanecerá en tu Casa 5, la del romance, la de las cosas que te gustan, la de la gente qué hace latir tu corazón a todo ritmo. Será un finde sensacional, lleno de emociones y de vibra positiva. Y en lo sexual… ¡explosión!

Tauro

No te voy a mentir: va a ser un fin de semana olvidable. Lo que sucede es que Marte y Venus, los planetas del amor, están en signos adversos al tuyo. Marte en Sagitario propicia una sexualidad demasiado brusca para tu necesidad de contacto paulatino, envolvente, protector y sensual. Mientras que Venus en Libra será mejor para el trabajo que para los vínculos. La Luna todo el fin de semana en tu Casa 4 indica que vas a estar más a gusto bajo techo, entre los tuyos o (a lo sumo) haciendo cucharita. No te hagas la cabeza, en breve todo mejorará.

Géminis

En pleno arrebato feliz, ejerciendo el amor en acción. Venus en Libra, tu Casa 5, será la responsable. También Marte en tu Casa 7 te beneficia en temas de pareja. La Luna, por su parte, en tu Casa 3 atrae gente a tu lado durante todo el fin de semana. Entre charlas, reuniones, planes, mensajes y mucho entretenimiento se te pasarán estos días rapidísimo. Sacá muchas fotos, porque será lindo recordar todo lo bueno que está por suceder.

Cáncer

¡Money, money y money! La Luna en tu Casa 2 durante todo el fin de semana te impedirá pensar en algo más que los temas (o mejor dicho problemas) de dinero que afectan tu presente. Marte en tu Casa 6 también influye en esta preocupación actual por asuntos laborales que se roban toda tu energía. Libra en tu Casa 4 sí te dejará espacio para asuntos del corazón, siempre que se traten de relaciones estables o de situaciones vinculadas a la familia, tu raíz, tus hijos y/o tus padres: o sea tu base de existencia y esencia canceriana.

Leo

Lluvia de estrellas, o mejor dicho lluvia de bendiciones sobre vos y quienes estén cerca. Lo singular de este fin de semana es que la Luna, astro que regula nuestro plano emocional y nuestras reacciones más esenciales, va a estar en tu signo, es decir que su suave luz te cubrirá como un manto de sutil alegría. Marte en tu Casa 5 y Venus en tu Casa 3 complementan este tiempo de maravilla. Tu vida social será bastante agitada pero igual vas a tener tiempo y deseo para celebrar entre sábanas esta mágica oportunidad.

Virgo

Diría que para vos es un fin de semana algo raro y confuso debido a la permanencia de la Luna de viernes a domingo en tu Casa 12, el área del inconsciente, de la ensoñación, del enamoramiento sin esperanza, pero también de los engaños y del autoengaño. Más allá de la Luna en este emplazamiento hostil, también Marte en tu Casa 4 te hace bajar un cambio. Mientras que Venus en tu Casa 2 aumenta el deseo a la vez que las preocupaciones por temas de dinero (o asuntos diversos que atentan contra tu seguridad). En breve todo se resolverá, aunque aún no sea el momento.

Libra

 

De viernes a domingo la Luna estará en tu Casa 11, ¡sí en tu Casa 11! la de los amigos, la de la red social, la de los cambios con la mirada fija en el futuro y la de los romances que suceden como por arte de magia en el círculo de los conocidos. Marte en tu Casa 3 también anuncia mucho movimiento, mucha marcha. Y Venus en tu signo te rodea de afecto, de ternura, de belleza y de una sexualidad envolvente y profunda, de esas que se recuerden para siempre. A disfrutar.

Escorpio

Mucho trabajo y poco placer para este fin de semana algo esforzado, en el que vas a estar más pendiente de tu proyecto personal de vida a futuro que de los vínculos afectivos o de las cosas lindas para compartir. Con Marte en tu Casa 2 lo bueno es que en la cama todo fluye, vas a tener un nivel de erotismo potenciado y una sensibilidad a flor de piel que te va a permitir adelantarte a los deseos (y a las debilidades) de tu compañero o compañera entre las sábanas. Te van a perdonar tus ausencias emocionales gracias al infinito placer que conseguirás brindar.

Sagitario

Venus en Libra, un signo afín con el tuyo, que es además tu Casa 11, te aseguran muchísimos amigos cerca, con ganas de divertirse. Y en paralelo, Marte en tu signo aumenta tu nivel de energía, que siempre suele estar en buena forma, aunque también puede hacer que tomes parte en peleas o discusiones tontas. La Luna en tu Casa 9 durante todo el fin de semana hará de estos días un tiempo de aventura, descubrimiento y expansión.

Capricornio

Todo este fin de semana la Luna va a permanecer en tu Casa 8, un área de la carta natal vinculada a la sexualidad, pero también a los conflictos, a las crisis y a los reclamos tanto económicos como afectivos. Resulta que Marte está además en tu Casa 2 y por lo tanto la energía de la vida se intensifica y todo ese combo mejora tu rutina sexual. Venus, por último, en tu Casa 10, te lanza de cabeza al éxito, al reconocimiento social y al trabajo sin descanso. Será por lo tanto un fin de semana atípico, muy movido en el plano personal pero en lo amoroso algo complicado.

Acuario

Venus en Libra, tu Casa 9, asegura que en el encuentro amoroso todo será este finde pura aventura, descubrimiento, celebración y exploración. También Marte está de tu lado, activando tu vida social (que ya de por sí suele ser hiperactiva) ¿Y la pareja? ¡La Luna todo, absolutamente todo el fin de semana en tu Casa 7 confirma un idilio perfecto! Vos sólo formulá, en voz alta, algún deseo en materia sentimental porque los astros van a hacerlo realidad. Ni lo dudes. En síntesis: un finde redondo.

Piscis

Marte, el del avance, el sexo, el deseo carnal puro está en tu Casa 10, la del éxito social y también de las obligaciones ¿resultado? Pues mucha pila para negocios o temas de familia pero cierto desgano a la hora del cuerpo a cuerpo. Venus tampoco ayuda demasiado desde tu Casa 8, porque te hace desear pero suelta el fantasma de los celos en tu cabecita loca. En cuanto a la Luna… ¡todo el fin de semana en tu Casa 6 haciéndote trabajar como si fuese lunes! Poco descanso, miedos que te persiguen y bastante incomprensión de tu gente. Dejá pasar, el finde que viene será mucho mejor.

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horoscopo marzo 2024: Jimena La Torre comparte sus predicciones, signo por signo, para este mes

Horoscopo marzo 2024: Jimena La Torre comparte sus predicciones, signo por signo, para este mes


por Venus Consciente

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.