Newsletter
Newsletter

Predicciones 2024 según la astrología china: este es el signo que tendrá mayor fortuna

Aunque todavía faltan unos cuantos meses para poder celebrar el Año Nuevo Chino, te contamos qué nos deparará el 2024 según su astrología.


Este será el signo de mayor fortuna, según la astrología china.

Este será el signo de mayor fortuna, según la astrología china. - Créditos: Getty



Como ya saben, el horóscopo chino está conformado por 12 animales que -en base al calendario lunar- crea una íntima relación entre tu año de nacimiento y un animal en particular. Distribuidos en ciclos de 12 años cada uno, además con cada año inicia un periodo en donde uno de esos animales gana mayor importancia: mientras que el 2023 estuvo signado por el tigre de agua, el 2024 será el año del dragón, el cual anuncia el verdadero cambio de ciclo.

2024: el año del dragón de madera

Según la astrología china, el Año del Dragón llega una vez cada 12 años, por eso las personas nacidas 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000 y 2012 (y, proximamente, en 2024) están regidas bajo este signo. Y, siguiendo esta filosofía, ellos serán las personas con mayor fortuna el año que viene.

Es clave saber que el dragón simboliza la nobleza, el honor, el poder, la suerte y el éxito, y que la última vez que el Dragón de madera rigió el año fue en 1964. Atentis: el Año del Dragón de Madera empieza el 10 de febrero de 2024 y finalizará el 28 de enero de 2025.

¿Cómo son las personas nacidas bajo el signo del dragón?

Según la astrología china, los nacidos bajo el signo del dragón son líderes seguros de sí mismos. Con personalidades carismáticas y dominantes los convierten en directores ejecutivos naturales, fundadores de empresas emergentes, políticos y comandantes militares. Tenaces y súper inteligentes, enfrentan con enorme placer los nuevos desafíos. Con un temperamento 'legendario', no manejan bien las críticas y -en general- tienen poca paciencia.

En donde radicará su fortuna en 2024

Si bien 2023 no fue el mejor año para los dragones, 2024 lo compensará ya que -en lo laboral y profesional- es probable que los promuevan o tengan un aumento de salario. En tanto el aspecto amoroso, lo que marcará su año es la irregularidad: habrá algunos problemas personales que pongan en jaque a la pareja y tendrán que trabajar en buscar encontrar un nuevo punto de vista desde el amor.

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Oráculo del amor ❤️ ¿Qué signos se enamoran este finde?

Oráculo del amor ❤️ ¿Qué signos se enamoran este finde?


por Kirón

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.