Newsletter
Newsletter

Horóscopo: cuál es el impacto de la luna nueva en Capricornio para cada signo

Este viernes 23 de diciembre se da la última Luna Nueva del año a 1 grado del signo de Capricornio. Enterate que significa para tu signo de sol y ascendente.


El impacto de la luna nueva en Capricornio.

El impacto de la luna nueva en Capricornio. - Créditos: Valentina Bussi



Ya llegó la última luna nueva del 2022, esa que nos invita a proyectarnos de acá a 6 meses con las temáticas de Capricornio. Capricornio es un signo del elemento Tierra, es práctico, realista y sabe posponer sus deseos inmediatos para lograr objetivos mayores a largo plazo. Es perseverante y construye bases sólidas que pueden, luego, sostenernos por años. Es como el chanchito que arma la casa de ladrillos en la fábula y que ya no teme al lobo porque trabajó por su seguridad con mayor esfuerzo inicialmente.

Además, Venus, Mercurio y Plutón también están en Capricornio propiciando una oportunidad muy poderosa de ver manifestadas nuestras ambiciones en los próximos meses si le ponemos esa cuota extra de energía. Esta Luna Nueva tiene una fuerte influencia de Júpiter y Urano, que nos invitan a agradecer por lo logrado en 2022, soltar lo que fue y encarar el nuevo año gregoriano con confianza, fe y creatividad.

Recordá tomarte un momento para conectar con tu interior estos días y escribir de puño y letra esos deseos en presente y como algo ya logrado. Además, si le sumás una visualización y un collage lleno de lo querés ver plasmado ¡listo! estás mucho más cerca de lograrlo.

  • Si sos de Aries: esta luna nueva te invita a un nuevo inicio en tu zona laboral, de reconocimiento y éxito. Todo este año estuviste trabajando tu valor personal en esta área, buscando formas de ganar más dinero y ver espejado este cambio en tus relaciones laborales. ¿Lo lograste? ¿te falta un poco? Capricornio te invita a no bajar los brazos y buscar soluciones en las que puedas vivir bajo tu propia ley pero pudiendo proyectar a mayor largo plazo que de costumbre. Tus redes son tus aliadas, no temas usar el impacto que tiene tu trabajo en los demás a tu favor.

  • Si sos de Tauro: es hora de abrirle la puerta a una nueva filosofía de vida. Desde la Luna Nueva en Capricornio de principios de año que se viene forjando un nuevo sentido de vida adentro tuyo y es tiempo de que vea la luz. Alinear tu trabajo profesional con esa nueva visión global puede traerte muchos beneficios aunque lo vivas como salirte de tu zona de confort. Además, es un buen momento para intencionar relaciones con el extranjero, estudios filosóficos y viajes.

  • Si sos de Géminis: se da un nuevo comienzo en tu forma de comprometerte con otros. ¿Qué sería tomarte las cosas en serio y hacerte responsable de tu emociones más profundas? Bueno esta lunación te trae justamente eso. Se que le temés al compromiso pero poder ver con realismo que tenés mucho amor para dar y compartir te va a permitir madurar mucho. Además, podés intencionar sobre contratos, herencias y tu sexualidad. !Guarda que Géminis se puso seria! y eso es algo bueno  que puede abrirte las puertas a nuevos horizontes, incluso en le extranjero.

  • Si sos de Cáncer: esta luna nueva augura un nuevo comienzo en tu zona de pareja y sociedades y vas a sentir como un fuerte llamando a ver donde caen las responsabilidades, quien se hace cargo y quien no. ¿Cedés tu autoridad a otros? ¿Cómo querés que sea de ahora en adelante? ¿Cómo querés organizarte con lo económico? Este es un excelente momento para plantearte las relaciones a largo plazo, apostando a relaciones sanas, sólidas y duraderas. Además, con todos esos planetas en Capricornio esta todo dado para pasar un lindo momento de a dos.

  • Si sos de Leo: de acá a 6 meses tenés la posibilidad de modificar y sentar bases sólidas en tu rutina, trabajo diario y hábitos. ¿Qué necesitás modificar? Apostá a hacer cambios que puedas sostener en el tiempo y a esos procesos largos de los cuales antes no te creías capaz de lograr. Acercate a personas que te inspiren seguridad y que cumplan con sus promesas a la hora de elegir con quien compartir tus espacios como gimnasio, oficina, médicos y hasta peluquería.

  • Si sos de Virgo: esta Luna Nueva cae en la zona más apasionada de tu carta y es un invitación a traer mayor alegría, creatividad y romance a tu vida como parte de tu estructura de base. Despertá esa chispa juguetona que tenés dentro y deja salir a tu niña interna que bastante se tuvo que sobre adaptar a tu exigencia en estos años. Intencioná sobre el disfrute, proyectos artísticos, hijos y lo que te vibre desde el corazón. La clave para darte ese espacio es que lo incluyas en tu rutina como una actividad más, de esas que son claves para tu salud y que no te perdés por nada del mundo.

  • Si sos de Libra: se esta dando, gracias a esta lunación, un nuevo inicio en tu zona de hogar y familia. Reflexioná sobre aquellos que están a tu cargo, sean hijos, padres, y personas que considerás como tu familia cercana a la hora de hacer modificaciones sin dejar de lado tu deseo y felicidad propia. Puede que estés con ganas de mudarte o de reformular la estructura familiar y esta es un gran oportunidad de poner cabeza y corazón para lograr solidez en estos cambios a largo plazo. Con tantos planetas en esta casa, una sensación de bienestar  y corazón pleno te acompaña.

  • Si sos de Escorpio: esta es una oportunidad de un reseteo en tu forma de comunicarte y vincularte con tu entorno local. Ya sea que quieras elevar tu voz en tu vecindario, mejorar el vínculo con uno de tus hermanos o hermanas, cambiar tus lógicas de pensamiento o lanzar un curso corto, esta Luna tiene la potencia para asistirte a hacerlo realidad ( siempre y cuando vos hagas tu parte del trabajo). Tenés mucha sabiduría para compartir y es hora de organizarte para que tu mensaje llegue adonde es necesitado.

  • Si sos de Sagitario: esta luna nueva te invita a proyectarte de acá a 6 meses en las temáticas de recursos. La forma en la que te valorás a vos misma impacta directamente en esto y eso no es información nueva pero estate lista para tomarte en serio tus dones. Sentir que lo que hacés está alineado con tu propósito y que recibís a cambio lo que merecés, te va a dar ese impulso extra que estás necesitando. Se vienen grande avances en esta área y están para aprovechar. Acá, tu habilidad para comunicarte con otros es clave y todos los avances que viniste haciendo en esa área van a traer sus frutos.

  • Si sos de Capricornio: este año tuviste no una, sino ¡dos Lunas Nuevas! Acá tu nuevo nacimiento es incipiente. Dale para adelante con la proyección de esa nueva identidad que te encuentra más independiente y alineada con tus emociones. La capricorniana que dejaba de lado su sensibilidad para rendir más ya quedó atrás. Usá tu voluntad y perseverancia para proyectarte de acá a 6 meses viviendo sin estrés y generando el dinero que te imaginás. Con Venus y Mercurio también en tu signo, este nuevo comienzo es inminente e integral. ¿ Se viene un cambio de look?

  • Si sos de Acuario: esta lunación sucede en tu zona de espiritualidad e inconsciente. Es una muy buena Luna Nueva para intencionar sobre ser más empática, sanar y abrir tu corazón a quienes necesiten ayuda. Te invita a conectar con tu intuición y con el arte y a soltar el deber ser para entregarte al fluir de la vida. Mantenete atenta a información que llegue a través de tus sueños.

  • Si sos de Piscis: este nuevo comienzo se da en tu zona de grupos, redes, amistades e ideales. Luego de este año de Júpiter por tu signo un nuevo sentido de vida llego para quedarse y ahora es el momento de intencionar el encontrar esa tribu que comparta tus intereses. Además, ¿ te animás a verte como una posible agente de cambio en temas sociales que te interesan?

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el sábado 13 de abril de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el sábado 13 de abril de 2024


por Verónica Barrionuevo

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.