Horóscopo: cuáles son las claves de la semana de acuerdo a tu signo ascendente

Te compartimos las claves para la semana del 21 al 27 de noviembre.


CollagistaValentina Bussi

Horóscopo semanal por Ascendente.

Horóscopo semanal por Ascendente. - Créditos: Valentina Bussi.



Ascendente Aries

Buena semana para cumplir con la lista de pendientes y sacarlos adelante uno a uno. Podés replantear las reglas del juego, revisar los límites en tus relaciones y hábitos y tomar acción para modificarlos o corregirlos. También hay una marcada importancia del tema intimidad y profundización en relaciones: pareja, sociedades, amistades, etc. Se pueden dar cuestiones relacionadas con el dinero de otros, y es probable que recibas pagos de deudas.

 

Ascendente Tauro

La pareja y su consolidación o sostén son los temas claves de esta semana. La intimidad, el sexo y las rutinas que los ayudan a profundizar en su relación marcan una nueva etapa. La intensidad y las tensiones que pueden haber aparecido en las últimas semanas comienzan a ceder y hay ganas de divertirse y alivianar las cosas. También es una excelente semana para revisar tus hábitos y rutinas de trabajo y salud.

Ascendente Géminis

Nos empezamos a adentrar en la dinámica con el otro como par: pareja, socio o socia, un amigo o amiga en particular, y también con tus clientes o público, si te dedicás a algo que los considera. La escucha es fundamental, y también lo es la paciencia. Te redituará mucho sentarte a averiguar qué es realmente lo que puede ayudar a tu vínculo. Muy buena semana para el trabajo creativo, especialmente los primeros tres días, y para ordenar rutinas que te permitan llegar mejor a fin de año.

Ascendente Cáncer

Del lunes al miércoles, los asuntos domésticos van a reclamar tu atención: sí, esto tiene que ver con la familia, pero también puede haber cuestiones de la casa como lugar, o temas del pasado. Durante toda la semana, los niños, el juego, la creatividad van a ser el foco definitivo. Sacar tus talentos a relucir y a brillar, en clave lúdica, te va a mostrar las cosas desde otra óptica. Cuidado con las confusiones y las reacciones el jueves.

Ascendente Leo

¿Hay mudanzas o viajecitos en puerta? Es probable, porque hay mucho movimiento relacionado con tu entorno cercano. ¡Se vienen cambios! Si te dedicás a escribir, aprovechá la energía de esta semana para avanzar. También se facilitan las transacciones comerciales y la comunicación: ¡a ponerle dedicación a ese emprendimiento y a esas redes sociales! El fin de semana será ideal para el amor y para pasarlo en familia.

Ascendente Virgo

El amor, el amor… Sí, el de pareja, pero también el amor propio: esta semana se mueven temas de autoestima y valoración, y el gran trabajo interno que venís haciendo se empieza a reflejar en concreciones muy esperadas. Para prestar atención: ojo con las confrontaciones, las reacciones, la agresividad y la velocidad, esto incluye el conducir. Puede haber viajes y escapaditas el fin de semana. 

Ascendente Libra

Esta semana venís muy bien con las cuestiones económicas y financieras: aprovechalo administrando bien el dinero, que puede provenir de ventas y movimientos inteligentes. Si te dedicás al comercio, cuanto más te aboques, más resultados vas a ver. También es una semana excelente para el trabajo intelectual y artístico: estudiar, escribir y ponerte creativa. La palabra clave es consolidar.

 

Ascendente Escorpio

Semana introspectiva, especialmente en los primeros días. Estás procesando todo lo que pasó en los últimos tiempos, especialmente desde el eclipse, y viendo cómo la energía que te rodea se reacomoda y pasa al siguiente signo, mucho más extrovertido y ruidoso que el de tu Ascendente. Date momentos para meditar y conectar con vos misma a un nivel profundo: algunos de tus procesos comienzan a mostrarse.

Ascendente Sagitario

Venus, Mercurio y el Sol están dando los primeros pasos en tu signo Ascendente: si ya no pasaron, están por visitarlo pronto, trayendo brillo, visibilidad, seducción, alegría y armonía a la forma en que te presentás ante el mundo. También estás fantasiosa y soñadora. Tal vez todavía estés procesando cuestiones del pasado, pero pronto habrá resoluciones y novedades.

 

Ascendente Capricornio

La semana empieza con una excelente predisposición emocional: aprovechala para buscar la armonía y el placer. Se empiezan a gestionar muchas cuestiones en lo profundo de tu conciencia, cuestiones que vas a retomar en aproximadamente un mes, cuando el Sol, Venus y Mercurio visiten tu Ascendente trayendo la información que encontraron tras bambalinas. La palabra clave es: tiempo. Muy buena semana para proyectos grupales.

Ascendente Acuario

Seguramente estés agotada y casi sin energía. Este año fue muy gratificante en cuanto a logros (y lo sigue siendo), pero la cuadratura entre tus dos planetas regentes te exigió a niveles superlativos. Por suerte, lo peor ya pasó y de a poco vas reencontrando tu norte. Tu relación con vos misma y con el otro como espejo (incluyendo la de pareja) se ve beneficiada por el tránsito de los planetas en Sagitario. ¡A brillar!

 

Ascendente Piscis

Expansión. Júpiter sigue explorando los últimos grados de tu signo (si tu Ascendente está allí, lo vas a sentir con más fuerza) y contacta a tu otro planeta regente. Te atraviesan experiencias de enseñanza y aprendizaje, expansión de horizontes, descubrimiento, aventura y una conciencia mayor. Que eso dé paso a una nueva manera de abordar la intimidad, con mayor confianza y placer.

SEGUIR LEYENDO

Signo por signo: cuál es el impacto de Sagitario de acuerdo a tu sol o ascendente


por Luisa Herlax

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.