Newsletter
Newsletter

Horóscopo del amor: cuáles son los signos que iniciarán una relación el finde del 8 de diciembre

Signo por signo, analizamos la energía astral del fin de semana del 8 al 10 de diciembre y te contamos cómo les irán: quién conocerá a su nueva pareja.


Las predicciones sobre el amor para cada signo.

Las predicciones sobre el amor para cada signo. - Créditos: Valentina Bussi



Venus está en Escorpio y por eso las expresiones amorosas se vuelven muy intensas, incluso algo dramáticas, de una profundidad especial y con una carga erótica marcada. Como Marte, a su vez, está en Sagitario una parte del clima amoroso tiende a la dependencia y a la fusión, mientras que otra parte pide libertad, expansión, aventura, una búsqueda incesante del ideal sentimental. Pero más allá de Marte y Venus analicemos el vaivén de las emociones que se sucede al ritmo de la Luna. Nuestro satélite blanco estará viernes en Libra, el signo de la pareja, beneficiando a los signos de Fuego -Aries, Leo y Sagitario- y los de Aire -Géminis, Libra y Acuario-. El sábado ingresará en Escorpio, sexo y pasión, donde ya dijimos que está emplazada Venus, prometiendo una energía explosiva para los signos de Tierra -Tauro, Virgo, Capricornio- y a los sensibles nativos de Agua -Cáncer, Escorpio y Piscis-. En definitiva, todos tendrán su momento feliz y lo importante es que logren aprovechar lo bueno de estos días y no quedar fijados en aquello que vaya a contramano de sus deseos o sentimientos.

Aries. El viernes es para vos un día idílico, con la Luna frente a tu sol generándote un estado de especial plenitud. Además Marte en Sagitario aviva tu fuego natural. Claro que Venus en tu Casa 8 no te beneficias nada, te genera celos, miedos, fantasmas diversos. Y para peor sábado y domingo también la Luna estará en Escorpio. Sexo picante pero con mucha discusión de por medio. Intentá relajar y no te enganches mucho en la pelea porque desde ya te digo que llevás las de perder.

Tauro. Viernes ocupadísimo, sobrepasado de tareas, hipercrítico con vos y con la existencia. Dedicate a resolver un problema de finanzas pero ni se te ocurra intervenir en una ruptura de terceros. Buena jornada para el sexo pero no para los preámbulos ni para el diálogo posterior. Todo muy directo, muy carnal. Tanto la Luna como Venus estarán sábado y domingo en tu signo opuesto, o sea en Escorpio, quien rige tu Casa 7, la de la pareja. Los dados son favorables en tu juego sentimental, perfecto todo para los acuerdos amorosos y el encuentro.

Géminis. Marte está en tu Casa 7, eso significa que la atracción física está garantizada pero que los choques de personalidad van a ser inevitables. Igual el viernes gracias a la Luna en tu Casa 5 hay romance, hay coqueteo, hay alegría. Eso ya el sábado cambia por completo porque algo externo a vos te aísla. Conectás (o mejor dicho desconectás) con el mundo en modo ostra y todo a causa de la Luna en tu Casa 6, área del trabajo obsesivo, las críticas al otro y la inseguridad a la hora de actuar. Es una buena energía para ordenar papeles, limpiar, adelantar trabajo o poner orden en tu placard. Pero para el amor y el sexo… ¡mejor arreglar una cita para más adelante!

Cáncer. Del viernes sencillamente olvidate, o disfrutá de una cena familiar reparadora que te quite culpas para lo que se viene. En casita bien temprano, porque el resto del finde puede que no duermas. Ya, en cambio, sábado y domingo, con la Luna y Venus en tu Casa 5, serán días perfectos para el romance. Una cita a ciegas podría ser una gran idea porque emoción, peligro y pasión van a unirse en un combo sentimental re magnético. Vas a tener ganas de devorar a quien tanto te atrae y obviamente también de gustar, enamorar y disfrutar mucho.

Leo. El viernes inicia entretenido, entre negocios, charlas, llamadas y reuniones. Terminas cansado pero contento. Ya sábado y domingo la Luna en tu Casa 4 no te beneficia en materia amorosa aunque sí en el ámbito del amor en familia. Días intimistas, bueno para la proximidad física gracias a Marte en Libra, aunque con cero conexión corazón a corazón. O sea: buena piel pero no pidas más. Trata que el encierro no te aliene, al menos organiza una tarde dominguera al aire libre y así el lunes llegas renovado.

Virgo. Viernes de hacerte la cabeza con temas de dinero que no te cierran, de repetir una y otra vez las mismas cuentas, o de ocuparte de algún problema práctico hasta el agotamiento. Ya sábado y domingo con Venus y la Luna en tu divertida Casa 3 circula libremente el cariño y socialmente estás más que bien. Nadie le pone trabas a tu independencia, como tampoco a tu erotismo y a tu sensualidad ultrasecreta (Virgo tiene un encanto sexual muy sutil, discreto y a la vez irresistible). Antes de que llegues a darte cuenta se te va a pasar el finde y te va a dejar en un lindo estado de cansancio feliz.

Libra. Veamos: Marte en tu signo es alta vitalidad, pero Venus en Escorpio hace que el entendimiento y el encuentro sean muy difíciles. Mucho mejor en cuestiones de cama que en ponerte de acuerdo con la gente querida. El viernes la Luna estará en tu signo, por eso va a ser un día perfecto, sereno, en grata compañía. Pero sábado y domingo el satélite blanco pasa a tu Casa 2, la del dinero, la del amor carnal, la de las cuestiones muy concretas. Vas a tender a aferrarte emocionalmente y a preocuparte por cuestiones prácticas que hasta ayer ni te importaban. Un finde con sexo a nivel dios pero poca ternura y una que otra discusión que te va a hacer volar los ratones más oscuros de la imaginación.

 

Escorpio. El panorama es irregular porque Marte, el planeta de la iniciativa, está en Libra, que es tu Casa 12. Y cómo el viernes también la Luna transitará ese signo será un día de energía bajo cero. Ya sábado y domingo repuntas, primero porque Venus está bien afirmada en Escorpio, endulzando tu presente, pero también porque la Luna estos 2 días viaja por tu signo y borra de un plumazo la gris rutina. Se te cumplen muchos deseos, en especial los amorosos y de rebote los eróticos. Recurrí a la persuasión, a la seducción, al encanto y al misterio de tu personalidad, lo que pidas se te dará.

Sagitario. Viernes lindo, lindo, divino para sociabilizar al aire libre o compartir con amigos viajes y salidas. Todo eso gracias a Marte y la Luna en tu Casa 11 que te dan pila y te favorecen para estar en red. Sábado y domingo es otro cantar porque con Venus y Luna en tu Casa 12 tendés a la melancolía, al encierro, a procrastinar y dejarte ir en todos los aspectos: autocuidado, trabajo, entorno y también en lo sentimental. Hace un esfuercito y deja la cueva, quedarte bajo techo todo el fin de semana no va a hacerte bien. Tal vez lo mejor de estos días es que vas a estar altamente sensible y eso te ayuda a percibir qué pasa con la persona qué más quieres y cómo hacerla feliz.

Capricornio. Viernes altamente capricorniano, con la Luna y Marte en Escorpio (que es tu Casa 10, el área natural de Capricornio). Viernes entonces de mucho trabajo, de logros y de esfuerzo. Sábado y domingo con la Luna y Venus en tu Casa 11 el clima astral cambia por completo y la alegría regresa. También es posible un flechazo con alguien que pertenece a tu circuito de amigos o que comparte con vos ideales y una sensibilidad que los diferencia del resto. Días muy activos para estar en buena compañía. Sexo normal, tal vez con gusto a poco, pero… ¡no te va a preocupar!

Acuario. Marte en tu Casa 9 y Venus en tu Casa 10 activan tus ganas aunque te frenan bastante a la hora de conectarte. El viernes será la Luna la que esté en tu Casa 9 también : puede que viajes, puede que aprendas algo importante para tu vida, puede que tengas una aventura amorosa digna de un novelón. Pero lo bueno dura poco, porque sábado y domingo la misma Luna ya en tu Casa 10 te llena de molestas responsabilidades. Mil ocupaciones o compromisos familiares que no te dejan resto para lo romántico o, al menos, para dedicar un tiempito extra para vos mismo. Pronto aflojarán las demandas del mundo externo, no te preocupes más de la cuenta.

Piscis. Un viernes complicadito, con la Luna en tu Casa 8 que genera alta tensión. Es cierto que sexualmente vas a estar iluminado por los dioses, pero también habrá amenaza de ruptura y descontrol. No cometas el error de quererle dar celos a tu pareja porque las consecuencias podrían lastimarte. Sábado y domingo, ya vas a estar a salvo, con Venus y la Luna en tu idílica Casa 9. Se expande tu visión sentimental, llega a tu vida alguien qué es guía, protección, ideal por alcanzar y refugio. O repentinamente quién está a tu lado muestra su mejor perfil y te hace pasar 2 días espectaculares, con exceso de mimos, de sexo y de diversión.

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Venus en Acuario impacta en tus relaciones: cómo afecta a cada uno de los signos

Venus en Acuario impacta en tus relaciones: cómo afecta a cada uno de los signos


por Sol Lisdero

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.