Newsletter
Newsletter

Horóscopo del fin de semana: qué te depara del 25 al 27 de noviembre, según tu signo

Signo por signo, te contamos cuáles son las predicciones según tu signo para el fin de semana del 25 al 27 de noviembre.


Signo por signo, estas son las predicciones para el fin de semana.

Signo por signo, estas son las predicciones para el fin de semana. - Créditos: Valentina Bussi.



Aries

Viernes 24: la semana termina con una inyección de energía: por fin, tu regente está en Sagitario, signo súper afín a vos. Es importante que te conectes con el subidón que probablemente sientas hoy y hagas algo físico con eso: salir, curiosear, explorar, describir, jugar y descontracturar tensiones ¿Cómo te venís sintiendo? ¿Aliviada, paralizada? Registralo y ¡a disfrutar del finde!

Sábado 25: el tránsito de la Luna por Tauro baja el ritmo, pero no para vos que tenés a tu regente caminando junto al Sol y cargándose de energía. El finde que viene ya van a estar alejados, así que aprovechá a full para hacer todo lo que tengas ganas reales de hacer y requiera fuerza, resistencia y amor por la aventura. Si querés hacer trabajo pesado en casa o una súper limpieza que la deje divina, el día es ideal.

Domingo 26: la oposición entre el Sol y la Luna (es decir, la previa a la Luna llena de mañana) involucra a tu planeta regente. Puede ser que te sientas tironeada en lo que hace a tus ganas de andar más liviana y conectarte con la abundancia, por un lado, y la inconstancia, por otro. Prestale especial atención a la manera en la que hablás y en la que reaccionás, porque puede salirte la impulsividad y hasta la agresividad.

Tauro

Viernes 24: hoy la Luna llega a tu signo y le pone un poco de lentitud a un día hiper enérgico e intenso ¿Estás lista para hacer paso a la experimentación, aunque conlleve entregarte a la incertidumbre? ¿O sentís que está bien lo que venís sosteniendo y conservando? Comé apropiadamente, hidratate bien y no te hagas la cabeza de más. Excelente energía para salir, divertirte y brillar.

 

Sábado 25: seguimos con un hermoso tránsito de la Luna por tu signo, y la verdad es que con tanto fuego en el cielo se agradece su propuesta de conexión con el cuerpo, el placer y el aquí y ahora. Energía para pasear, tocar la tierra y descansar a pleno, o bien hacer algo muy dinámico: una escapadita, un plan novedoso o divertido o una primera cita.

Domingo 26: hoy es un día para explotar tu buena racha y por la noche, ponerte comunicativa, intelectual y sociable. Todavía falta un poco para que tengas todas las piezas del rompecabezas, así que lo mejor es orientarte hoy a lo más concreto. Excelente día para planificar reuniones, compras y ventas y escritos, y también para estudiar si estás preparando exámenes. Mañana hay Luna Llena en Géminis: puede hacer que se concreten cosas.

Géminis

Viernes 24: ¿aparece una noción clara en temas que venían confusos? Quizás hoy, como un impulso, aparezca una idea o una sensación que pueda guiarte.Se trata de encontrar una manera que te sirva y que deje aire para lo nuevo. La energía vital está alta para todos, estás activa, querés salir y conectarte: expresarte desde lo genuino y honesto es lo recomendable. En lo sexoafectivo: mucho fuego.

 

Sábado 25: la próxima parada de la Luna será en tu signo, pero por ahora nos dedicamos a los placeres taurinos: la comida, el sexo, el descanso y todo lo que halague nuestros sentidos. En tu caso lo sentís más todavía por el contacto de Venus, que viene ayudando a tu regente hace bastante. Un fin de semana muy propicio para las que están en pareja y también para las que quieren conocer a alguien.

Domingo 26: esta noche llega la Luna a tu signo. Con ella, trae ganas de explorar, curiosear, aprender y comunicarse. En las primeras horas de mañana tendremos el evento de Luna Llena en el que participan tu energía y la sagitariana, generando una danza alrededor de los temas de la expansión de fronteras y la búsqueda de sentido para todo aquello que vivimos recolectando. Sensación de final de ciclo.

Cáncer 

Viernes 24: probablemente vengas agotada y necesites un descanso, pero a la vez te sientas cargada de energía y de iniciativa: la clave es ir regulando la actividad y no irte de mambo. Hacer algo que requiera de mucha energía puede ser divertido, pero asegurate de hidratarte, dormirte una siesta y no engancharte en mambos. La Luna en Tauro, por la tarde, invita a relajarnos y disfrutar.

 

Sábado 25: con una energía más tranquila y pausada que la de ayer, es posible que te sientas más a gusto. Es un buen día para conectarte con lo sensorial, con lo que se puede percibir a través de los sentidos, y con un ritmo lento pero constante. También, para estar en la naturaleza y hacer alguna escapadita o turismo urbano. En lo sexoafectivo: suavidad y mucha conexión física.

Domingo 26: seguimos con la Luna en Tauro, pero esta noche el ánimo se vuelve comunicativo, curioso y muy movedizo. Este estado te prepara para la confrontación que sucederá mañana en la Luna Llena, en la que tu planeta regente se opondrá al Sol. Descansá lo mejor posible porque es probable que esta noche tiendas al insomnio. También es importante que te hidrates y alimentes bien.

Leo

Viernes 24: brillar sin pensar tanto. Expresarte, buscar, hacer y descargar energía física son buenas ideas para hoy… pero, de nuevo, quizás necesites quedarte en casa y acostarte temprano. La sobrecarga de responsabilidades se hace sentir, y cansa. Mientras tanto, la tensión entre las reglas y su transgresión sigue su curso, y te puede traer mucha información sobre tu deseo. ¿Qué es lo más genuino en este momento?

 

Sábado 25: la energía de Tauro es tranquila, serena, enfocada, muy de la buena vida; eso sí, hay un toque terco que te puede irritar. Todo se charla y lo importante es no dejarte llevar por reacciones impulsivas. Venimos de un gran frenesí con demasiado fuego en el cielo y nos viene bien parar y conectarnos con lo físico. Excelente día para una cita o para salir a comer rico con quien prefieras.

Domingo 26: estamos en la previa a la Luna Llena en Géminis, en la que todo pasará por lo intelectual. Este evento encuentra a tu Sol en el signo de Sagitario, buscando el sentido de sus creencias y filosofías de vida para lograr una visión más abarcativa y amplia, y se mirará frente a frente con la Luna, que hará sus revelaciones. Descansá bien durante el día porque la noche pinta para insomnio y dificultades para relajarte.

Virgo

Viernes 24: la semana termina súper arriba. Fue muy activa, y el vigor que te acompaña hoy propone aprovechar este día con todo. Todo aquello que declare tu autonomía y tu independencia desde un lugar genuino será revitalizante hoy. Excelente ocasión para moverte y conectarte con tu cuerpo en acción. En lo sexoafectivo también hay una llamada a la acción importante, ¿estás?

 

Sábado 25:  tu vida amorosa, emocional y vincular está en foco, y es que tu planeta regente viene dando la mano con Venus, que rige lo afectivo y el efectivo. Venís muy movilizada con temas de valoración, voluntad, deseo y placer, ¿cómo te resuenan? ¿Qué sentís como restricción o limitación para vivir mejor? A lo largo de la temporada Sagitario lo vas a ir viendo más claro.

Domingo 26: sos afortunada de contar con la compañía que le hace Venus a tu planeta regente durante tanto tiempo. Siguen de la mano, aunque ya empiezan a alejarse, así que disfrutá de este domingo de energía lunar taurina a pleno. Mañana tendremos la Luna Llena en Géminis, que pondrá en perspectiva cuestiones intelectuales, de información, estudios y comerciales. Empezamos a full la semana, las concreciones se harán ver pronto.

Libra

Viernes 24: habiendo pasado ya la mitad del camino por tu signo, tu planeta regente sigue caminando en armonía con el del pensamiento y la comunicación. Así transcurrirán los próximos días, con buenas oportunidades para hablar, conciliar, estudiar y hacer trabajo intelectual. Pero hoy, la Luna en Tauro a partir de la tarde te invita a no olvidarte del cuerpo y sus placeres. Una buena comida, sexo, descanso y distensión te ayudan a cerrar la semana.

 

Sábado 25: venís con mucha actividad y mucho revuelo sentimental: algunas cosas estuvieron buenas, pero también exigieron mucho de vos a nivel sentimental e íntimo. Puede haber demasiados mensajes, palabras, un exceso de mente. La Luna, en una energía venusina como es la de Tauro, te recuerda que el cuerpo es importante y te da espacio para los placeres.

Domingo 26: la energía del día es bien venusina, como te gusta: la Luna transita por Tauro y nos invita a pasar las emociones por el cuerpo. Mientras tanto, nos preparamos para la Luna Llena de mañana, que será en Géminis, una energía de aire como la tuya. Es un buen día para predisponerte a las concreciones que podés ver en temas de estudios, comunicación, redes sociales, publicaciones y más. Llegará información valiosa.

Escorpio

Viernes 24: date un día de relax muy bien merecido, mientras la Luna en Tauro, a partir de la tarde, entra en oposición con tu energía y pone los vínculos en primer plano. Es probable que estés reflexiva e introspectiva, por lo que conectarte con el placer físico es necesario. Cuando termines con las responsabilidades del día, hacé de ello tu prioridad.

 

Sábado 25: hoy da para estar tranqui. Esto no quiere decir no moverse, sino no dejarse frustrar por impedimentos o limitaciones que puedan restringir lo que querés hacer. La paciencia es clave con la Luna en Tauro. Estar presentes en el aquí y ahora, también. Excelente día para conectarte con el placer, comer rico, salir y disfrutar sin dejar que la frustración por lo que todavía no se da te gane.

Domingo 26: hoy la Luna toca de manera armónica a uno de tus planetas regentes, mientras que el otro está caminando junto al Sol y (de yapa) nos preparamos para la Luna Llena en Géminis en las primeras horas de mañana. Sentís una inspiración profunda, que proviene de lugares no explorados todavía o de necesidades emocionales que quizás no fueron tenidas en cuenta. Tomar nota de cómo te sientas te ayuda a entender por dónde continuar.

Sagitario

Viernes 24: paciencia y descanso. La semana termina con la energía muy alta, ganas de salir, de entrenar y de hacer de todo (¡y está muy bien!) Solamente recordá guardarte un ratito para reponer pilas, bajar la intensidad y prepararte para el finde, que recién empieza. Tratá de llegar a acuerdos y no colisionar con los demás por los planes que vayan a hacer. En lo sexoafectivo: chispa y fuego.

 

Sábado 25: ¡por fin! La Luna en Tauro conecta con tu regente, Júpiter, que estuvo varios días sin conversar con ningún otro planeta en el cielo. Es un día de mucha emoción y, si estuviste de cumple, podrás sentir y disfrutar del amor de los que te quieren. Da tanto para salir como para quedarte en casa, la condición es hacer algo que realmente disfrutás.

Domingo 26: puede que te sientas un poco limitada en la acción, o que tengas la sensación de que todos te exigen cosas. Lo más importante es que des lo que tengas para dar con alegría y no te sobreexijas. Mañana tendremos el evento de Luna Llena en Géminis y va a haber muchas revelaciones que lleguen desde el inconsciente. Hoy evitá ir al choque, tener reacciones impulsivas y quedarte en entornos donde la energía sea individualista y caprichosa.

Capricornio

Viernes 24: con el guiño de la Luna a tu planeta regente, aparecen las ganas de mover cuestiones que tienen que ver con tu independencia y declaración de autonomía. Es un buen día para encenderte y estar con otros, tanto como para escuchar tu propio ritmo o pasarlo a solas. La elección es tuya y va a tener que ver con escucharte y detectar qué necesitás. Como sea: paciencia con tus propias emociones.

 

Sábado 25: ¿agobiada y/o agotada? Tiene una explicación. Tu planeta regente está recibiendo una tensión de parte del Sol y Marte, nada menos que desde Sagitario, donde todo es fuego y excitación. Juntos se retroalimentan y son bastante imparables. Es importante que sepas dónde trazar el límite sano para que no te invada una sensación de torbellino. Hoy: placeres.

Domingo 26: el día de hoy te pide a gritos que desconectes la cabeza y te alinees con el descanso, el disfrute y la liviandad. El famoso “buscando el placer de estar vivo” es la clave. El Sol y Marte tensan la cuerda con tu regente y le imprimen velocidad a todo: apoyate en tus propios ritmos y deseos. Mañana, la Luna Llena en Géminis te dirá más, hoy solamente da para posicionarte en el aquí y ahora.

Acuario

Viernes 24: hay mucha voluntad de acción, y el momento adecuado está llegando. Pronto se van a activar cuestiones que estaban trabadas y va a haber posibilidades de tomar iniciativas. Venís de semanas en las que tu planeta regente Urano vivió muchas tensiones, así que es un buen día para la liviandad emocional y anímica; que nada pese demasiado.

 

Sábado 25: la Luna visita a uno de tus planetas regentes, Urano, y le ofrece un alivio, porque el otro, que es Saturno, viene en una relación tensa con Marte y el Sol (que durará pocos días más). Un remanso. Conectate con el presente y con disfrutar de tus cinco sentidos y controlá las emociones que te exasperen o te lleven a reaccionar de maneras poco convenientes.

Domingo 26: la Luna sigue bajándote información, y mañana tendremos un evento vinculado con lo intelectual, comunicativo y social. Va a haber afluencia de ideas, reuniones y proyectos que involucran la palabra, porque será en Géminis. Estas cuestiones van a encontrar un buen eco en tu energía, así que vas a sacar ventaja si vas pensándolas desde hoy. Excelente día para vivir el amor en libertad y con liviandad y cero dramas.

Piscis

Viernes 24: el placer, el disfrute, el dinero, lo sensorial, el amor, la inspiración y, en fin, todas las cosas agradables de la vida llaman tu atención y se ven facilitadas por la Luna en Tauro esta tarde. Eso sí: ojo con los cortocircuitos en la comunicación, porque Mercurio está tensionando a uno de tus regentes, Neptuno, y el otro, Júpiter, hoy tampoco se “habla” con ningún planeta.

 

Sábado 25: ayudada por la Luna en Tauro, que contacta a tus dos planetas regentes de maneras beneficiosas, hoy tenés todo para disfrutar si tomás las riendas del día. Da para tratamientos de belleza, para buenas siestas, para citas o salidas en pareja y también para comer rico y disfrutar del sexo. Un merecido soplo de aire fresco en semanas de mucho traqueteo.

Domingo 26: la Luna Llena de mañana se da en tensión a tu signo solar: el Sol y la Luna se van a disputar el sentido de cada pequeña parte y su rol en el todo. Fue un año movido y desafiante, especialmente en temas de recursos y crisis, y es el momento de prepararte para ver lo que el evento de mañana viene a mostrarte. Excelente día para hacer journaling y escribir todo lo que se te venga a la mente: mañana podrás ver cómo impacta la Luna Llena en ello.

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horoscopo marzo 2024: Jimena La Torre comparte sus predicciones, signo por signo, para este mes

Horoscopo marzo 2024: Jimena La Torre comparte sus predicciones, signo por signo, para este mes


por Venus Consciente

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.