Newsletter
Newsletter

Horóscopo del finde: signo por signo, cuáles son las predicciones para este fin de semana

Te contamos las predicciones astrales para este fin de semana del 6 al 7 de mayo y qué te depara según tu signo del Zodíaco.


CollagistaValentina Bussi

Horóscopo del fin de semana

Horóscopo del fin de semana - Créditos: Créditos: Valentina Bussi



Horóscopo del finde:

Aries

- Sábado: Es probable que hoy tengas ganas de vincularte solamente con personas y situaciones en las que existe un lazo verdadero y sentido. No es un día para contactos superficiales. Te beneficiás de las conversaciones a fondo y de la intimidad compartida en lo social y también en lo sexual.

- Domingo: La Luna en Sagitario, signo de fuego como el tuyo, te hace un guiño para que busques la liviandad y el placer. Hay energía suficiente para salir, curiosear, pasear y entrenar también. Excelente momento para probar cosas nuevas y para reunirte con tus seres queridos a pasar un rato donde la diversión los haga sentir renovados. Cuanto más activa estés, mejor te vas a sentir.

 

Tauro

- Sábado: Día para el descanso y la introspección. Ya habiendo pasado el eclipse, sus efectos permanecen en el ambiente y la Luna todavía en Escorpio nos invita a indagar en la profundidad de nuestros sentimientos. La energía es perfecta para que te dediques a reponerte del sacudón que significó este evento y a reflexionar sobre lo que movilizó en vos.

- Domingo: Tu planeta regente, Venus, pasa su último día en Géminis. Mañana pasará a Cáncer y encenderá tus ganas de recurrir a lo familiar, hogareño y a tus seres queridos. Podés aprovechar esta energía para comunicarte de manera honesta y sentida con los demás, para hacer journaling y estar activa en redes sociales. Hay un clima activo y positivo que puede ayudarte a estar de buen humor.

Géminis

- Sábado: Es un día de mucha intensidad emocional, en el que todos seguimos atravesados por el eclipse y estamos en el proceso de incorporar los aprendizajes que nos dejó. Se puede potenciar esta mirada interior meditando, escribiendo y también reflexionando. Venus deja tu signo mañana: aprovechá estas horas para disfrutar del amor y la buena compañía.

- Domingo: Sensación de cambio: con Venus ya fuera de tu energía solar y la Luna haciéndote un guiño desde tu signo opuesto complementario, hay chance de sentir las cosas de otra manera. Es probable que te inclines hacia una postura más realista y menos romantizada en los próximos días. Hoy, aprovechá para descansar y reponer energías sin pensar demasiado.

Cáncer

- Sábado: Un día ideal para desconectarte del mundo en la medida que puedas y quieras hacerlo. Meditar, relajarte, ir hacia la naturaleza, estar en contacto con el agua, la música y el arte son actividades que te ayudan a restaurar tu energía. No es necesario que te des a los demás si para hacerlo tenés que forzarte.

- Domingo: Es probable que hayas contraído obligaciones o compromisos con los que no tenés ganas de cumplir: intentá no forzarlos, porque tu energía requiere reposo y recuperación del poderoso evento del que la Luna fue protagonista anteayer. Hablando de lo que te pasa lograrás que te entiendan. Si te sentís activa, salir a pasear es lo mejor que podés hacer.

 

Leo

- Sábado: Hoy hay mucho para interiorizar y procesar, pero también aparece el llamado hacia la libertad y la autosuficiencia. Es importante que pienses en qué función cumplís en los grupos de los que formás parte para ver con mayor claridad cómo expresarte allí y qué dar y recibir de ellos. Donde no te sientas cómoda, podés reformular tu rol o incluso tu permanencia.

- Domingo: Un poquito más hacia afuera. Los últimos días fueron de energía introspectiva, intensa y bastante demandante. Hoy aparece, junto a la Luna en Sagitario, una nota más optimista y expansiva, y con ella las ganas de salir, de moverte, de vincularte con los demás y de explorar tus pasiones. La distracción es tu aliada.

Virgo

- Sábado: La energía de hoy nos pide a todos introspección y una mirada intimista hacia los sentimientos, y en tu caso particular podrás reformular los límites en las relaciones y las reglas del juego de ser necesario. Excelente momento para pensar en nuevas tomas de responsabilidad y un camino mejorado de madurez y solidez.

- Domingo: Sentido de dirección. Es probable que ahora, pasado el eclipse, empieces a tener una nueva noción de cuál es tu norte y de cómo llegar a él. Recordá que el camino se da poco a poco. La energía de hoy puede resultarte estridente y chillona: si es necesario aislarte para buscar la calma, no temas hacerlo.

Libra

- Sábado: El día después del eclipse es como el de cualquier evento que se hace esperar: se siente alivio y también cansancio. Hoy hay energía disponible para tener conversaciones intensas, encuentros sexuales plenos y mucho silencio interior. Dejá que los procesos sigan su curso.

- Domingo: Con una Luna más activa y extrovertida, la energía de hoy te enciende y te invita a conectarte con el afuera: salir, moverte, bailar, darle un lugar a la alegría y al optimismo en tu vida y pasar el tiempo con buenos amigos. Excelente día para compartir actividades que pongan en juego tu creatividad.

Escorpio

- Sábado: Con la Luna todavía en tu signo y las reverberaciones del eclipse en el aire, es importante que hoy te pongas a vos misma como prioridad absoluta. Es necesario que reflexiones, descanses bien y, quizás, hasta que te aísles en pos de tu paz mental. No se recomiendan grandes esfuerzos en este día

- Domingo: Las consecuencias del eclipse se hacen sentir un tiempo largo como una suerte de trabajo en segundo plano; hoy, la energía disponible propone una cuota de actividad, distensión y diversión a través de salidas e interacciones con los otros. Es comprensible si todavía no te sentís en ánimo de ello, pero si te da ganas te va a hacer bien.

Sagitario

- Sábado: Día de transición. Mañana llega la Luna a tu signo y te brindará mucha más seguridad y claridad en los temas que removió el eclipse, pero hoy todavía estás en el proceso previo a ese. Dejá que las cosas se desarrollen naturalmente y no fuerces nada. Hoy es mejor enfocarte en la distracción y la liviandad.

- Domingo: La Luna llegó a tu signo y le imprime a este día una energía como la tuya: activa, dinámica y entusiasta, con el énfasis puesto en el optimismo y en el disfrute. Es el momento de salir del cascarón en el que estuviste a causa del eclipse y ver qué hay más allá. Algunos sentimientos y emociones van a aparecer sin que los fuerces: escuchate.

Capricornio

- Sábado: Es probable que sigas con las emociones a flor de piel desde ayer, o al menos que aparezcan fuertes ganas de conectarte con alguien desde un lugar muy genuino, honesto e íntimo. Es un excelente día para las relaciones de pareja y sexoafectivas, en las que podrás mostrarte tal como sos y recibir lo mismo a cambio. Energía de introspección y crecimiento.

- Domingo: Vamos saliendo de la energía receptiva que nos acompañó en los últimos días y sintiendo el cimbronazo sagitariano: optimismo, acción y mucha expresividad. Esto puede repercutir en vos de manera chocante o irritante, porque es probable que todavía necesites un tiempito de silencio o mirada hacia adentro. Respetá tus ganas.

Acuario

- Sábado: Proactividad. Es un día en el que vas a necesitar un rato de silencio y de soledad, pero también te vas a beneficiar de salir, ponerte en movimiento y conectarte con el lado luminoso de la vida. Ideal para visitar a tus mejores amigos y tener charlas profundas y enriquecedoras, o para pasarlo en pareja disfrutando de la intimidad espiritual y sexual.

- Domingo: La Luna en Sagitario y la cercanía del Sol a tu planeta regente Urano te energizan hoy. Hay ganas de sacudirse la modorra y salir a pasear, estar en contacto con la naturaleza y abrirse a nuevas e inesperadas oportunidades. Siempre con cautela, considerá decirle que sí a ese plan improvisado o a esa persona desconocida que te pueden presentar hoy. Anotá todas tus ideas.

Piscis

- Sábado: Buena ocasión para equilibrar tu mundo emocional y la acción. Si bien es cierto que seguís en un ánimo introspectivo, aparecen las ganas de salir, hacer, moverte, entrenar y proponerles a los demás tus nuevos entusiasmos. La energía de mañana va a propiciar un mejor eco para estos sentimientos.

- Domingo: Mientras que en la mayoría de las personas la energía de hoy impacta de manera activa y entusiasta, puede que a vos te abrume tanto optimismo y expresividad. Es un día excelente para pasarlo puertas adentro, en contacto con tu música, tu familia, tu pareja, tu meditación y tu journal. Tenés mucho para procesar por dentro antes de poder ofrecérselo al mundo.

 

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horoscopo marzo 2024: Jimena La Torre comparte sus predicciones, signo por signo, para este mes

Horoscopo marzo 2024: Jimena La Torre comparte sus predicciones, signo por signo, para este mes


por Venus Consciente

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.