Newsletter
Newsletter

Horóscopo GRATIS signo por signo para la semana del 16 al 22 de octubre: ¿qué te dicen los astros?

Esta semana nos invita a la introspección para procesar todo lo vivido durante el Eclipse de Sol en Libra. Te contamos cómo vienen las energías planetarias entre el 16 y el 22 de octubre.




Esta semana nos invita a la introspección para procesar todo lo vivido durante el Eclipse de Sol en Libra. Además, el viernes Mercurio hace una conjunción con el Sol favoreciendo la comunicación y los acuerdos, pero también está en tensión a Plutón que pone de manifiesto nuestras partes más oscuras. El domingo, es el Cuarto creciente en Capricornio y disponemos de mayor perseverancia para avanzar hacia nuestras metas. Además, Mercurio ingresa a Escorpio y nos asiste a ponerle palabras a nuestra transformación.

ARIES

Este momento entre eclipses puede ser muy intenso y es clave que no abandones los hábitos diarios que te hacen bien. Comenzás la semana en contacto con tus emociones que pueden estar bastante revueltas después del potente Eclipse en Libra del 14 de octubre. Tené paciencia que el viernes llegará mayor claridad cuando Mercurio y el Sol se unan en el signo de Libra que es tu zona de pareja y asociaciones. También, podés recibir noticias que te conmuevan y te inviten a hacer cambios en tus relaciones. El sábado, Plutón cuadra al Sol y puede haber mayor tensión. Volcá tu atención a tus metas personales y a avanzar hacia lo que vos querés para tu vida de la mano del Cuarto creciente en Capricornio que te invita a dejar atrás lo que ya no va más. El domingo, Mercurio llega a Escorpio que es tu zona de intimidad y bienes en común. Es un buen momento para poner en palabras lo que está en tu corazón.

 

TAURO

Empieza la semana con el foco puesto en la pareja y el destino de tus asociaciones. El 28 de octubre será tu Eclipse de Luna Llena en Tauro y es clave que puedas llegar a ese momento con el menor estrés posible. Un final se acerca pero confiá que el Universo traerá mejores cosas para vos si te animás a soltar. El viernes Mercurio y el Sol se unen en Libra y llega información que te va a permitir tomar mejores decisiones. Sin embargo, Plutón cuadra a Mercurio el viernes (y al Sol el sábado) y esto genera mucha tensión e incomodidad. No es fácil ver de frente a nuestra sombra pero el domingo Mercurio ingresa en Escorpio que es tu zona de pareja y te asiste a ponerle palabras a lo que te sucede. Apostá a tu transformación personal. Además, el Cuarto creciente en Capricornio te invita a perseverar y te predispone a tener la voluntad necesaria para avanzar hacia tus objetivos.

 

GÉMINIS

Esta semana tu regente, Mercurio, está muy activo y trae noticias importantes para comprender este momento entre Eclipses. El martes y el miércoles tu foco se va a la pareja y algunos desencuentros que puedan surgir. El viernes Mercurio se une al Sol en la misma zona en la sucedió el reciente Eclipse en Libra. Plutón va a estar en cuadratura tanto a Mercurio como al Sol y, aunque la información que llega te puede incomodar, también va a traer mayor comprensión sobre tu proceso. Además, El cuarto creciente en Capricornio sucede con Plutón muy cerca y ya directo y te invita a poner toda tu voluntad para lograr esa transformación que es necesaria para tu evolución. El domingo Mercurio llega al signo de Escorpio que es tu zona de hábitos saludables y este es un gran momento para dejar hábitos tóxicos y mejorar tus procesos de trabajo.

 

CÁNCER

Esta semana entre Eclipses es clave que descanses y pongas voluntad extra en tus cuidados diarios. El martes y el miércoles evitá dispersarte y vas a poder avanzar con tareas pendientes. El jueves la Luna llega a tu zona de pareja donde se dará el Cuarto creciente durante el fin de semana que te invita a sacar a la luz los problemas para poder transformarlos en algo positivo. Vas a tener la voluntad para perseverar hacia tus objetivos. Además, el viernes, Mercurio y el Sol se unen en Libra y traen novedades en temas familiares que están ligadas a los sucesos que trajo el pasado Eclipse en Libra. Hay tensión en el aire y es probable que te sientas incómoda, ya que la temporada de Eclipses te permite ver donde no te suma más, ni te hace feliz, invertir tu preciada energía. El domingo, Mercurio ingresa a Escorpio y enciende tu creatividad. Va a ser más fácil bajar a palabras y a papel todas tus emociones.

LEO

Esta semana puede traer vaivenes emocionales dignos de estos días entre Eclipses. Es un buen momento para conectar con vos misma y empezar a trazar tu camino a seguir en tema relaciones. El martes y el miércoles vas a estar más inspirada, pero posiblemente más dispersa. El jueves agendate un momento de relax para bajar el estrés y así, estar más enfocada en tus tareas. El viernes, Mercurio se mete en el corazón de tu regente, el Sol, y trae claridad al proceso que se inició con el Eclipse en Libra la semana pasada. Ambos están en cuadratura a Plutón y esto puede generar tensión e incomodidad. Sin embargo, el Cuarto creciente en Capricornio del domingo te da la fortaleza y perseverancia para continuar camino a tus metas. Además, Mercurio ingresa a Escorpio, donde ya está Marte, inyectando aún más energía transformadora a tu zona de hogar y familia.

 

VIRGO

Tu zona de recursos y valor propio está muy movilizada y esta semana no es la excepción. El lunes es mejor no prometer más de la cuenta mientras que el martes puede haber sorpresas que te impiden hacer tus tareas con eficiencia. El jueves estás inspirada y con ganas de crear y divertirte y esto puede justo lo que más necesitás en esta intensa temporada de Eclipses. Dejá que tus amigas sean tu mejor anti estrés. El viernes Mercurio, tu regente, se une al Sol en Libra y trae información nueva sobre tu proceso en temas de recursos: ¿llega esa respuesta sobre esa posibilidad laboral? Al estar en cuadratura a Plutón puede no ser tan fácil como esperabas, pero no te rindas. Este es un momento para redoblar la apuesta hacia tus metas de la mano del Cuarto creciente en Capricornio. El domingo, tu regente llega a Escorpio y es justo lo que necesitás para trazar esa estrategia.

 

LIBRA

Luego de la Luna Nueva eclipsada en tu signo, esta última semana de tu temporada es ideal para que recuperes energías y reflexiones sobre todo lo sucedido. El miércoles, una cuadratura de la Luna a tu regente, Venus, puede ponerte sobre exigente. Recordá que en esta semana entre eclipses es clave que te trates bien. El viernes, la unión del Sol y Mercurio en tu signo trae esa información que te faltaba para ganar más comprensión sobre tus pasos a seguir. Nadie dijo que iba a ser fácil ver de frente las cosas que ya no van más, sin embargo, vas a tener la voluntad y el compromiso necesarios para encarar los conflictos que surjan. El domingo, Mercurio ingresa en Escorpio, donde ya está Marte, y activa aún más tu zona de recursos y valor propio. Hacé nuevos contactos y enfócate en desarrollar una estrategia a largo plazo.

 

ESCORPIO

Se acerca tu temporada y se siente ese fin de ciclo. El lunes, con la Luna en tu signo, vas a estar más reflexiva. Es tu momento para conectar y atender tus necesidades básicas a pesar de los imprevistos. El miércoles vas a estar más indecisa con respecto a temas económicos mientras que el jueves te van a ganar las ganas de distenderte y activar tu vida social. El viernes el Sol y Mercurio se unen en Libra que es tu zona de inconsciente y espiritualidad. Esto lo hace un momento ideal para frenar y escuchar a tu guía interna. Además, podés recibir información a través de los sueños o aparentes casualidades. Tu regente cuadra tanto a Mercurio como al Sol y eso trae mucha tensión, pero también vas a sentir una necesidad muy grande de asistir a aquellos que están sufriendo y puede que llegue esa data que te diga donde ponerte al servicio. El domingo Mercurio llega a tu signo (donde ya está Marte) y te trae mayor claridad, foco y capacidad de analizar tus emociones.

SAGITARIO

El lunes, tu regente se opone a la Luna, y puede ser más trabajoso el completar tus tareas diarias. El Eclipse en Libra te dejo aprendizajes sobre como te relacionás con grupos y amistades. Esta semana vas a estar con eso en la cabeza. El martes y el miércoles la Luna llega a tu signo y es tu momento mensual para reconectar con tus necesidades básicas. El viernes, Mercurio se une al Sol y trae nueva información que transforma tu manera de ver las cosas. Además, Plutón cuadra a Mercurio y al Sol y puede traer tanto claridad como conflictos con pares y proyectos colaborativos. El domingo, Mercurio llega a Escorpio y activa tu zona de servicio y espiritualidad. Vas a poder bucear en tu inconsciente con facilidad lo cual es ideal para volcarte a tu sanación.

 

CAPRICORNIO

Estás en las vísperas de una nueva etapa en temas de profesión, logros y tu rol social y esta semana es una invitación a no bajar los brazos. Puede haber conflictos, pero el Cuarto creciente en tu signo del día domingo te da esa voluntad extra que necesitabas. Además, la Luna llega a tu signo el jueves y te conecta con tus necesidades básicas. El viernes, el Sol y Mercurio se unen en Libra donde sucedió el Eclipse hace solo unos días y traen el pedazo de información que te estaba faltando para activar esos cambios. Hay tensión y es necesaria una transformación para seguir adelante. El domingo Mercurio ingresa a Escorpio y hace un trígono a tu regente, Saturno, lo cual te brinda mucho foco y la posibilidad de poner tus emociones en palabras con mucha sensatez. También, activa tu sector de amistades y grupos.

 

ACUARIO

Comenzás la semana con tu atención puesta en lo laboral, ya que puede haber distracciones, pero estás determinada a avanzar con tus tareas. El martes, tu corazón y tu mente pueden ir por caminos diferentes. Recordá tratarte bien en esta semana entre Eclipses que puede ser muy intensa. El jueves vas a estar superintuitiva y lista para recibir mensajes de tus guías. Hace un espacio en tu agenda para conectar con tu interior (si es que no lo hace diariamente). El viernes, Mercurio y el Sol se unen en Libra y reciben la cuadratura de Plutón. Es probable que recibas noticias que cambien tu forma de ver la vida. Aunque sea duro mirar el lado oscuro de frente, es necesario para tomar conciencia y poder sacar algo positivo de ello. El domingo, Mercurio ingresa a tu zona profesional y es momento de comunicar tus ideas a los demás.

 

PISCIS

Esta es la semana entre eclipses y es clave que cuides tu energía. Al ser muy sensible solés sentir en carne propia lo ajeno y esto puede ser agotador. El martes y el miércoles concéntrate en temas laborales. El jueves, tu regente, Neptuno hace una cuadratura a la Luna y puede que tus pensamientos no coincidan con tus emociones. Sin embargo, hablar de lo que te pasa con amigas puede ser un gran alivio. El viernes, el Sol y Mercurio se unen en Libra y traen información antes oculta sobre tu forma de relacionarte con otros. Es un buen momento para reflexionar sobre miedos profundos que puedan estar condicionando tus acciones. Esto puede ser intenso así que tomátelo con calma. El domingo, Mercurio ingresa en Escorpio y activa tu sed de conocimiento. Además, el Cuarto creciente en Capricornio te alienta a no bajar los brazos y seguir camino a tus metas.

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

El pulso astral 🙌🏻 Horóscopo semanal del 22 al 28 de enero

El pulso astral 🙌🏻 Horóscopo semanal del 22 al 28 de enero


por Sol Lisdero
Predicciones en Argentina: esto es lo que nos dice la astrología sobre el futuro del país

Predicciones en Argentina: esto es lo que nos dice la astrología sobre el futuro del país


por Verónica Barrionuevo

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.