Newsletter
Newsletter

Horóscopo mensual abril 2024: las predicciones para todos los signos

Signo por signo, te compartimos el horóscopo mensual de abril: estas son las predicciones en el dinero, el amor y la energía del mes.


Signo por signo, las predicciones mensuales para abril 2024.

Signo por signo, las predicciones mensuales para abril 2024. - Créditos: Canva



Con la llegada de un gran aluvión de tránsitos en el signo de Aries, sumado a los eclipses y Mercurio retrógrado, este mes la actividad en vínculos y deseos se intensifica, lo cual nos lleva a pensar un poco más en lo que queremos y buscar todo lo que una desea como una necesidad imperiosa, una que necesitamos satisfacer ya mismo. Esto nos sirve para encarar lo que es la famosa “caza” ariana, que ve, quiere, busca y consigue, para que de esa manera también vayamos hacia los proyectos que deseamos encarar, sabiendo que lo más importante empieza por una misma.

Sin embargo, también habrá que tener paciencia, porque apurarse no es lo mismo que hacer las cosas bien, y tener muchísimo cuidado de no pelearse por cualquier cosa, porque todos vamos a estar particularmente belicosos. Como ariana que soy, te digo que una aprende más de sí misma y del otro ante un conflicto que en cualquier otro momento. No solo para entender cómo nos comportamos, sino también porque de nuestros errores aprendemos. De cuando nos dicen que no, de nuestras frustraciones, de esas reacciones que tuvimos sin pensar. La vida no es perfecta ni es un lecho de rosas. Este mes será cuestión de preguntarse si estamos listas para eso, si nos gusta, si nos bancamos esos propios defectos y esas reacciones que al final del día nos permiten ver que no somos esas humanas tan controladas, sino que también hay situaciones más reactivas que van en pos de un deseo que nos enciende, que nos abre a nuevas experiencias.

Recordá que en esta nota podés repasar las predicciones mensuales de marzo 2024.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

Aries

TUS ESTRELLAS ESTE MES

Se te viene una gran cantidad de tránsitos en Aries que te van a activar por completo la vida en todos los planos posibles, así que va a ser muy importante que encuentres el lugar para el descanso, porque de a momentos vas a sentir que te podés quedar sin nafta. Será clave pensar antes de actuar o de decir.

TUS VÍNCULOS

Lo mejor que podés hacer es buscar que tu comportamiento sea más optimista que de costumbre, o al menos dejes que la búsqueda del amor y del placer te lleve a lugares lindos.

TUS AMBICIONES

¿Tenés ganas de hacer alguna inversión o gasto importante? Guardate la segunda mitad del mes para esto, porque te va a servir para que salga bien. Pero ojo, no hagas movidas sobre este tema sin pensarlas antes. Es un pe- riodo en el que vas a pensar mucho en cuánto ganás y si te gustaría tener mejores ingresos.

EL CONSEJO DE ORO

Este mes es perfecto para que hagas compro- misos de todo tipo, ya sea a nivel vincular, laboral, que firmes contratos de alquiler o de trabajo, todo lo que te sirva para proyectar.

DATE UN RECREO CON

El disco Lo que te conté mientras te hacías la dormida, de La Oreja de Van Gogh.

Tauro

TUS ESTRELLAS ESTE MES

En tiempos de excesos como los que se vienen con los eclipses, no te olvides de man- tener el equilibrio. Es importante que seas consciente de tus acciones y evites caer en extremos. La moderación y la reflexión te van a permitir guiarte hacia decisiones asertivas.

TUS VÍNCULOS

Se te vienen semanas que te van a invitar a aflojar las tensiones que se venían dando desde hace tiempo, para que pidas perdón o veas si tenés el deseo de reconciliarte con alguien, ver con quiénes es que se disfruta de las pequeñas experiencias y conexiones.

TUS AMBICIONES

Durante este mes, el descanso va a ser crucial. Aprendé a desconectarte y recargar energías regularmente, poniendo límites claros entre tu vida laboral y personal. Va a ser importante que priorices el autocuidado y tu bienestar mental. Vas a aprender así que el descanso adecuado te permite ser más pro- ductiva y creativa en tus responsabilidades.

EL CONSEJO DE ORO

Es el mes perfecto para que decidas darte una escapada que sea full relax, como una sesión de masajes o un fin de semana de spa.

DATE UN RECREO CON

La peli A Simple Favor, de Paul Feig.

Géminis

TUS ESTRELLAS ESTE MES

Los eclipses de este mes te traen energía renovadora, lo cual ayuda a que te plantees cambios de una manera más fluida, como puede ser la búsqueda de hacer algo diferente y divertido. Vas a vivir golpes de consciencia sobre tu propia identidad y forma de pensar.

TUS VÍNCULOS

Elegí con sabiduría a quiénes confiarles tus pensamientos y emociones. Buscá perso- nas que te escuchen con empatía, respeto y discreción. Así vas a proteger tu privacidad y bienestar al compartir tus cosas más impor- tantes con aquellos que demuestren sinceri- dad y apoyo genuino.

TUS AMBICIONES

La luna llena de este mes te invita a que te centres en tu organización y hábitos diarios. Es momento de hacer listas de pendientes e ir tachando todo lo que vas consiguiendo, re- gistrando dónde funcionás muy bien y dónde podrías hacer mejor tus responsabilidades.

EL CONSEJO DE ORO

Es un buen momento para probar un nuevo plan de alimentación, pero asegurándote de ir al médico siempre y que sea algo que puedas mantener de forma realista

DATE UN RECREO CON

El disco Cable a tierra, de Agu Vizgarra.

Cáncer

TUS ESTRELLAS ESTE MES

La cantidad de tránsitos que tendremos en Aries te va a ayudar a que te concentres en tus metas a largo plazo en tu profesión. La perseverancia y la paciencia son clave para alcanzar el éxito duradero, así que no te desa- nimes por contratiempos, dado que cada paso cuenta en el camino hacia tus objetivos.

TUS VÍNCULOS

Es un buen mes para que busques salir de tu zona de confort, te diviertas y conozcas gente nueva. Explorá actividades nuevas, lugares y experiencias fuera de lo común para vos. La vida está llena de oportunidades emocionan- tes fuera de tu rutina diaria.

TUS AMBICIONES

Priorizá la comunicación clara y empática en el trabajo, evitando discusiones innecesarias, manteniendo la calma y buscando soluciones constructivas. Enfocate en el objetivo común que tengas con tus compañeros y respetá las opiniones de los demás para un ambiente profesional, sabiendo elegir tus batallas.

EL CONSEJO DE ORO

Escribile a esa amiga que no ves desde hace mucho tiempo y busquen la forma de juntar- se, para que puedan ponerse al día.

DATE UN RECREO CON

La película Closer, de Mike Nichols.

Leo

TUS ESTRELLAS ESTE MES

Con los eclipses que se vienen, date la chance de crecer y expandirte al explorar nuevas culturas, formas de vida y perspectivas. Usá la energía disponible para abrir tu mente y enriquecerte con experiencias que se sientan refrescantes para vos, abrazando la diversi- dad y nutriendo tu crecimiento personal.

TUS VÍNCULOS

No te olvides de invertir tiempo de calidad con tu familia, así como tratar de tener acer- camientos fructíferos si se vienen peleando
y querés arreglarte. Valorá cada momento juntos, creando recuerdos y fortaleciendo estos vínculos afectivos.

TUS AMBICIONES

De mitad de mes en adelante, no te olvides de entregar tu máximo esfuerzo en tus proyec- tos laborales. Será clave que te comprometas con ser excelente, innovadora y perseverante. Tu dedicación no solo refleja tu profesionalis- mo, sino que también te va a ayudar a impul- sar el éxito en lo que busques conseguir.

EL CONSEJO DE ORO

Es momento de probar cosas nuevas, como decidir hacer un curso corto o aprender un nuevo idioma.

DATE UN RECREO CON

El álbum DAMN, de Kendrick Lamar.

Virgo

TUS ESTRELLAS ESTE MES

La llegada de Mercurio retrógrado te va a invi- tar a que hagas una transformación en tu vida o en tu identidad. No siempre es necesario deshacerse de relaciones, a veces solo con ha- cer un buen ajuste interno todo puede seguir funcionando. Será importante que evalúes qué cambios pueden mejorar tu situación.

TUS VÍNCULOS

Descubrir verdades difíciles puede ser desa- fiante, pero es esencial para el crecimiento de tus relaciones, asi que no te olvides de acep- tar la realidad con valentía, aprendiendo de cada experiencia y avanzando con sabiduría. La verdad, por dolorosa que sea, te libera.

TUS AMBICIONES

Organizá tu mente priorizando tareas y esta- bleciendo límites que te ayuden a poder con todas las cargas que vas a tener por delante. Practicá prestar atención plena, dividiendo grandes responsabilidades en pequeños pasos que sean más manejables y recordando tomarte tiempo para descansar.

EL CONSEJO DE ORO

Si estás considerando empezar o retomar terapia, así como hacer cualquier clase de tra- bajo terapéutico, es momento para hacerlo.

DATE UN RECREO CON

El disco Melophobia, de Cage The Elephant.

Libra

TUS ESTRELLAS ESTE MES

Tomate un tiempo de la mano de los eclip- ses para hacer una revisión de tus vínculos personales. Reflexioná sobre cómo te hacen sentir quienes están cerca de vos, eligiendo cultivar relaciones positivas que te nutran, además de considerar distanciarte de aque- llas que te generen más estrés que alegría.

TUS VÍNCULOS

Priorizá las relaciones románticas con aque- llos que te brindan amor y apoyo incondicio- nal, continuando los vínculos genuinos basa- dos en la confianza y el respeto mutuo. Estas personas son las que te fortalecen emocional- mente y te ayudan a enfrentar los desafíos de la vida con mayor confianza y seguridad.

TUS AMBICIONES

Prestales atención a tus finanzas personales con disciplina, estableciendo metas, elabo- rando presupuestos y buscando formas de aumentar ahorros. Sé consciente de tus gas- tos, porque se va a notar mucho dónde estás gastando de más y de forma innecesaria.

EL CONSEJO DE ORO

Reflexioná sobre tu valía y enfrentá tus sentimientos internos, sabiendo pedir lo que querés para tu vida.

DATE UN RECREO CON

La serie Casi feliz, de Netflix.

Escorpio

TUS ESTRELLAS ESTE MES

La luna llena de este mes te va a servir para revisar las narrativas que te repetís constante- mente y que duelen, ya sean en tiempo presen- te o haciendo revisión hacia atrás. En la mente va a estar muy presente eso que “duele” y que dicho cuestionamiento venga de pensamien- tos o bien de conversaciones que puedas llegar a tener, así que tenete paciencia.

TUS VÍNCULOS

Dedicate a evaluar tus relaciones románticas con honestidad y valentía. Si algo no está funcionando, es importante que comuniques tus necesidades y consideres hacer cambios necesarios para mejorar la conexión, priori- zando tu bienestar emocional.

TUS AMBICIONES

Se te vienen tiempos turbulentos de mayo- res cargas y responsabilidades, así que no te olvides de mantener la calma y priorizar la organización. Enfrentá los desafíos con determinación, buscando apoyo cuando sea necesario.

EL CONSEJO DE ORO

Vas a necesitar unos cuantos momentos a so- las, así que no te olvides de darte un espacio en tu privacidad para recargar energía.

DATE UN RECREO CON

El disco Folklore, de Nelly Furtado.

Sagitario

TUS ESTRELLAS ESTE MES

Los eclipses te van a ayudar a que muchas cosas se empiecen a activar y poner en movimiento, especialmente relacionado a tus deseos y las pasiones que salen de tu interior.

TUS VÍNCULOS

Renová tu vida sexual explorando nuevas experiencias y comunicándote abiertamen- te con las personas con las que compartas momentos íntimos, priorizando la conexión emocional y física. Es un gran momento para que busques mantener viva la pasión y el vín- culo íntimo con tus compañeros sexuales.

TUS AMBICIONES

En términos profesionales, lo mejor es que te dediques a ir renovando tus ganas de le- vantarte todos los días de la cama para poder pensar en las posibilidades que tenés por delante, considerando también alternativas nunca antes vistas. También es un mes para darse cuenta de que no estás sola y podés contar con otras personas, aliados que te pueden dar una mano en el trabajo.

EL CONSEJO DE ORO

Es momento de que salgas a divertirte, un buen plan puede ser buscar una aventura al aire libre y lejos de la ciudad.

DATE UN RECREO CON

La peli Aftersun, de Charlotte Wells.

Capricornio

TUS ESTRELLAS ESTE MES

Gracias a Mercurio retro, vas a estar vivien- do y experimentando momentos de mucha sensibilidad y vulnerabilidad, así que deberás aprender a lidiar con tus emociones, con la conexión que hacés con otras personas desde lugares más sutiles y no tan evidentes.

TUS VÍNCULOS

En las próximas semanas, dedicales un buen tiempo de calidad a tus mejores amigos. Culti- var relaciones sólidas es más que importante para no sentirse sola. Nutriendo la conexión con aquellos que te apoyan es que vas a sentir cómo su compañía te brinda alegría y fortaleza en momentos complejos.

TUS AMBICIONES

Con los eclipses, el enfoque laboral se dirige a que les prestes atención a tus metas profesio- nales a largo plazo. Aprovechá para establecer objetivos claros, planificar estratégicamente y perseverar en tu carrera. Es momento de visualizar el éxito a largo plazo, tomando acciones con determinación y enfoque.

EL CONSEJO DE ORO

Es un buen momento para considerar tareas de voluntariado, para devolverle al mundo algo de todo lo que recibís.

DATE UN RECREO CON

El disco Pink, de Two Feet.

Acuario

TUS ESTRELLAS ESTE MES

De mitad de mes en adelante, las decisiones que se tomen van a ser más definitivas, claras y evidentes. Esto se va a ir sintiendo con ma- yor fuerza, de manera que pongas tu enfoque mental en el futuro y en el empuje que les podés poner a tus desafíos intelectuales.

TUS VÍNCULOS

En tus relaciones más importantes, va a ser clave que tengas cuidado, porque vas a tener la tendencia a exagerar, a pensar de más, así que hay que prestarle atención al sentido común con el que digas las cosas. La idea es ser realista y fáctica, sin hacerte la cabeza por cosas de las que no tenés certezas.

TUS AMBICIONES

Durante este mes, tendrás la chance de reali- zar cambios profesionales si ese es tu deseo, así que lo mejor va a ser aprovechar esta oportunidad para explorar nuevas direccio- nes y perseguir tus pasiones. Es momento de dar el paso hacia un futuro profesional más gratificante y satisfactorio.

EL CONSEJO DE ORO

Es un buen momento para que hagas de tu hogar un lugar más lindo, decorándolo o haciendo una limpieza profunda.

DATE UN RECREO CON

La serie Las viudas de los jueves, de Piñeyro.

Piscis

TUS ESTRELLAS ESTE MES

Mercurio retro te va a traer experiencias emocionales muy intensas, así que esta será la oportunidad de entrar en contacto con tu poder personal, pero también les deberás prestar atención a las movidas propias y ajenas que denoten que nada bueno tiene que llegar a tal extremo que solo genere dolor.

TUS VÍNCULOS

Vas a estar trabajando a full tu capacidad de confianza y entrega en los demás. Lo mejor es empezar por comunicarte honesta y abierta- mente, estableciendo límites de ser necesa- rio. Reconocer que confiar implica riesgos es saludable, y también puede conducir a conexiones más profundas y significativas.

TUS AMBICIONES

Poné tu enfoque profesional en construir relaciones positivas con tus compañeros de trabajo, fomentando la comunicación abierta, la colaboración y el apoyo mutuo. Cultivar un ambiente de trabajo armonioso que fortalez- ca el equipo de trabajo va a ser una gran clave para tu vida profesional.

EL CONSEJO DE ORO

Comprate un libro de fantasía que te permita olvidarte del mundo por un rato y distraerte.

DATE UN RECREO CON

El álbum Red Moon in Venus, de Kali Uchis.

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horoscopo abril 2024: Jimena La Torre comparte sus predicciones, signo por signo, para este mes

Horoscopo abril 2024: Jimena La Torre comparte sus predicciones, signo por signo, para este mes


por Venus Consciente

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.