Newsletter
Newsletter

Horóscopo semanal del 12 al 18 de febrero: las predicciones para cada uno de los signos

Marte y Venus ingresan a Acuario y hacen una conjunción con Plutón. Será una semana intensa y explosiva. El domingo llegarán nuevas soluciones.


Signo por signo, las predicciones para la semana del 12 al 18 de febrero.

Signo por signo, las predicciones para la semana del 12 al 18 de febrero. - Créditos: Valentina Bussi.



Marte ingresa a Acuario el martes y nos predispone a luchar por nuestros ideales pero, al otro día, hace una conjunción con Plutón y las cosas se pueden poner destructivas. Lo mejor es buscar la paz. El viernes es Venus quién ingresa a Acuario, para luego juntarse con Plutón, y es tiempo de revisar lo que necesita ser transformado en nuestras relaciones para lograr mayor libertad. El domingo llegan nuevas ideas.

ARIES

Empieza la semana con la Luna en tu signo y esto te da ese empujoncito extra para encarar el lunes. Al otro día, Marte, tu regente, llega a Acuario y tus ganas ir detrás de tus sueños de elevan. Sin embargo, el miércoles, hace una conjunción con Plutón y eso te puede poner en modo guerra. Mejor utiliza esa voluntad para avanzar con tus proyectos personales y aléjate de los conflictos ya que podés llegar a ser muy destructivo. El viernes es Venus quien ingresa en el signo del Aguador y te invita a ser más libre en temas vinculares. El sábado se une con Plutón y esto es ideal para soltar apegos dañinos en vez de quedarte en tema de celos y posesividad. Además, puede haber imprevistos que cambien tus planes. El domingo distendete con amigas.

TAURO

Esta es una semana movida en temas laborales. El martes, el planeta de la acción y el deseo llega a Acuario y a tu zona profesional. Al otro día se une a Plutón y este eleva la tensión pero también puede ser la semilla de una gran promoción que expanda tu poder personal. Además, la Luna llega a tu signo. El viernes llega otro cambio de energía cuando, Venus, tu regente, pase a Acuario, el signo de la libertad, el desapego y la creatividad e ingrese en tu zona laboral para luego unirse a Plutón. Es momento de esa transformación necesaria en lo económico y lo vincular. El fin de semana puede haber imprevistos pero, también, mucha creatividad.

 

GÉMINIS

El lunes es un día productivo si evitás caer en tu típica dispersión. El martes, llega Marte al signo de Acuario y te impulsa a ir tras tus ideales. El miércoles, Marte hace una conjunción a Plutón y es mejor mantener la calma ya que es una energía muy intensa que tiende a la destrucción. El jueves es un día para adaptarte a los cambios. El viernes es Venus quien llega a Acuario y despierta tus ganas de viajar y compartir experiencias con personas de otras culturas. Además, la Luna llega a tu signo y te conecta con tu talento para comunicarte. El sábado, Plutón se une a Venus y salen a flote tus inseguridades en temas de relaciones. Usá esa información para trabajar en vos. Además, tu regente está en cuadratura a Urano y te cambia el plan. El domingo estás llena de ideas.

CÁNCER

El lunes podés estar más sensible que de costumbre, aunque por la tarde vas a estar más productiva. El martes, el planeta de la acción y el deseo llega a Acuario para activar tu sector de intimidad y contratos. Al otro día se une a Plutón y el clima se pone muy intenso. Tomatelo con calma y no te enganches en juegos de poder. El jueves tu regente se une a Júpiter y Urano y puede haber imprevistos que te favorezcan. El viernes es Venus quien ingresa a Acuario que te invita a liberarte de formas de relacionarte heredadas para ser más libre. El sábado te va a quedar claro de que te tenés que liberar cuando Plutón se una a Venus. Usá esa información para crecer y trabajar en vos misma. El domingo estás super intuitiva, pedile asistencia a tus guías espirituales.

LEO

El martes, el planeta del deseo y la acción ingresa en Acuario y trae más libertad a  tu zona de pareja. Al otro día, se une con Plutón y es mejor evitar los conflictos ese día ya que podés desplegar o recibir mayores agresiones. A su vez, es un buen momento para iniciar un proceso de transformación de a dos si es con consciencia. El jueves puede haber algunas idas y vueltas con temas laborales, lo mejor es no rigidizarte en una posición. El viernes es Venus quien llega a tu zona de pareja para unirse con Plutón el día sábado. Las inseguridades en temas amorosos van a estar a flor de piel pero te muestran aquello que debes dejar atrás. El domingo relajá con tus amistades.

VIRGO

El lunes vas a poder sortear los obstáculos que surjan con voluntad e ingenio. Al otro día, Marte llega a Acuario y activa tu zona de rutina y salud. Si querés cambiar un hábito tóxico podés iniciar ese proceso al otro día cuando Plutón y Marte se unan en el cielo. Sin embargo, no es un día para grandes despligues ya que está energía es muy poderosa y estás más permeable a accidentes. El jueves puede que las cosas no salgan acorde al plan y lo mejor es mantenerte flexible. El viernes es Venus quien ingresa a Acuario para unirse a Plutón al otro día. Algo en tus relaciones debe cambiar y este día va a llegar información valiosa para registrarlo. Además, tu regente, Mercurio, hace una cuadratura a Urano que trae novedades. El domingo, estás super creativa para lo laboral.

LIBRA

La semana comienza con la Luna en tu zona de pareja y asociaciones lo cual lleva tu atención a esos temas. Al otro día Marte ingresa en Acuario que es tu zona de pasión y creatividad lo cual trae frescura y diversidad. El miércoles, Marte hace una conjunción con Plutón y puede haber mayor tensión. Lo mejor es buscar la paz interna y no engancharse en juegos de poder. El viernes es Venus, tu regente, el que ingresa en Acuario y también hace su conjunción con Plutón al día siguiente lo cual te permite ver tu sombra en temas de dinero y relaciones. El domingo es ideal para una escapada a la naturaleza con amigas.

ESCORPIO

Tu regente, Plutón, está muy activo esta semana desde Acuario poniéndose en contacto con cada planeta que ingresa a este signo generando mayor tensión e intensidad. El martes, el planeta de la acción y el deseo llega a Acuario que es tu zona de hogar y familia para traer renovación. Al otro día hace una conjunción con Plutón y es mejor ser cuidadosa con acciones impulsivas ya que pueden ser muy destructivas. Además, la Luna llega a tu zona de pareja y asociaciones y el jueves se une a Urano y Júpiter lo cual puede traer cambios de guion en estos temas. El viernes, es Venus quien también ingresa a Acuario para traerte mayor libertad en tu ámbito familiar. Al otro día, se une a Plutón y puede que algún secreto salga a la luz o que necesites alejarte de alguna relación tóxica. El domingo, anotá esas ideas que lleguen.

SAGITARIO

El lunes es un día productivo. El martes, el planeta de la acción y el deseo llega al signo de Acuario activando tu zona de comunicación y hermanos. Al otro día se une a Plutón y puede que recibas información importante que cambie tu forma ver estas relaciones. Es un día un poco explosivo en que es mejor medir tus fuerzas y no engancharte en conflictos de poder. El jueves, hay un cambio de juego, pero puede ser a tu favor si sabés tomar la oportunidad. El viernes, llega Venus, el planeta de las relaciones a Acuario y trae mayor deseo de libertad en estos temas. Además, la Luna llega a tu zona de pareja. Al otro día se une a Plutón y el clima astral se pone intenso. Si ves cosas que no te gustan en otros, usalas para trabajar en vos misma y aprender a alejarte de lo que no te hace bien. El domingo, encontrá alguna actividad que te estimule intelectualmente.

CAPRICORNIO

El lunes tu foco se va a tu hogar y a esos arreglos que hace falta hacer. Marte llega a Acuario que es tu zona de finanzas y trae acciones innovadoras el día martes. Al otro día, se une a Plutón, el clima se pone intenso y puede haber imprevistos. El jueves, un sextil de la Luna a Saturno te va a dar la voluntad necesaria para sortear esos obstáculos. El viernes, Venus llega a Acuario y al otro día se une a Plutón en tu zona de recursos y puede ser justo lo que necesitabas para avanzar con temas de valor propio y económicos. El domingo descansá y recuperá energías sin dejar de lado tu rutinas.

ACUARIO

El lunes estás más comunicativa que de costumbre y con ganas de avanzar con tus proyectos. El martes, el planeta de la acción y el deseo llega a tu signo para brindarte una inyección de energía. Al día siguiente, hace una conjunción con Plutón y es momento de recuperar tu poder personal y ser estratega con tus pasos a seguir. Buscá la serenidad ya que el clima astral esta muy intenso y explosivo. El jueves, tu regente, Urano, hace una cuadratura a la Luna y puede haber cambios de planes. El viernes es Venus quien llega a tu signo y eleva tu encanto y brillo personal. Al otro día, se une a Plutón, y vas a ver de cerca aquello que necesita ser transformado en temática de relaciones y valor propio. Puede que surjan algunas inseguridades y esta bueno que te marquen donde necesitás sanar heridas de autoestima. Sos hermosa por dentro y por fuera, no lo olvides. El domingo hacé alguna actividad que te guste y distraiga.

PISCIS

El lunes temprano la Luna hace una conjunción a tu regente Neptuno y podés estar más sensible que de costumbre pero, también, muy conectada a tu intuición. Al día siguiente, Marte ingresa en Acuario y te llena de energía aunque al otro día hace una conjunción a Plutón que puede traerte pesadillas. Vas a estar muy conectada a la agresión a nivel colectivo y es mejor preservar tu energía meditando o tomándote un momento para vos misma. El jueves preparate para un cambio de planes y dejá tiempo en tu agenda para estos imprevistos. El viernes, Venus llega a Acuario y el sábado se une a Plutón revelando aquellos patrones inconscientes que impactan en tu autoestima y relaciones. Mantenete atenta a mensajes que lleguen a través de sueños. El domingo descansá de esta semana intensa en tu casa-templo. Si podés estar en contacto con el elemento agua, mejor.

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horoscopo marzo 2024: Jimena La Torre comparte sus predicciones, signo por signo, para este mes

Horoscopo marzo 2024: Jimena La Torre comparte sus predicciones, signo por signo, para este mes


por Venus Consciente

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.