Newsletter
Newsletter

Horóscopo semanal del 6 al 12 de noviembre: ¿qué te dicen los astros?

A mitad de semana cambia la energía cuando Venus ingrese a Libra y prioricemos la búsqueda de mayor armonía en nuestras relaciones. Te contamos cómo viene el horóscopo para tu signo del 6 al 12 de noviembre.




Así viene el pulso astral para la semana del 6 al 12 de noviembre: a mitad de semana cambia la energía cuando Venus ingrese a Libra y prioricemos la búsqueda de mayor armonía en nuestras relaciones. Además, el viernes, Mercurio, el planeta de la comunicación, llega a Sagitario y nos llena de optimismo y ganas de aventuras. Además, el sábado, Marte y Urano se oponen y elevan la tensión y la posibilidad de imprevistos. Leé tu horóscopo y fijate qué pulso planetario va a acompañarte esta semana.

ARIES

El lunes es un buen día para soltar hábitos tóxicos. Sin embargo, podés encontrarte con algunas trabas en tu rutina ahora que Saturno ya camina directo en Piscis y se enfrenta a la Luna en Virgo. El miércoles, Venus llega a tu zona de pareja y habilita una mayor apertura al amor y a las opiniones ajenas. Los Eclipses fueron duros y es tiempo de compartir tu sentir con tu persona querida. Justamente, el jueves, la Luna y Venus se juntan en Libra y te dan ganas de compartir de a dos. Libra es un signo de Aire que puede poner mayor distancia de los conflictos para sopesar la mejor solución para todos los implicados. Al otro día, Mercurio llega a Sagitario y despierta tu sed de conocimiento. Es un buen momento para retomar estudios y ¡viajes! El sábado tu regente, Marte, se opone a Urano y está bueno tener cuidado extra con accidentes que se puedan evitar. El domingo, evitá los excesos.

TAURO

Empezás la semana con mucha energía y fuerza de voluntad para dar ese paso transformador con temas de pareja. Además, se eleva tu pasión. El miércoles, Venus, tu regente (y el gran protagonista de los Eclipses) llega a Libra y trae mayor frescura para evaluar tu situación amorosa. Además, es un clima ideal para buscar formas de incluir el bienestar en tu día a día. El jueves, la Luna y Venus se unen en tu zona de trabajo diario y rutinas para brindarte mayor objetividad en estos temas. Está bueno para hacer nuevos acuerdos y compartir lindos momentos con compañeros de trabajo. El viernes, Mercurio llega a Sagitario y te invita a buscarle un nuevo sentido a tus heridas. El sábado hay mucha tensión en el aire y puede haber sorpresas con temas de sociedades y pareja.

GÉMINIS

Esta semana tu vida social pega un giro. El lunes, Mercurio, tu regente, hace un trígono a Neptuno y es un día muy inspirador. Además, Venus está en buena relación con Plutón y es tiempo de avanzar con esos trámites familiares. El martes, es un día perfecto para poner orden en casa. El miércoles, Venus llega a Libra que es tu zona de pasión, proyectos creativos e hijos. Si estabas con ganas de conocer a alguien nuevo, este es tu momento y el jueves es un día ideal para una cita. El viernes, Mercurio, tu regente, cambia al signo de Sagitario que es tu zona de pareja y asociaciones. Dale la bienvenida a esas ganas de aventurarte al amor, pero sin frustrarte si hay demoras o malentendidos iniciales. El sábado, Marte se opone a Urano y salen chispas que pueden traer imprevistos indeseados.

CÁNCER

Del lunes al miércoles, tu regente está en Virgo y es momento de poner orden en temas de estudios y comunicación. Vas a poder avanzar con muchos pendientes si te mantenés enfocada. A mitad de semana, Venus ingresa en el signo de la armonía y las relaciones que es tu zona de familia y hogar. Es momento de tener esa conversaciones que habías pospuesto, ya que vas a poder expresarte con claridad. El viernes, Mercurio cambia al signo de Sagitario y activa tu zona de rutinas y hábitos saludables. Trae optimismo, pero también hará falta que te cuides para evitar caer en posibles excesos.  El sábado, Urano y Marte se oponen en el cielo y la incertidumbre está a la orden del día: medí tus acciones. El domingo evitá el drama.

LEO

El lunes y el martes son días ideales para poner orden de tu economía. El miércoles, Venus llega a Libra y activa tu zona de comunicación. Vas a estar con mayor habilidad para mediar y encontrar acuerdos que dejen a todos contentos. El jueves aprovechá para comunicar tus ideas y pasar lindos momentos con amigas. El viernes Mercurio ingresa a Sagitario y eleva tu pasión. Es tiempo de lanzarte a nuevas aventuras creativas y amorosas. Sin embargo, tené en cuenta que puede algunos malentendidos y es mejor esperar para expresar tus ideas con otros. El sábado, Marte el planeta del deseo y la acción, se enfrenta a Urano, el planeta del cambio y la incertidumbre y esto puede traer novedades inesperadas en temas laborales y/o de hogar. El domingo aprovechá para descansar en casa.

VIRGO

Comienza la semana con la Luna en tu signo y es tu momento mensual de atender tus necesidades físicas y emocionales. Además, Venus, que todavía está en tu signo, hace un trígono a Plutón y eleva tu pasión. El martes es un excelente día para avanzar con pendientes. Te vas a sentir llena de energía. El miércoles, Venus deja Virgo para ingresar en Libra y activa tu zona de economía y valor propio. El jueves es un buen momento para buscar nuevos clientes y hacer nuevos acuerdos. El viernes, tu regente, Mercurio, llega al expansivo signo de Sagitario y a tu zona de familia. La tensión con Saturno implica que puede haber algunas demoras para desplegar esa mayor abundancia y comprensión hacia tus seres queridos. El sábado Marte y Urano están en tensión y es mejor cuidar tus palabras y acciones, ya que puede haber reacciones impensadas. El domingo, evitá las exageraciones.

LIBRA

El lunes, tu regente, Venus, hace un trígono a Plutón, el planeta de la potencia y tenés la energía y voluntad para avanzar con esos pendientes que te pesan. Además, es un buen día para visionar tus metas financieras. El martes separá un momento de tu jornada para poner tus papeles en orden. El miércoles, Venus llega a tu signo (que es su casa) y restablece un poco del equilibrio perdido durante la temporada de Eclipses. Al otro día, se une a la Luna en Libra y es un día ideal para compartir tus emociones. El viernes, Mercurio ingresa a Sagitario y trae mayor alegría y ganas de compartir tus ideas con otros. El sábado ¡preparate para improvisar! Marte y Urano se oponen en el cielo y las cosas no van a salir como esperabas. El domingo, el ambiente puede estar más tenso, elegí bien tus batallas.

ESCORPIO

Empezás la semana con pasión y determinación. Usá esa energía extra para coordinar temas de equipo de trabajo y/o grupales tanto el lunes como el martes. El miércoles Venus ingresa en Libra y trae mayor búsqueda de armonía en las relaciones. Además, se incrementan tus ganas de compartir como te sentís gracias al sextil entre Mercurio y tu regente, Plutón. Quizás sea hora de tener esas conversaciones difíciles. El jueves también conectás con tus emociones profundas. El viernes, Mercurio llega a tu zona de valor propio y economía y es hora de aventurarte a nuevas formas de generar dinero (solo que antes es necesario evaluar donde estás parada). El sábado la Luna llega a tu signo justo cuando Marte y Urano se oponen en el cielo y las cosas se ponen intensas. Cuidá tus reacciones, ya que es un día con una carga explosiva e inestable. El domingo, pasá tiempo a solas para liberar la tensión acumulada de forma sana y evitá caer en el drama.

SAGITARIO

Comenzás la semana con el foco puesto en lo laboral y mucha energía para avanzar con temas que habían quedado pospuestos durante los Eclipses. El miércoles, Venus llega a Libra y activa tu vida social. Es momento de tener esas reuniones grupales y avanzar con proyectos colaborativos. El viernes, recuperás la alegría cuando Mercurio llega a tu signo y trae alivio después de tanto proceso en el intenso signo de Escorpio. Tené en cuenta que el fin de semana está picante, ya que el sábado Marte está en tensión con Urano y trae acciones locas, impredecibles y es mejor andar con cuidado. Además, el domingo Júpiter se opone a la Luna y podés estar más irritable.

CAPRICORNIO

El lunes y el martes contás con mucho foco para avanzar con estudios y proyectos pendientes. Además, son buenos días para conectar con tu capacidad de visionarte con tus planes concretados. El miércoles, Venus ingresa en tu zona profesional y activa esos resultados que estabas esperando. El jueves es momento de hacer nuevos acuerdos, conectar con personas nuevas y comunicar tus ideas a otros. El viernes, Mercurio llega a Sagitario y es tiempo de pensar en tus vacaciones y/o diseñar espacios de descanso. También, vas a estar súper inspirada para la escritura y lo artístico aunque en un principio puedas sentir que algo te traba. El sábado, puede haber reacciones inesperados de amigas o hijos y es mejor contar hasta 10 antes de reaccionar. El domingo, tomate las cosas con calma.

ACUARIO

Este sábado tu regente, Urano, se opone a Marte, pero esa tensión se siente toda la semana. Los imprevistos y las ganas de tomar acciones irracionales te acompañan estos días en los que es muy aconsejable que camines descalza, metas las manos en la Tierra y conectes con tu cuerpo para bajar la carga eléctrica que te rodea. Además, el lunes y el martes son buenos días para desenredar los conflictos económicos que surgieron durante la temporada de eclipses. El miércoles, Venus llega a Libra y activa tu sed de conocimiento y tus ganas de abrirte a nuevas ideas. El viernes, es Mercurio quien cambia a Sagitario y te invita a pasar más tiempo disfrutando de tus amistades y grupos. El domingo es mejor no enfrentarte innecesariamente con la gente que querés.

PISCIS

Empezás la semana con el foco puesto en tus relaciones de a dos y con mucha voluntad para avanzar con temas difíciles. Ahora que Saturno está directo en tu signo es hora de poner orden allí donde más falta hace. Además, Mercurio hace un trígono a Neptuno y estás inspirada. El miércoles Venus ingresa a Libra y hasta el jueves es un buen momento para renegociar contratos con otras personas y para traer mayor armonía a tus vínculos íntimos. El viernes, Mercurio ingresa a Sagitario y activa tu zona profesional. Es tiempo de hacer nuevos contactos y -¿por qué no?- abrirte a la posibilidad de trabajar con el exterior. El sábado Marte y Urano se oponen en el cielo y elevan la tensión. Esperá sorpresas. El domingo, pasá tiempo a solas o en la naturaleza para limpiar tu energía, ya que solés cargarte con las emociones ajenas sin darte cuenta.

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

El pulso astral 🙌🏻 Horóscopo semanal del 22 al 28 de enero

El pulso astral 🙌🏻 Horóscopo semanal del 22 al 28 de enero


por Sol Lisdero

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.