Newsletter
Newsletter

Horóscopo semanal por ascendente: las predicciones para el 11 al 17 de diciembre 2023

Analizamos las energías astrales y te contamos cuáles son las predicciones según tu signo ascendente.


Signo por signo, el horóscopo semana por signo ascendente.

Signo por signo, el horóscopo semana por signo ascendente. - Créditos: Valentina Bussi



Ascendente Aries. La Luna nueva en Sagitario te da la chance de abrir tus horizontes (reales o mentales) y de expandir tu conocimiento. Las posibilidades son muchas: viajes, becas de estudio, espiritualidad, fe, curiosidad... ¿Qué creencias te sostienen? ¿Cuál es el para qué de tu día a día?  Tu regente va a estar muy cerquita del punto de encuentro entre el Sol y la Luna, así que vas a recibir info extra a través de sueños o intuiciones.

Ascendente Tauro. Te toca la inmersión en las aguas profundas en busca de las emociones que necesitás trabajar para avanzar. ¿Cómo te llevás con los cambios? ¿Y con tu vida sexual? ¿Sos capaz de expresar con palabras tu parte tabú? Con la Luna Nueva en esta zona de tu vida y tu regente en Escorpio, ¿bienvenida sea la experimentación! Si no estás yendo a terapia, escribir tus percepciones en tu diario o journal es un buen paso.

Ascendente Géminis. Esta Luna nueva te ofrece un nuevo comienzo y el gran tema es tu relación con el otro. Sí, nos referimos a tu pareja (o casi algo), pero no nos limitamos a ella, sino que también puede tratarse de tu socio o socia o de un amigo o amiga. ¿Cómo podrías trabajar en la comunicación con esa persona para que sea más efectiva? ¿Aprenden juntos o la aventura está anulada en sus vidas? 

Ascendente Cáncer. Los temas que moviliza esta Luna Nueva en Sagitario tienen que ver con tus rutinas cotidianas: el trabajo, los horarios, el cuidado de tu salud y la organización de tu día a día. ¿Tenés orden en esos escenarios? ¿Te permitís, además, la espontaneidad, el aprendizaje y la aventura? Es el momento ideal para hacer esos cambios que van a dejar que entre un aire fresco y renovado..

Ascendente Leo. La Luna nueva te lleva a revisar la manera en que le das rienda suelta (o no) a tu veta creativa, tu capacidad de expresarte, tu costado seductor y juguetón y también tu lado infantil. ¿Le das voz a tu sello personal o lo reprimís para encajar? Simbólicamente, ¿te permitís “maternarte” un poquito a vos misma? Está bien si en este ámbito de tu vida se juega cierta volatilidad. Todo puede cambiar con el tiempo.

Ascendente Virgo. En esta Luna nueva en Sagitario, el mundo de tu familia y tu hogar es el que recibe la atención. ¿Tu vida familiar y tu casa están cerradas o abiertas al cambio? ¿Cómo pensás y cómo hablás sobre tu pasado, tu historia y tus orígenes? En cuadratura, lo mejor es conversar y permitirse soñar juntos, pero dejalo para más adelante si ves que chocan demasiado y no logran entenderse.

Ascendente Libra. Con la Luna nueva es momento de revisar tu relación con tu estilo de comunicación y tu potencial intelectual. ¿Cómo te vinculás con las personas y los lugares con los que interactuás comúnmente? ¿Sería conveniente cambiar algo en tu manera de hablar o de moverte para estar más alineada con quien sos realmente? También es un buen momento para proyectar o realizar viajes cortos o a destinos cercanos.

 

Ascendente Escorpio. Este evento de Luna nueva va a tratar los temas de la autovaloración, el dinero y los bienes. Te ofrece una excelente ocasión para intercambios comerciales y actividades de compra y venta. Podés renovar la imagen de tu emprendimiento y ver multiplicadas tus ganancias, pero también pueden mermar si comprás en exceso. Cuidado con los gastos impulsivos. Excelente oportunidad de abrir tu público al extranjero.

Ascendente Sagitario. Es el momento de centrarte en vos misma: la Luna nueva se produce en tu signo Ascendente. Tu cuerpo, tu aspecto, la manera en que los demás te perciben y en la que te presentás al mundo son las temáticas a revisar. ¿Estás a gusto con la manera en que te motrás o te gustaría ganar seguridad? Vas a estar muy magnética, así que podés utilizar este poder sin miedo durante esta lunación.

Ascendente Capricornio. Te toca el momento de introspección, meditación y contacto profundo con tu parte verdadera, esa que es inaccesible para el resto del mundo. Es tiempo de escuchar tu intuición y de prepararte para la próxima Luna Nueva, que será en tu signo Ascendente. ¿Qué cuestiones escondidas necesitan salir a la luz? ¿Qué relación tenés con tu misticismo? ¿Te gusta o le temés? Consejo: a veces, aislarte por un momento no es evadirte, sino reconectarte.

Ascendente Acuario. Lo que se revisará en esta Luna Nueva es tu esfera social. Las metas y proyectos compartidos con otros, tus grupos de pertenencia, tus amigos y el dinero que surge de tu carrera son los temas. ¿Tenés ganas de apuntar más alto o de llegar más lejos? ¿Qué filosofía de vida compartís con tu comunidad y qué recibís de ella? Es una excelente ocasión para empezar actividades nuevas y para crear tribu con gente afín.

Ascendente Piscis. El lugar donde se refleja esta lunación es tu área de profesión, carrera y visibilidad. Es el momento perfecto para preguntarte por tus metas porque, aunque la Luna Nueva ocurra en cuadratura a tu Ascendente, puede ayudarte a proyectarlas. ¿Tenés claro hacia dónde quieres ir? ¿Te animás a soñar de manera ambiciosa? Si sentís que necesitás un cambio de rumbo, es un momento excelente para activarlo.

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo semanal: las predicciones de todos los signos la semana del 26 de febrero al 3 de marzo

Horóscopo semanal: las predicciones de todos los signos la semana del 26 de febrero al 3 de marzo


por Sol Lisdero

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.