Newsletter
Newsletter

Horóscopo semanal: qué te depara de acuerdo a tu signo ascendente

Te compartimos las claves para la semana del 05 al 11 de septiembre.


Collagista.Valentina Bussi

Cuáles son las claves de la semana según los astros.

Cuáles son las claves de la semana según los astros. - Créditos: Valentina Bussi.



  • Ascendente Aries. Uno de los focos será el económico y financiero. Podés beneficiarte de recibir asesoramiento para inversiones u operaciones de compraventa. El otro será tu creatividad y la educación. ¿Estudiás o enseñás? ¿Hacés algo artístico, aunque sea como hobby? Hay energía disponible para programar viajes, trabajar en tus metas profesionales y en dinámicas de grupo. Hacia el fin de semana, querrás replegarte y descansar.

  • Ascendente Tauro. Tu atención se repartirá entre tu hogar, tu familia, tu casa (materialmente hablando) y tu dinero y finanzas. Prestale atención al nuevo sentido de dirección que puede aparecer súbitamente e indicarte: es por ahí. Si tenés exámenes pendientes que rendir, integrándote a un grupo de estudio podrás comenzar a prepararlos con tiempo. Tus amigas son tu refugio. Excelente fin de semana para planes conjuntos.

  • Ascendente Géminis.Si estás pensando en mudarte, viajar a destinos cercanos o interactuar con tu entorno inmediato (barrio, escuela, club, vecinos y familiares), la energía disponible te acompaña. Con un fuerte foco en la familia y la casa, esta semana te invita a no tomar acción. Otro eje es el de la pareja y la intimidad, especialmente entre el lunes y el viernes. Cuidate de rivales no declarados o enemigos ocultos.

  • Ascendente Cáncer. Ordenarte y organizarte en cuestiones de hábitos, salud y trabajo es uno de los ejes de esta semana. También, poner orden en temas económicos y financieros. Pueden llegar pagos inesperados. Tu relación de pareja actual o potencial, tu socio o socia y tu grupo de amigos se llevan el resto de tu atención. Hay energía disponible para proyectos intelectuales y para darles impulso a tus redes sociales.

  • Ascendente Leo. Estás renovando tu imagen, por dentro y por fuera, y se nota. Podrás tomar acción en tus metas profesionales, donde es probable que se inicie una nueva etapa. También puede modificarse tu rutina laboral. El autocuidado, la expresión creativa y la intimidad compartida son otros de los focos. En cuanto al dinero, sé cuidadosa y estudiá los gastos. Hasta el viernes, podrás concretar operaciones comerciales.

  • Ascendente Virgo. Esta semana, el foco está puesto en vos misma y en tus seres más cercanos. Tanto tu proceso interior, todavía latente, como el que ya está visible, requieren de tu atención para continuar creciendo. Excelente momento para concentrarte en simplificar y organizar tus rutinas. El desafío será estar presente en el momento y conectarte con una filosofía que te guíe. Podés probar acallar la mente meditando o con algún hobby.

  • Ascendente Libra. Es el momento de mirar a tu interior y concentrarte en tu desarrollo espiritual y emocional. Llegará pronto el momento de visibilizar estos cambios. Por el momento, la acción a tomar es la que te transforme en profundidad y se lleve lo que ya no va. Si vas a terapia, es una semana ideal para sacarle el jugo a la sesión. Podrás relajarte con tus amigas y con la energía femenina de tu entorno.

  • Ascendente Escorpio. El foco de la semana estará puesto en lo vincular. Dinámicas de grupo, cuestiones que hagan a familiares, vecinos, amigos y a tu entorno y, desde luego, a tu pareja actual o potencial. Es importante que en esta vorágine social no te pierdas a vos misma. El tiempo a solas es fundamental para equilibrarte y cuidar tu salud mental. El domingo es un buen día para relajarte ejerciendo tu creatividad.

  • Ascendente Sagitario.  Con toda la energía puesta en las metas profesionales, esta semana te auspicia grandes avances. Es un excelente momento para dar un paso más en tu carrera. Sin embargo, es importante que evites trabajar de más o descuidar tu salud. Tampoco te olvides de los otros: una cosa es estar enfocada y motivada, otra es estar aislada y en automático. Puede haber novedades de dinero el lunes o martes.

  • Ascendente Capricornio. Las palabras clave de esta semana son crecimiento y expansión. Tu imagen personal atraerá la atención el lunes y martes. Del miércoles al viernes, puede haber novedades auspiciosas en cuanto a tus finanzas o tu dinero. Podrás tomar acción en tus rutinas cotidianas, optimizando procesos de trabajo o viendo el comienzo de una nueva etapa. Hay energía disponible para viajes y becas. Ante la posibilidad, aplicá.

  • Ascendente Acuario. Esta semana te encuentra en medio de un proceso de transformación que se llevará todo lo que ya no tiene lugar. Por supuesto, esto se encuadra en un marco de tiempo mayor. Es natural que te sientas incómoda, cansada y que necesites relajarte. No olvides darte espacio. La persona más cercana a tu corazón será la que te contenga y escuche. Cuidado con los movimientos de dinero no programados durante el fin de semana.

  • Ascendente Piscis. La energía de esta semana estará puesta en vos misma y en el otro, que funcionará como un espejo. Tu relación de pareja, aquella que tengas con tu socio, socia o mejor amigo o amiga será el eco de los procesos que venís transitando. Hay energía disponible para fijar metas, especialmente en grupo, y para trabajar en torno a objetivos compartidos. Limpiar y depurar tus espacios y hábitos te será muy fructífero.

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el domingo 14 de abril de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el domingo 14 de abril de 2024


por Verónica Barrionuevo

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.