Horóscopo semanal: qué te dicen los astros, de acuerdo a tu signo ascendente

Te compartimos las claves para la semana del 23 al 29 de enero.


CollagistaValentina Bussi

Horóscopo semanal por Ascendente.

Horóscopo semanal por Ascendente. - Créditos: Valentina Bussi.



Signo por signo, te compartimos cuáles son las claves astrales de la semana que va desde el 23 al 29 de enero. Desde los desafíos hasta las oportunidades, tomá nota de las energías astrales:

- Ascendente Aries: esta semana te encuentra plantada en tus objetivos personales, con la energía ideal para replantearte tu imagen. Lo mejor sería tomarte un momento para una pausa entre el lunes y el miércoles, meditar y poner en claro cuáles son tus recursos y tus metas puntuales; luego, tomar acción. Entre el jueves y el sábado se presentan momentos muy interesantes relacionados con este tema.

- Ascendente Tauro: ¿estás de viaje, programándolo o ya pensando en volver a estudiar? La energía de esta semana te mueve al trabajo en grupo, a pasar tiempo con tus amigas y a hacer actividades divertidas. Propuestas que expanden tus horizontes y te abren nuevos mundos. El domingo vas a atraer todas las miradas, así que es ideal que antes de eso pases un tiempito sola para recalibrar tu energía.

Ascendente Géminis: la energía disponible estará puesta en expandir tu mundo: estudiar, leer, viajar, y también podrás concentrarte en tu espiritualidad y en procesos terapéuticos. Es tiempo de empezar a pensar a lo grande y de activar esos objetivos sobre los que estuviste reflexionando. La segunda parte de la semana trae oportunidades de ponerlos en práctica. ¿El finde? Ideal para salidas en grupo.

- Ascendente Cáncer: la semana comienza con una mezcla de inspiración, distracción y fantasía. Hasta el miércoles, el trabajo creativo se ve favorecido pero hay que ponerle un poco de onda extra a lo rutinario. Muy buen momento para la reflexión y la exploración interior. ¿Habrá una escapadita (o al menos un paseo lindo) este finde? La energía disponible está.

 

- Ascendente Leo: salud, trabajo, rutinas… Estás a full y sintiendo la presión. Lo que necesitas es seguir el aire de libertad y las chispas creativas que aparecen en forma de nuevas ideas. Hay espacio para tu otro significativo, sea una pareja o un/a amigo/a muy cercano/a, pero también es fundamental que respetes tu necesidad de tiempo a solas.

- Ascendente Virgo: es el momento para volcar en el plano de la realidad todo el caudal creativo e innovador que estuvo moviéndose en el útimo mes. Bajar ideas al papel ayuda a materializarlas, y ya nada te impide avanzar y tomar acción para llevarlas a cabo. Todavía hay mucha exploración por hacer si te conectás con tu originalidad. Excelentes días para disfrutar en pareja y, si los tenés, con tus hijos.

Ascendente Libra: la energía de la semana te invita a jugar, a crear, a seducir y a conectarte con tu lado más liviano, pero sin perder de vista la responsabilidad. Entre el lunes y el miércoles, es un momento óptimo para abocarte a tus rutinas de autocuidado, salud y trabajo, y del jueves en adelante el foco estará en tu pareja o tu mejor amigo o amiga.

- Ascendente Escorpio: tu familia es el núcleo de esta semana, en la que también pueden aparecer cuestiones de la casa que reclamen tu atención. Es momento de ocuparte de las cosas chiquitas, no de grandes proyectos: ya habrá tiempo para eso. Al tomar acción cuando los problemas todavía son pequeños, evitamos que se agraven.

- Ascendente Sagitario: en plena energía de movimiento y de nuevos comienzos. Quizás te mudes, viajes o haya mucho movimiento en tu entorno. Aprovechá para entrenar, salir, hacer y revigorizarte, sin olvidarte, claro, de descansar. Tu familia y tu casa reclaman tu atención, así como los chicos de la familia (hijos o sobrinos). Irradiás creatividad, ¡aprovechala!

- Ascendente Capricornio: llegó el momento de concentrarte en vos misma. Durante este mes, vas a tener la oportunidad de revisar tus finanzas, entradas de dinero y, también, de trabajar en tu autoestima y valoración. Esta semana, puntualmente, te acompaña Venus, y la búsqueda es el placer en tu entorno cotidiano y en actividades sencillas.

Ascendente Acuario: estamos transitando el mes en que el Sol va a cruzar tu Ascendente y a traerte información muy profunda, de esa de difícil acceso, en forma de mensajes y emociones. Si tu Sol está en los primeros 10°, ya está sucediendo; si no, todavía es el momento de meditar, reflexionar y cuidarte. El lunes habrá respuestas. Cuidado con los gastos impulsivos.

 

- Ascendente Piscis: atrayendo miradas, así empieza tu semana. Esto se extiende hasta el miércoles. Es un momento ideal para exponer tus ideas en el grupo de trabajo, para participar en proyectos colectivos desde un rol activo y para estar con tus amigas. En cuanto al dinero, puede haber fluctuaciones momentáneas hacia el final de la semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Cometa verde. Así impacta el fenómeno en cada signo


por Kirón

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.