Newsletter
Newsletter

Horóscopo semanal signo por signo: ¿qué te dicen los astros?

La última semana de la temporada de Piscis nos trae un cambio de energía. ¿Cómo le resuena a tu signo? Enterate cómo viene el pulso astral para vos.


Collage deValentina Bussi

¿Qué nos deparan los signos en 2023?

¿Qué nos deparan los signos en 2023? - Créditos: Valentina Bussi



Esta semana vamos a estar más propensas a la distracción. La cuadratura de Marte y Neptuno el martes trae confusión en la acción y, al otro día, el Sol y Neptuno hacen su conjunción anual conectándonos con nuestro lado espiritual. Además, el cuarto menguante en Sagitario, nos invita a mirar hacia adelante sin exagerar. El jueves nos llenamos de inspiración cuando Mercurio haga su conjunción a Neptuno y, con el ingreso de Venus a Tauro, conectamos con el placer. El viernes, Mercurio hace una conjunción al Sol llenándonos de ideas reveladoras. Cerramos la semana con la llegada de Mercurio a Aries que acelera nuestra mente invitándonos a la acción sin tanto análisis.

ARIES

Esta semana estate muy atenta a los mensajes que te lleguen en sueños, visiones y casualidades. El lunes, Júpiter está muy cerca de Quirón en tu signo resignificando tus heridas. El martes, tu regente está en tensión a Neptuno, el planeta del inconsciente, y se siente como pasar de pedalear en tierra a debajo del agua: en un principio queremos redoblar la apuesta para recuperar la velocidad perdida, pero, luego, te es imposible. Recordá que cuanto más hiperactiva estés, mayor será la dispersión. Lo mejor es tomarte el día con calma. El miércoles, Neptuno y el Sol se unen en el cielo y suman a la cuota de falta de foco. Es un contacto espiritual, bueno para lo artístico y la meditación pero no para lo práctico y racional. Además, tus emociones pueden estar exaltadas por la oposición de Marte a la Luna y esto tampoco ayuda para ver con claridad lo que suceda. El jueves, Marte cuadra al Sol y se siente la tensión, aunque la entrada de Venus a Tauro te ayuda a desarrollar mayor paciencia y a llevar el foco a tus finanzas. El viernes, Marte cuadra a Mercurio y vas a tener menos filtro en tu forma de expresarte, quizás es mejor no discutir si guardas mucho enojo, para no decir cosas de las que te arrepientas, sobre todo cuando el domingo Mercurio entre en tu signo y esto se exalta aún más. Lo que si vas a agradecer es la gran agilidad mental que trae consigo y que te faltó esta semana.

TAURO

Venus, tu regente, se prepara para ingresar a tu signo el jueves y será la energía de Tierra que compense tanta ensoñación esta semana. El martes, Neptuno y Marte están en tensión y, al otro día, el Sol y Neptuno hacen una conjunción por lo cual va a ser difícil conectar con lo real. Para vos implica temas de grupos, ya sea tensiones como caídas de ilusiones (si las había) para dar lugar a una apertura de corazón mucho más grande y real. ¿Qué brindás a otros? ¿Cómo podés ayudar a quien lo necesita? Serán temas importantes estos días. El jueves, Venus llega a Tauro y tu carisma se eleva. Sin embargo, recibe una cuadratura de Plutón que puede traer emociones revueltas en lo amoroso. Mercurio está en conjunción a Neptuno invitándote a visionar tus sueños para luego bajarlos a tierra el viernes cuando se dé un día muy productivo. El sábado déjate sorprender y anotá esas ideas nuevas que surjan para tus proyectos laborales. El domingo, Mercurio llega a Aries y es hora de llevar tus pensamientos a la acción. 

GÉMINIS

Iniciás la semana con el foco puesto en la pareja y ya sintiendo ese gran vuelo cósmico y cuelgue que traen tantos contactos con Neptuno (y a tu regente). El martes, Neptuno y Marte hacen una cuadratura y, como Marte está en tu signo, acá está bueno que prestes especial atención a no ponerte hiperracional. Vas a estar difícil comprender o querer avanzar desde la mente con Neptuno presionando a 90 grados. Lo mejor será surfear estas energías tomándotelo con calma y aprovechando para sumar herramientas para combatir la ansiedad. El miércoles, el cuarto menguante ocurre en tu zona de pareja y algo de este ciclo lunar pide que prestes más atención a estos vínculos para poder dar lugar a una nueva etapa más ordenada. Además, la unión del Sol y Neptuno en Piscis es una oportunidad de conectar con tu mundo profesional desde la intuición, desde el servicio y la expansión de tu mensaje. El jueves, Venus llega a Tauro y te conecta con la necesidad de mayor tranquilidad y gozo, mientras que, es tu regente quien ahora conecta con Neptuno canalizando información cósmica. Separá un momento en tu agenda para escuchar esos mensajes y conectar con tu guía interior sobre todo porque, al otro día, Mercurio se mete en el corazón del Sol trayendo claridad e ideas nuevas. El domingo, tu regente cambia al signo de Aries haciendo tu mente aún más veloz y proactiva. Activa temas de grupos y es un buen momento para retomar la actividad física.

CÁNCER

El lunes tu foco está en ajustar tus rutinas diarias. El martes y el miércoles, son días para conectar con lo espiritual y con tu misión acá en la Tierra. Vas a estar mucho más sensible y confusa, quizás cerrando ciclos y conectando con temas a sanar. No trates de ponerle cabeza al corazón, lo mejor es fluir con lo que aparezca agradeciendo a cada segundo y haciendo arte. El jueves, Mercurio hace una conjunción a Neptuno y una nueva forma de ver la vida se hace presente. También, Venus ingresa a Tauro, activando tu sector de grupos. El viernes, tu regente, la Luna, hace una conjunción a Plutón, conectándote con emociones profundas y la necesidad de hacer algún tipo de duelo. Además, Marte y Mercurio están en tensión para lo cual mejor dejar las conversaciones para otro momento. Mientras tanto, Mercurio y el Sol se unen y reforzás el mensaje recibido días atrás: en las profundidades de tu ser se abre un nuevo rumbo en tu vida. El domingo Mercurio ingresa a zona profesional invitándote a tomar la iniciativa.

LEO

El martes la cuadratura de Marte a Neptuno trae confusión y demoras en la acción. Además, al otro día, tu regente, el Sol, se une a Neptuno en el cielo y los bordes del ego se disuelven para dejar entrar el concepto de amor universal y de unión con el todo. Puede ser un momento muy emocional que traiga también la caiga de velos e ilusiones. De cualquier manera es un gran momento para meditar y canalizar esos mensajes. El jueves, Marte cuadra a tu regente y tenés más energía pero también menos paciencia. La comunicación también estará tomada por la confusión, pero habilitará una apertura de mente muy grande cuando Mercurio se una al Sol al otro día. Son momentos de epifanías, de comprender por un segundo de que se trata la vida. Venus ingresa a Tauro y a tu zona profesional que será el ancla necesaria esta semana. Buscá mayor disfrute y ganancias en lo laboral, ¿quizás también el amor?. El domingo, Mercurio ingresa a Aries y no podés esperar más para viajar.

VIRGO

Empezás la semana con el foco en el hogar y los temas familiares a resolver. El martes, la cuadratura de Marte y Neptuno afecta a tu zona profesional y puede que algunas de tus iniciativas queden en la nada o pierdan fuerza. Mejor concéntrate en la parte creativa e imaginativa. El miércoles, Neptuno y el Sol hacen una conjunción en tu zona de pareja y es hora de abrir tu corazón para dejar entrar esta gran ola de empatía y sanación. El jueves, es Mercurio, tu regente, quien se une a Neptuno para recibir los mensajes de tus guías espirituales, pero también puede implicar mayor confusión si te aferrás a lo racional. El ingreso de Venus a Tauro ese mismo día activa tu sector de viajes y estudios. El viernes, Mercurio hace una cuadratura a Marte y se mete en el corazón del Sol pudiendo bajar ideas nuevas con claridad sobre vos mismas y sobre tu situación amorosa o de sociedad. El domingo, tu regente ingresa a Aries invitándote a llevar tus ideas a la acción.

LIBRA

Venus, tu regente, seguirá en tu zona de pareja y sociedades hasta el jueves, invitándote a tomar iniciativa en esos temas con este último impulso ariano. El martes y el miércoles serán días en general más propensos a la confusión y la ilusión. Lo mejor es retomar la meditación, la conexión con la naturaleza y con tu sabiduría interior, ya que podrías caer en querer aumentar la velocidad para mantener la productividad cuando de verdad se trata de conectar con la emoción y el mundo irracional. Además, el cuarto menguante en Sagitario dice que lo mejor es guardar silencio hasta que hagas la correcta síntesis de la información. El jueves, Venus llega a Tauro llevando tu foco a contratos, herencias e inversiones: es hora de pensar futuro para poder desplegar tu potencial. Sin embargo, ese día es mejor no cerrar acuerdos dada la conjunción de Mercurio con Neptuno. El viernes, Marte es quien cuadra a Mercurio generando tensión en la comunicación. Además, la Luna y Plutón hacen una cuadratura a tu regente y se tocan temas íntimos. El domingo, Mercurio ingresa a Aries y le mete un poco de picante a tu mundo amoroso, eso sí, las verdades van a salir de tu boca antes de que puedas frenarlas.

ESCORPIO

El lunes, tu regente, hace un sextil a la Luna sagitariana favoreciendo tus finanzas. Solo recordá que el cuarto menguante esta semana te pide ser más medida en cuanto a tu entusiasmo. El martes, Marte y Neptuno hacen un contacto que te deja más lenta en tu accionar. Sea porque de repente no está tan claro hacia donde ir o porque se diluye el objetivo, lo mejor es ir a un menor ritmo para poder ir leyendo las señales. El miércoles, el Sol y Neptuno se unen en el cielo y en tu zona de hijos, creatividad y pasión. Conectá con todo el amor que das y recibís. También, es un buen día para la inspiración artística. El jueves, tu regente cuadra a Venus y hay temas de relaciones a resolver, pero con la conjunción de Mercurio y Neptuno activa será mejor expresarnos a través de una poesía o canción que con palabras concretas. Además, Venus ingresa a tu zona de pareja y sociedades y te invita a enfocarte en el placer. El viernes, la Luna se une a Plutón al final de Capricornio y se siente como un sano adiós a esa estructura que tuviste afectivizada todos estos años. Mercurio se une al Sol y estás supercreativa. Al otro día, Mercurio llega a tu zona de rutina y hábitos saludables y es hora de sumar horas de ejercicio.

SAGITARIO

Comenzás la semana conectada a tus necesidades y con ganas de hacer muchas cosas. Sin embargo, esa no es la mejor idea porque tantos contactos con Neptuno van a traer mayor confusión. Además, el cuarto menguante se da en tu signo pidiendo mayor criterio y regulación de tu energía. El martes, Marte, desde tu zona de pareja, cuadra a Neptuno en tu zona familiar trayendo ciertas incomodidades y confusiones en estos ámbitos. Al otro día, Neptuno y el Sol hacen una conjunción en tu zona de hogar y familia y te conecta con el agradecimiento y la sanación de heridas del pasado. El jueves, Venus ingresa a Tauro trayendo mayor búsqueda de bienestar en tu rutina, cuidado con relajarte de más y abandonar tareas claves. Además, tu regente está en cuadratura a Plutón y algo en tus relaciones debe transformarse. Vas a tener mayor claridad el viernes cuando Mercurio y el Sol se unan trayendo mensajes de tus guías. El sábado aprovechá para disfrutar con amigas. Las emociones están más a flor de piel toda la semana y es por esto que el ingreso de Mercurio en Aries el domingo te devuelve el fuego que estabas necesitando.

CAPRICORNIO

El lunes, tu regente, ya en Piscis, cuadra a la Luna y le pone límites a lo emocional. El martes, vas a estar más dispersa y puede que las tareas diarias se atrasen. Lo mejor es ir más lento para evitar enojos e irritabilidad. Además, al otro día, Neptuno y el Sol se unen en el cielo exacerbando aún más tu sensibilidad e intuición. La buena comunicación entre la Luna en tu signo, Saturno y Venus indica que recibirás esos mensajes cósmicos de forma positiva pudiendo bajarlos a Tierra o sin perder tanto el foco. El jueves, Venus ingresa a Tauro, invitándote al disfrute de tu creatividad y de momentos con tus hijos. La conjunción de Mercurio y Neptuno te dice que sigas a tu intuición a la hora de comunicarte. El viernes, el Sol y Mercurio son los que se unen en el cielo y en tu zona de comunicación trayendo nuevas y geniales ideas. El sábado hace algo en grupo y/o con tus amistades. El domingo, Mercurio ingresa a tu zona de hogar y familia. Vas a estar con menos filtro a la hora de comunicarte, tenelo en cuenta.

ACUARIO

El lunes poné el foco en tus finanzas para potenciar tus recursos. El martes, Neptuno y Marte hacen una cuadratura generando confusión y demoras. Al otro día, Neptuno y el Sol hacen una conjunción conectándote con tu intuición y espiritualidad. Podés estar más emocional que de costumbre. Sintonizá con los mensajes que traiga el cosmos abriendo tus registros akáshicos, meditando, o simplemente haciendo silencio para escuchar a tu voz interna. Además, es hora de perdonarte por haberte tratado mal a vos misma en el pasado y reconciliarte con todo lo valioso que tenés para aportar. El jueves, Mercurio hace una conjunción a Neptuno en tu zona de finanzas: es mejor seguir a tu intuición que ser racional por eso prestá especial atención a transacciones que no puedas posponer para otro día. El viernes es el turno de la conjunción de Mercurio y el Sol en tu zona de recursos que pueden traer tanto ideas como una visión nueva. Además, la Luna ya llega a tu signo conectándote con tus necesidades propias y corporales, pero también con aquello que querés transformar dada su cercanía a Plutón. El sábado, la Luna en Acuario recibe un sextil de Júpiter y una cuadratura de Urano, tu regente, y esto se siente como un día muy creativo y colaborativo. El domingo Mercurio cambia al signo de Aries e ingresa a tu zona de comunicación lo que te prepara para hablar más en público y expresar tu opinión sin miedo.

PISCIS

Con Saturno ya en tu signo esta semana se trata de conectar con tus emociones y propósito de vida sin despegar los pies de la tierra. Será una semana especial y movida sentimentalmente que te invita a bajar un cambio para no perder el eje. El martes, Neptuno, tu regente, hace una cuadratura con Marte desde tu zona de hogar y familia esto puede generar confusión y malentendidos y es mejor esperar un poco antes de morder el anzuelo del enojo y la irritabilidad. El miércoles, Neptuno se une al Sol y al día siguiente a Mercurio, porque ya están los 3 planetas muy cerca. Con esta gran conjunción en tu signo estás frente a la oportunidad de ganar mucha claridad si sintonizás con tu intuición. Definitivamente, es una semana para meditar, dejarte espacio en soledad y silencio para sentir toda esa energía de amor universal fluir a través tuyo. Puede significar también un fin de ciclo importante y la oportunidad de darle un cierre sanador. Además, Venus ingresa a Tauro invitándote al disfrute y a comunicar tus ideas a otros. El viernes, son Mercurio y el Sol quienes se unen en tu signo asistiéndote a bajar toda esa info y decodificarla. El sábado es un buen día para darle espacio al arte y la creatividad mientras que el domingo la Luna ya llega a tu signo pidiendo descanso luego de tanto movimiento de energías inconscientes esta semana. Además, Mercurio ingresa a tu zona de recursos financieros y te incentiva a correr más riesgos.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Predicciones en Argentina: esto es lo que nos dice la astrología sobre el futuro del país

Predicciones en Argentina: esto es lo que nos dice la astrología sobre el futuro del país


por Verónica Barrionuevo
¿cómo viene el pulso astral para cada signo?

Astroclaves de la semana: ¿cómo viene el pulso astral para cada signo?


por Sol Lisdero
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.