Newsletter
Newsletter

Horóscopo semanal signo por signo: ¿qué te dicen los astros?

¡Llegó el eclipse de Sol en Escorpio! Por eso, Sol Lisdero nos da las claves, signo por signo, para la semana del 24 al 30 de octubre. Eclipse: no te tenemos miedo.


Collage deValentina Bussi



¡Llegó el Eclipse de Sol en Escorpio! El día martes se da la unión de la Luna y el Sol a 2 grados del signo más intenso del zodíaco y en conjunción partil a Venus, el planeta del amor y el valor. Este nuevo comienzo nos invita a liberarnos de lo tóxico y a abrazar nuestro merecimiento desde la abundancia y la resiliencia. Además, tenemos viento a favor para poner en acción nuestras ideas antes de que Marte se estacione retrógrado en Géminis el domingo y lleve el foco a revisar justamente eso. El viernes, nos inspiramos cuando Júpiter reingrese a Piscis y, el sábado, Mercurio llega a Escorpio exaltando nuestra intuición y foco.

ARIES

El lunes es un buen día para tener conversaciones con tu pareja y/o negociaciones con tus socios. El martes, el Eclipse sucede en tu eje de finanzas y contratos, haciendo de esta, una gran oportunidad para actualizar tu valor, pensar en financiamiento y/o terminar de pagar deudas. Además, moviliza tus emociones más profundas y vas a estar más permeable a hacer terapia y mostrarte vulnerable. Esperá a que pasen unos días antes de tomar decisiones importantes, ya que son momentos de mucha intensidad y podés estar llevando las cosas a un extremo innecesario. El miércoles puede haber sorpresas, movete con cautela. El jueves recuperás el foco y es hora de poner en marcha esos proyectos. El viernes, Júpiter sigue su camino retrógrado hacia Piscis, para volver a tu signo ya de forma directa a fin de este año. Mercurio ingresa a Escorpio al otro día, llevando tu atención hacia tus patrones emocionales. Hacé ejercicio para bajar tensiones. El domingo, Marte, tu regente, comienza su retrogradación hasta el 12 de enero de 2023 y podés sentir que tu vitalidad disminuye. Es tiempo de revisar como te comunicás, como llevás tus ideas a la realidad, como expresás tu enojo y, también, de desarrollar herramientas para mejorar tu dispersión.

TAURO

Luego de la conjunción de Venus, tu regente, con el Sol en Libra el fin de semana, llega su participación en el Eclipse de Sol del día martes. Son momentos movidos en temas de relaciones que te invitan a transformarte para desplegar tu deseo genuino. Además, este Eclipse marca un nuevo comienzo en tus relaciones de pareja y sociedades. Es tiempo de hacer lo que haga falta para lograr tu bienestar y mejorar tu mundo vincular: ¿qué te dice tu corazón? El miércoles, estate atenta a tu ansiedad, ya que se va a sentir ese vacío emocional que genera el darte cuenta de lo que hay que dejar atrás. El jueves es un buen día para enfocarte en armar el plan a seguir, con detalles financieros y todo. El viernes Júpiter vuelve a tu zona de ideales y amistades activando esos temas. El sábado, Mercurio se suma a los planetas en Escorpio, habilitando mayor análisis psicológico de lo que necesitás expresar.

GÉMINIS

El lunes, tu regente se une a la Luna y tenés mayor habilidad para expresar tus emociones de forma armónica a tu amor y/o a tus hijos. El martes, llega el Eclipse, que viene a marcar un nuevo nivel de bienestar en temas laborales y de salud. Si querías iniciar nuevos hábitos, este es el momento. El miércoles, tu regente, Mercurio, hace un trígono a Marte y una cuadratura a Plutón, dándote un impulso para poner en marcha tus proyectos. Además, la Luna llega a Sagitario llevando el foco a tu pareja. El viernes, recibís la buena influencia de Júpiter que reingresa a tu sector laboral llenándote de inspiración. Vuelven los temas que habían quedado pendientes. El sábado Mercurio llega al signo de Escorpio, brindándote mayor foco para investigar y profundizar en lo que desees. El domingo, Marte comienza a retrogradar en tu signo y es hora de revisar adonde está tu deseo y si estás accionando hacia ese lugar. Hasta enero la propuesta astral es de reconsiderar las opciones disponibles sin apresurarte a tomar ninguna decisión.

CÁNCER

Comenzás la semana con el foco puesto en tu hogar dispuesta a conversar y avanzar con los arreglos pendientes. El martes, tu regente se posiciona entre la Tierra y el Sol eclipsando la luz de este último. Es momento de un nuevo comienzo de tu creatividad, de algún ciclo de tus hijos y/o la llegada de una nueva pasión a tu vida. ¿Cuánto conectás con el juego y el disfrute con un otro? El miércoles puede haber sorpresas, no pierdas la calma. El jueves recuperas el optimismo y al día siguiente recibís la influencia mágica e inspiradora de Júpiter que retorna a Piscis para abrir tu mente a nuevos horizontes. El sábado tu atención se va a tu pareja y hay tensiones. Mientras tanto, Mercurio llega a Escorpio y Marte comienza a retrogradar invitándote a cuestionar tu modelo de masculino y de lo que implica emprender y manifestar.

LEO

Venus sigue muy cerca de tu regente al comenzar la semana abriendo tu corazón. El martes, se da el Eclipse de Sol en Escorpio y puede que sientas, en los días previos y subsiguientes, que tu energía baja. Un eclipse es un renacer del Sol, tu regente, sobre todo en Escorpio que implica de por sí una transformación del ser. Además, se da en tu zona de familia y hogar: ¿te mudas? ¿Llega un nuevo integrante a la familia? Si querés hacer una obra y/o transformar algún patrón familiar, este es tu momento. El jueves aprovechá para trabajar en tus proyectos creativos y prestá atención a como te comunicás, podés herir a otros sin darte cuenta. El viernes Júpiter llega a Piscis trayendo buen augurio para esos contratos que estabas esperando que se cierren. El sábado Mercurio ingresa a tu zona de familia y hogar habilitando mejor comunicación. El domingo, Marte comienza su retrogradación invitándote a revisar tu participación en grupos.

VIRGO

El lunes, la Luna y Mercurio se unen facilitando la expresión de tus emociones. También puede ser un buen día para conectar con la emoción de tus clientes y mejorar tus ventas. El Eclipse de Sol en Escorpio se da en tu zona de comunicación y hermanos y te habita a comenzar de nuevo en estos temas. ¿Sale una escapada de la ciudad para reducir el estrés? A mitad de semana, tu regente, se llena de vitalidad gracias a la conexión fluida con Marte, pero también recibe la tensión de Plutón: no te enganches en el drama. El viernes, Júpiter vuelve a tu zona de pareja y sociedades, invitándote a abrir tu corazón al amor. El sábado, Mercurio llega a Escorpio resaltando tus talentos lógicos y comunicativos. El domingo, Marte comienza a retrogradar en tu zona profesional: revisá cuáles proyectos merecen tu energía y cuáles no. Aunque algunos temas laborales se frenen, es para que direcciones mejor tus acciones.

LIBRA

La semana comienza con la Luna y Mercurio en tu signo, habilitando la expresión de tus emociones. Seguís movilizada por el Venus Star Point en tu signo del fin de semana pasado que augura un nuevo comienzo en tus relaciones y en tu merecimiento. Además, el martes se da el Eclipse de Sol en Escorpio junto a tu regente y en tu zona de economía, reforzando el clima astral reciente e invitándote a actualizar tu valor material. El jueves es un buen día para activar ese viaje y ponerle energía a tus estudios. El viernes Júpiter reingresa a tu zona de rutinas y hábitos, aprovechá el viento a favor para reorganizar tu día a día. El sábado Mercurio se suma a los planetas en tu casa 2 activando contratos y ventas. El domingo, Marte comienza su camino retrógrado y es momento de revisar adonde estás poniendo tu energía para lograr esa expansión que deseás.

ESCORPIO

Estas semanas previas al Eclipse en tu signo fueron intensas, enfrentándote con aquello que debe ser dejado atrás para poder darle espacio a tu nueva versión que se anima a las relaciones sanas y a ir por la abundancia que desea. El martes finalmente se da el comienzo de esta nueva etapa en tu vida que implica soltar el control y actuar diferente en lo que refiere a tu forma de vincularte con otros. También, es un buen momento para ir por la remuneración material que deseás y merecés. Conectá con tu interior y no descuides tu descanso. El miércoles, la Luna todavía en tu signo, se opone a Urano trayendo reacciones inesperadas y/o algún sobresalto emocional. No dejes que te bajonee, vas por buen camino. El jueves tu regente hace una cuadratura a Mercurio y no podés callar más lo que no aguantás más: antes de hablar repara en el daño que podés causar con tus palabras. El viernes, el ingreso de Júpiter en Piscis te regala momentos románticos e inspiradores por los próximos meses. Además, el sábado, Mercurio ingresa a tu signo trayendo foco y profundidad a tus pensamientos: ¡dos cosas que amás! El domingo, Marte, tu antiguo regente comienza a retrogradar y bienvenido sea el análisis y la revisión de como accionás desde la palabra y tus patrones de pensamiento.

SAGITARIO

El Eclipse de Sol en Escorpio del día martes ocurre en tu zona inconsciente, de imaginación y espiritualidad. Se está dando un nuevo inicio en relación con estas temáticas, aprovechá para conectar con la divinidad que habita en vos. El jueves la Luna llega a tu signo, conectándote con tus necesidades luego de un día tan movilizador de energías. Además, recibirá la buena influencia de tu regente, invitándote a apoyarte en tu optimismo para salir delante de cualquier inconveniente. El viernes, tu regente Júpiter, ingresa a Piscis en su camino retrógrado, trayendo mayor conexión y amorosidad a tu ámbito familiar. El sábado, Mercurio se suma a los planetas en Escorpio: estate atenta a mensajes de tus guías a través de tus sueños y posibles señales. El domingo, Marte comienza a retrogradar en tu zona de pareja y vuelven temas del pasado que habían quedado sin concluir. ¿comunicás tu deseo en pareja? ¿Algo a mejorar? Posibles malentendidos te harán registrar la respuesta a estas preguntas.

CAPRICORNIO

Empezás la semana con la emoción puesta en tu trabajo, comunicá como te sentís. El martes se da el Eclipse de Sol en Escorpio, te augura un nuevo inicio en grupos de amigas, gente afín y proyectos a futuro. ¡Animate a colaborar más con otros, quien te dice, puede surgir el amor en uno de esos encuentros! El miércoles, se hace presente la tensión con esa nueva vida que anhelás y tu realidad, no dejes que arruine tus ánimos. El jueves poné tu proyecto en marcha. El viernes, Júpiter entra a Piscis y exalta tu habilidad para comunicarte con lenguajes más allá de la palabra: conectá con la música y la espiritualidad. El sábado Mercurio activa la energía del Eclipse y te comunica con gente nueva que quiere indagar en los mismos temas que vos. El domingo, la retrogradación de Marte en Géminis te pide que revises tus rutinas y donde estás perdiendo la energía mediante la dispersión y la mala comunicación.

ACUARIO

El martes, se da el Eclipse de Sol en Escorpio en tu zona profesional que actualiza tu valor personal. Es un nuevo comienzo en lo laboral, ya sea porque llega la noticia de ese ascenso que esperabas, de lograr dedicarte a lo que amás, y/o un cambio importante en esa área que te afecta directamente. Un renacer en la zona de tu rol en la sociedad no se da seguido: ¡aprovéchalo! Al día siguiente, tu regente, Urano se opone a la Luna trayendo novedades en casa, sacá tu lado creativo. El viernes, Piscis recibe a Júpiter activando tus finanzas. El sábado, Mercurio, el planeta de la comunicación y el comercio, ingresa a Escorpio invitándote a ponerle palabra a tus dolores. El domingo, Marte, el planeta de la acción y el deseo, inicia su camino retrógrado por tu zona de pasión, creatividad e hijos.

PISCIS

El eclipse de Sol en Escorpio del martes se da en tu zona de viajes, estudios y expansión de consciencia: conectá con el conocimiento que le da sentido a tu vida. Además, puede haber beneficios económicos en que lo hagas. Al día siguiente, Neptuno, tu regente, tiene una linda conexión con la Luna, permitiéndote decantar la información recibida. El viernes, Júpiter, tu antiguo regente, llega a tu signo devolviéndote la confianza y optimismo. Aprovecha estos meses que quedan de su inspiradora influencia para animarte a trascender tus miedos. No volverá a tu signo por otros 12 años. El sábado, Mercurio se suma a los planetas en Escorpio y activa la energía del Eclipse. El domingo, Marte comienza a retrogradar en tu zona de hogar y familia, generando el clima ideal para revisar como se comunican los enojos y los deseos en tu círculo más íntimo.

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Predicciones en Argentina: esto es lo que nos dice la astrología sobre el futuro del país

Predicciones en Argentina: esto es lo que nos dice la astrología sobre el futuro del país


por Verónica Barrionuevo
¿cómo viene el pulso astral para cada signo?

Astroclaves de la semana: ¿cómo viene el pulso astral para cada signo?


por Sol Lisdero

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.