Horóscopo semanal signo por signo: ¿qué te dicen los astros?

La semana inicia con el festejo de Samhain, más conocido como Halloween. Astrológicamente, este es un momento-portal para conectar con nuestra intuición y nuestros ancestros. Escuchá lo que te dice el pulso astral para transitarlo.




La semana inicia con el festejo de Samhain, más conocido como Halloween, un "momento-portal" para conectar con nuestra intuición y nuestros ancestros. El martes, llega el cuarto creciente en el signo de Acuario, habilitando un mayor desapego que nos permita cambiar e ir por nuestros objetivos. El jueves nos llenamos de plenitud con la Luna ya en Piscis y, el sábado, es hora de actuar radicalmente diferente en el amor para abrirle la puerta a lo inesperado. ¿Estás lista para escuchar lo que tienen para decirte los astros?

ARIES

Con tu regente ya retrógrado comenzás la semana con cierto enrosque mental. Hacé la lista de proyectos e ideas a realizar para comenzar a analizar cuáles merecen tu energía y cuáles no. El martes el cuarto creciente en Acuario te recuerda que podés apoyarte en tus redes para superar los obstáculos que se presenten, aunque seguramente no de la forma ni con quien te imaginabas. El miércoles, la Luna hace un trígono a Marte, tu regente, conectándote con tu deseo y capacidad de acción. El jueves y el viernes estás muy conectado a tu intuición, aunque puede ser incómodo hasta que la Luna llegue a tu signo el mismo viernes a la noche. El sábado es un día de sorpresas en lo vincular. El domingo conectá con tu potencia sin explotar. Lo mejor es liberar la carga extra haciendo deporte.

TAURO

Con tantos planetas en Escorpio es normal que tu tema principal al comenzar la semana sea lo vincular. Además, el lunes y el martes los temas de profesión y económicos están en revisión, redoblá la apuesta llevando la energía hacia donde vos querés ir. ¡Sí! Ya sé que es un montón, tené en cuenta que dado los eclipses con el nodo norte en tu signo, son momentos de cambio que se viven una vez cada 20 años. Tomátelo con calma sin desaprovechar ese impulso que te lleva a valorarte como nunca antes. El miércoles, despedite de tu antigua forma de relacionarte gracias a la conjunción de Venus con el Nodo Sur. El jueves, es un buen día para relajarte con tus amistades y grupos afines y el viernes también vas a estar muy conectada con tu intuición. Afiná tu conexión con vos misma para estar dispuesta al cambio que trae el día sábado, cuando Venus se oponga a Urano y sacuda tu mundo emocional de forma positiva.

GÉMINIS

Con tu regente, Mercurio, en el profundo signo de Escorpio y Marte retrogradando en tu signo, es un gran momento de evaluar y transformar tu forma de actuar y de organizar tu pensamiento. El lunes puede haber algún tema de comunicación a atender: atravesalo con optimismo y confianza. El cuarto creciente del día martes te invita abrir tu mente a nuevas formas de ver la vida para superar tus obstáculos: ¿será que te limitan tus creencias y no la falta de posibilidades? El miércoles y el jueves son buenos días laborales, donde fluye tu creatividad. El sábado, Venus se opone a Urano, trayendo posibles disrupciones a tus rutinas, déjate tiempo extra para imprevistos. El domingo, con la Luna ya en tu zona de amistades, agendá una linda salida con amigas para compartir y hacer catarsis.

CÁNCER

Arranca la semana con la energía de tu regente, la Luna, conjunta a Plutón, poniéndote en contacto con tus emociones más profundas y habilitando una transformación positiva en temas de pareja. Al otro día, llega el cuarto creciente en Acuario, el momento de mayor energía para superar obstáculos este mes lunar. En tu caso, hay algo de las viejas formas de relacionarte que colapsan con tus nuevas pasiones: ¿qué camino vas a tomar? ¿El viejo o el nuevo? El miércoles te da el impulso extra para actuar diferente, mientras que el jueves te conectás con tu espiritualidad y creatividad de forma placentera. El viernes, tu regente, la Luna, se une a Neptuno y a Júpiter, exaltando tu intuición a niveles increíbles. Canalizá toda esa sensibilidad a través de alguna actividad artística, ya que también hay tensiones que pueden resultar incómodas si te las tomás personalmente. El sábado, Venus se opone a Urano, trayendo sorpresas y despertando tu creatividad. El domingo, tu potencia se hace presente para que afines tus planes profesionales.

LEO

Iniciás la semana con algunos obstáculos a superar en tu rutina, puede ser que necesites hacer ajustes para sentirte mejor. Recordá que el mes de Escorpio te muestra esa fortaleza que surge de conectar con lo que debes soltar y transformar en tu hogar. Además, Venus, Mercurio y el Nodo sur se encuentran cerca de tu regente, reforzando este clima astral. El martes, el cuarto creciente en Acuario lleva el foco a tu pareja donde hay temas a revisar y resolver de forma diferente y realista. El jueves, es un día para fluir con tus emociones y permitirte seguir a tu corazón aunque parezca una locura. El sábado la oposición de Urano a Venus trae sorpresas para tu eje de profesión y familia. Es un buen día para vincularte de forma distinta.

VIRGO

Esta semana, Júpiter, ya está de vuelta en tu zona de pareja y sociedades, trayendo esperanza y nuevos vínculos en esa área. Además, tu regente, Mercurio, está en Escorpio, incrementando tu foco para el estudio y la investigación. Mientras tanto, el cuarto creciente del día martes te pide que actives esos cambios en tu rutina para no perder el eje cada vez que te sobrepasa el trabajo. El miércoles la Luna ya llega a Piscis conectándote con tu imaginación que puede favorecerte en lo laboral o... ¿será que surge el amor en el trabajo? El jueves es el día ideal para una cita, aprovéchalo. El sábado Venus se opone a Urano y llegan noticias sorprendentes. El domingo, mirá hacia adentro para construir un futuro diferente.

LIBRA

La semana comienza con tu foco puesto en tus finanzas. Es momento de salir a probar tu valor y tu capacidad de generar dinero. Además, con la Luna en tu zona de pasión e hijos, ese área de tu vida está muy movilizada. El jueves es un excelente día para disfrutar de tu trabajo y sintonizar con tu creatividad. El viernes, el foco se va a tu pareja, a la cual te sentís superconectada y con ganas de ayudar. Hacelo en función de si tu ayuda es requerida, sino puede no ser bien recibida. El sábado, tu regente, Venus, hace oposición al planeta de lo inesperado, Urano, trayendo actualizaciones y cambios en tu forma de relacionarte (pueden ser también novedades económicas). El domingo es un buen día para construir en pareja.

ESCORPIO

La semana comienza con tu regente, Plutón, en conjunción a la Luna, conectándote con tus emociones profundas, pero también con aquellas detrás de tu vínculo con el dinero para que puedas modificarlas. Este lunes es Salhaim o Halloween, momento-portal entre este mundo y el de nuestros ancestros y tu intuición está exaltada. Al otro día, el cuarto creciente en Acuario te impulsa a cambiar las cosas en casa. El miércoles la Luna llega a tu zona de pasión y creatividad llenándote de energía y el jueves es un día ideal para disfrutar y trabajar en tus proyectos creativos. Sin embargo, el sábado se da la oposición de Venus en tu signo a Urano (que se siente toda la semana) y que trae la gran oportunidad de hacer las cosas diferentes en lo que se refiere a tu forma de vincularte: ¿finalmente se da esa ruptura? ¿Aparece ese nuevo amor? Lo importante es permitirte liberarte de formas tóxicas. El domingo, la Luna en Aries está en cuadratura a tu regente, descargá la energía extra haciendo deporte o caminando por la naturaleza.

SAGITARIO

El lunes, tu regente, ya se encuentra en Piscis, adonde no se encontraba desde mayo de este año. Puede ser que retornes temas que habían quedado pendientes desde entonces ligados a tu familia y hogar. El martes, el cuarto creciente en Acuario pide construir en pos de tus nuevas elecciones con creatividad y realismo. Además, el miércoles la Luna llega a tu zona de hogar conectándote con tus necesidades básicas y activando arreglos pendientes. El jueves, pasas lindos momentos con tus seres queridos. El viernes, vas a estar superintuitiva cuando la Luna se junte con Neptuno, el planeta del inconsciente y con tu regente. El sábado puede haber sorpresas en tu rutina, ármate un plan flexible.

CAPRICORNIO

Cuando comienza la semana, la Luna está en tu signo junto a Plutón, dándole profundidad a tus emociones. Como buena capricorniana soles honrar a tus antepasados y este lunes de Halloween te invita a recordarlos con alegría. El martes, el cuarto creciente en Acuario, pide realismo con tus finanzas para encarar tus nuevos proyectos. Recordá que lo que te falte hoy, puede ser gestionado para más adelante, no dejes que te limite. El miércoles es un buen día para salir a buscar esas inversiones. El jueves tenés todo dado para comunicar tus emociones amorosas fluidamente. El viernes la Luna llega a Aries para quedarse ahí todo el fin de semana, generando el clima propicio para pasar tiempo en casa. Sin embargo, el sábado puede haber tensiones en lo vincular: ¡defendé tu libertad!

ACUARIO

El lunes al mediodía la Luna ya llega a tu signo para conectarte con tus emociones y necesidades básicas justo antes del cuarto creciente del día martes que te invita a redoblar tus esfuerzos para construir y perseverar en tus objetivos. No dejes que los obstáculos te desanimen, ya que, el miércoles, la influencia de Marte te da ese impulso extra para atravesarlos airosamente. El jueves es un buen día para ventas y para trabajar en tu valor personal, te vas a sentir confiada y enfocada. Sin embargo, el viernes, estate atenta a que lo emocional nuble tu buen juicio con tus finanzas, alejate de los gastos impulsivos o exagerados. Lo mejor es conectar con tu visión de negocio y dejar que te guie tu intuición hacia mejores manejos de dinero. El sábado la oposición de Venus a Urano en tu zona de hogar y profesión trae eventos inesperados en estos ámbitos. El domingo, tenés el coraje para expresar tus ideas, solo sé cautelosa con la forma.

PISCIS

Al comenzar la semana, Júpiter está ya en tu signo, el cual no visitaba desde mayo. Sí que se siente su bella influencia, haciendo tu vida un poco más placentera a pesar del clima intenso de los eclipses. Además, despierta tu intuición, la cual estará muy exaltada toda la semana. El martes, el cuarto creciente en Acuario, te ayuda a bajar a tierra esos mensajes del más allá: anotá todos tus sueños porque pueden traer ideas innovadoras para tu vida. El miércoles, la Luna ya llega a tu signo, conectándote con tus necesidades. Es tu momento mensual para registrar lo que necesita tu cuerpo y escuchar a tus síntomas. El jueves, es un día ideal para expandir tu mente a nuevas creencias, enseñar y terminar de programar ese viaje. El viernes, la Luna se une a Neptuno, tu regente, y a Júpiter, trayendo sentimientos de gratitud y sincronicidad con el Universo, solo cuidate de los excesos. El sábado estate lista para sorprenderte con la oposición de Venus a Urano. El domingo, separá un momento para revisar tus finanzas, vas a estar enfocada.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Libros astrales. 5 imperdibles para que te conectes con la astrología


por Euge Castagnino

Sus energías. Los eventos astrológicos más importantes de 2023


por Verónica Barrionuevo

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.