Newsletter
Newsletter

Horóscopo signo por signo para la semana del 11 al 17 de diciembre: ¿qué te dicen los astros?

Te contamos cuáles son las predicciones, según tu signo, para la semana del 11 al 17 de diciembre.


Estas son las predicciones para el 11 al 17 de diciembre.

Estas son las predicciones para el 11 al 17 de diciembre. - Créditos: Getty



El martes llega la Luna nueva en Sagitario que nos propone proyectarnos al futuro con confianza. Además, al otro día, Mercurio se estaciona retrógrado en Capricornio. Las próximas 3 semanas nos invitan a hacer un balance del año y revisar nuestros planes a futuro. Es mejor no iniciar proyectos o firmar contratos y revisar tus comunicaciones dos veces antes de apretar send! El domingo la intuición es nuestra mejor guía.

Aries. Arrancás la semana con mayor determinación y claridad. Además, el martes la Luna nueva en Sagitario se da junto a tu regente, Marte, y es un super impulso para iniciar proyectos personales ligados al extranjero, a publicaciones, maestrías y la conquista de nuevos horizontes: ¿cómo querés estar de acá a 6 meses? ¡Sentate a escribirlo! Sobretodo porque al otro día, Mercurio comienza a retrogradar en tu zona profesional y es el tiempo perfecto para parar un poco y revisar el proceso hecho en 2023. Puede que algunos proyectos se traben, si esto sucede tómalo como una oportunidad de ver si es allí donde querés poner tu energía. El viernes es ideal para ver con realismo tu situación económica, solo tené en cuenta que podés estar más emocional que de costumbre. El sábado relájate disfrutando con amigas y en grupo. El domingo puede haber desilusiones, recordá que son directamente proporcionales a tu ilusión previa.

Tauro. El lunes Venus, tu regente hace un sextil con Mercurio y el panorama se esclarece un poco. El martes, llega la Luna nueva en Sagitario que te propone un nuevo inicio en tus contratos con otros y tus miedos. Proyectate de acá a 6 meses con tus deudas saldadas y con una conexión única a tu deseo y sexualidad. El miércoles, Mercurio comienza a retrogradar y llega el momento de revisar temas de estudios, viajes y creencias que te puedan estar limitando. El jueves es un día productivo sobretodo para mejorar tus planes para 2024. Al otro día conectás con tu poder de transformarte, solo no te abrumes por todos los cambios que necesitás hacer. El sábado y el domingo pueden ser parte del fin de semana pero para vos son días inspiradores para lo laboral.

Géminis. El lunes es un día muy productivo ya que, Mercurio, tu regente, se comunica con Venus y las tareas diarias fluyen. Al otro día, la Luna nueva te brinda la posibilidad de comenzar de nuevo en tus relaciones de a dos. Tomate un momento para imaginarte como querés estar de acá a 6 meses con respecto al amor y las sociedades. El miércoles, Mercurio comienza su retrogradación y quizás haya cosas que ajustar en contratos y en la forma en la que te abrís profundamente al encuentro con otros. El jueves la Luna y Mercurio se unen en el cielo y es perfecto para realizar tareas que te suelan pesar. El viernes te invita a la transformación personal y a mirar hacia adentro mientras que el fin de semana es ideal para poner tu mente en remojo y hacerte una escapada a la naturaleza.

Cáncer. El lunes vas a tener la claridad suficiente para sortear los obstáculos que se presenten y está bueno aprovecharlo ya que a mitad de semana Mercurio comienza a retrogradar. Serán 3 semanas de revisar temas de pareja y asociaciones que no estarán faltos de malentendidos. Medí tus palabras. Un día antes, sucede la Luna nueva en Sagitario que te invita a ponerte metas con respecto a tu salud y tus rutinas de trabajo: ¿cómo querés estar de acá a 6 meses con estos temas? Escribilo en un papel y en presente como algo ya logrado. El jueves estás más expresiva y con ganas de compartir lo que está en tu corazón. El viernes la intensidad se eleva cuando sea Plutón quien se una a tu regente, la Luna. El domingo conectá con tu lado espiritual y artístico.

Leo. La Luna nueva en Sagitario te invita a proyectarte de acá a 6 meses en temáticas de hijos, creatividad y diversión. ¿Estás lista para expresarte de forma genuina y lúdica? La presencia de Marte hace que tu deseo se eleve por las nubes pero, ojo, que también puede despertar a tu modo drama Queen. El miércoles, Mercurio comienza a retrogradar en tu zona de hábitos y rutinas dándote la oportunidad de revisar esas temáticas y hacer los ajustes pertinentes. El jueves es un buen día para iniciar esas acciones que te acerquen a tus nueva metas. Al otro día, la Luna llega a tu zona de pareja y tu atención se va a emociones que podés haber estado guardando. Pero puede que no te sientas muy acompañada o contenida en este momento por tu entorno. Conectar con tu espiritualidad a través de la meditación o el arte es una buena manera de atravesarlo.

Virgo. Arrancás la semana tildando varias cosas de la lista de pendientes gracias al sextil de Venus y tu regente, Mercurio. Al otro día, la Luna nueva te brinda la oportunidad de proyectarte de acá a 6 meses en lo que se refiere a relaciones familiares y arreglos de tu casa o mudanzas. El miércoles tu regente comienza a retrogradar pero trae la oportunidad de revisar donde está tu deseo, tu pasión y de mejorar el vínculo con tu hijos y tu creatividad. El jueves la Luna y Mercurio se unen en el cielo y estás más expresiva que de costumbre. El sábado tu creatividad está exaltada mientras que el domingo es un excelente día para prácticas espirituales como la meditación.

Libra. Cuando empieza la semana tu regente, Venus, colabora con Mercurio para hacer de este uno de los días más productivos de la semana junto al jueves. Además, es tu momento para brillar desde tu oratoria y tus talentos en relaciones públicas. Recordá que lo que quieras lograr en esas temáticas de acá a 6 meses esta bueno intencionarlo durante la Luna nueva del martes. Al otro día, Mercurio comienza a retrogradar y por 3 semanas toca revisar tu forma de comunicarte con tu familia. Es mejor no iniciar arreglos del hogar durante este período. El viernes es un día ideal para trabajar en tus emociones y creencias limitantes ligadas a lo económico. ¿Cuál es tu primer recuerdo con el dinero? Podés empezar por relacionarlo con tu presente. El fin de semana estás más creativa y juguetona que de costumbre.

Escorpio. El lunes es un día productivo y está bueno para aprovechar ese viento a favor ya que a mitad de semana Mercurio comienza a retrogradar y te invita a evaluar como te comunicás y transmitís tus ideas. Además, puede haber temas de hermanos que hayan quedado pendientes desde el año pasado que vuelvan para ser revisados. Sin embargo, el martes, la Luna nueva te propone sembrar esos deseos de abundancia y crecimiento económico que quieras ver plasmados de acá a 6 meses. El viernes las emociones se ponen intensas pero tómalo como una oportunidad de crecimiento. El domingo tomate un momento para reforzar tus intenciones y concentrate en generar una visión e imagen poderosa de tu futuro.

Sagitario. La semana comienza con la Luna en tu signo y es momento de conectar con tus necesidades básicas justo antes de tu lunación. La Luna nueva se da junto a Marte y esto le da un empujón extra a este nuevo comienzo que se da en proyectos personales, autoestima y deseos para tu futuro. Además, al otro día, Mercurio retro dice que hay cosas que revisar en los temas de auto valor y finanzas por las próximas 3 semanas frenando estos temas para que los puedas analizar con mayor detenimiento. El viernes se precavida con gastos emocionales navideños. Lo más importante que tenés para dar es tu amor y optimismo, por más cursi que suene. El fin de semana estás más sociable, ideal para juntarte con amigas y amigos.

Capricornio. El lunes ganás claridad en algunos temas, aunque no sean lo que más te alegra. El martes llega la Luna nueva en Sagitario que te invita a proyectarte a futuro con confianza y a conectar con ese orden mayor llamado Universo a través de tu intuición. A medida que se acerca tu temporada, y con Mercurio comenzando su camino retrógrado en tu signo, es normal que estés más melancólica y cansada. Prestá especial atención a transacciones comerciales y esperá a 2024 para iniciar proyectos grandes. Además, la Luna llega a tu signo y conectás con tus necesidades básicas, esas que quedaron rezagadas en estas semanas tan agitadas. El viernes es mejor evitar los gastos impulsivos mientras que el domingo es ideal para conectar con tu guía interna y descansar.

Acuario. El martes llega la Luna nueva junto a Marte que te impulsa a iniciar nuevos proyectos con grupos que te asistan a tener confianza y fe en el futuro. Además, al otro día, Mercurio comienza a retrogradar y es importante que no pierdas la conexión con tu intuición. Descansar, bajar el ritmo y meditar pueden ser grandes aliadas durante las próximas 3 semanas. El viernes la Luna llega a tu signo después de haberse juntado con Plutón y es ideal para trabajar en esas emociones que querés transformar. El sábado y el domingo te invitan a relajar la mente para hacerle lugar a la creatividad y la espiritualidad.

Piscis. Tu regente, Neptuno, ya está directo y poco a poco las fichas van cayendo en su lugar. Salvo porque a mitad de semana Mercurio comienza a retrogradar y los temas de amistades y grupos puede que necesiten de tu atención. Tené especial cuidado con comunicaciones en chats grupales. Además, un día antes, se da la Luna nueva en Sagitario que es ideal para intencionar cómo querés estar de acá a 6 meses en tu trabajo. Es una Luna especial para plantarte en tu visión y soñar en grande gracias a la conjunción con Marte que te aporta mayor deseo y determinación. El viernes, podés estar más sensible y puede haber algún tema a resolver con ese viaje que planeabas. El domingo, el Rey Sol y tu regente, Neptuno están en tensión y las desilusiones pueden estar a la orden del día. Sin embargo, vas a estar más conectada a tu guía interna.

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo semanal: las predicciones de todos los signos la semana del 26 de febrero al 3 de marzo

Horóscopo semanal: las predicciones de todos los signos la semana del 26 de febrero al 3 de marzo


por Sol Lisdero

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.