Newsletter
Newsletter

Horóscopo signo por signo para la semana del 13 al 19 de noviembre: ¿qué te dicen los astros?

Comienza la semana con la Luna Nueva en Escorpio que nos invita a proyectarnos a futuro. Por eso, te traemos el horóscopo para que conozcas las predicciones para tu signo.




Comienza la semana con la Luna Nueva en Escorpio que nos invita a proyectarnos a futuro y comprometernos con nuestra transformación personal a pesar de la incertidumbre. A mitad de semana, el sextil entre Venus y Mercurio habilita buena comunicación y buenos acuerdos. El viernes es momento de soñar en grande y, el fin de semana, de impulsar cambios.

ARIES
Marte, tu regente, está muy cerca de la Luna Nueva y es una gran oportunidad para intencionar sobre miedos que quieras trascender, deudas que quieras saldar y temas de bienes compartidos. Además, toca temas de sexualidad e intimidad. Podés estar más irritable y es clave que puedas bajar el ritmo y la ansiedad a través de la conexión con la naturaleza o del ejercicio físico, el martes es un día ideal para eso. El miércoles vas a estar con el foco puesto en expandir tus horizontes, ya sea a través de un viaje o de la búsqueda de nuevas relaciones con el extranjero. El jueves y el viernes vas a estar más dedicada a lo laboral.  Aprovechá la conexión de Marte y el Sol con Neptuno para visionar tu futuro y conectarte con tu creatividad. Al otro día, tu regente se une al Sol y es hora de actuar, vas a tener mayor claridad y enfoque pero también mayor facilidad para entrar en discusiones de índole política y social.

 

TAURO

La Luna Nueva en Escorpio sucede en tu casa 7, la de la pareja y las asociaciones. Al estar en conjunción a Marte y en oposición a Urano este puede ser un momento de tensión para estas relaciones donde se develen enojos y rencores que tenías guardados. Sin embargo, no deja de ser una oportunidad de visionar como querés que sean esos vínculos de acá a 6 meses. Mantenerte abierta al cambio parece ser la gran clave. El miércoles, el sextil entre Venus, tu regente, y Mercurio suaviza tu semana y es un buen momento para hacer negocios y para disfrutar de tu rutina o con tus compañeros de trabajo. El viernes déjate llevar por tu intuición en temas de relaciones. Además, vas a estar inspirada y más conectada a tu lado espiritual ideal para actividades como la meditación, el yoga y el arte. El sábado la intensidad se eleva y es mejor elegir bien tus batallas. El domingo, prestá atención a posibles soluciones que se presenten para temas laborales.

 

GÉMINIS

La semana comienza con la Luna Nueva en Escorpio que inicia un potente proceso de 6 meses para que puedas dejar hábitos tóxicos, cambiar métodos de trabajo y mejorar tu salud a través de pequeños gestos diarios. Ese mismo lunes, la Luna llega a tu zona de pareja, donde ya se encuentra también Mercurio así que es un excelente momento para escribir tus deseos de puño y letra. El miércoles, tu regente, Mercurio, hace un sextil con Venus y es un día ideal para divertirte y salir en una cita o con amigas. El viernes estás más soñadora y podés aprovechar para visionar tus metas laborales de los próximos meses. El fin de semana la tensión se eleva cuando el Sol y Marte hagan una conjunción aunque también es el momento ideal para iniciar esos cambios que te llevan a un mayor bienestar.

CÁNCER

La Luna Nueva trae un nuevo inicio en tu zona de creatividad, romance e hijos. Si hay algún conflicto tomalo como una guía para ver lo que necesita ser transformado. Además, esta Luna tiene una energía de incertidumbre a la que sos muy susceptible y está bueno que te tomes momentos a solas para bajar la tensión. El martes vas a tener mucha más energía para retomar tus rutinas con buen ánimo. El miércoles es mejor no engancharte con ilusiones e ir lo práctico: mantenete en actividad y tachá esos pendientes. El jueves la Luna llega a tu zona de pareja y asociaciones y tu atención se va a lo vincular. El viernes es un día ideal parar un lindo momento de a dos, incluso uno que avive tu lado más pasional. El fin de semana puede haber sorpresas y enojos guardados que florezcan. Mantené la calma y no te enganches en juegos de poder.

 

LEO

El lunes el Sol, tu regente, se une a la Luna para dar un nuevo comienzo en tu zona de hogar y familia. Esta energía es ideal para proyectarte a futuro con transformaciones de las dinámicas familiares que venías posponiendo. Además, Urano está en oposición a la lunación y puede haber sorpresas. El martes y el miércoles la comunicación fluye mucho mejor y estás con ganas de divertirte y descontracturar la semana. El viernes, un trígono de Neptuno al Sol, te pone en modo soñadora. Esto es perfecto para la inspiración artística y para relajar justo antes de que Marte se una al Sol y te impulse a la acción. El fin de semana, la Luna llega a tu zona de pareja y asociaciones y en conjunción a Plutón lo cual puede hacer reflotar emociones profundas.

 

VIRGO

La Luna Nueva inicia un ciclo que te invita a transformarte y comprometerte con tus ideas, con tu forma de comunicarte y con llevar tu mensaje al mundo. Si surgen disputas, tomalas como una señal de donde hace falta soltar viejas creencias sobre el mundo. Hasta el miércoles vas a estar con temas de hogar y familia que se van a llevar tu atención. Tranquila que para mitad de semana todo se acomoda. Si tenés que cerrar acuerdos, el mismo miércoles, es un buen día. El viernes es un día para dejarte llevar por tu intuición y romanticismo en temas de pareja. Organizá una salida que devuelva la magia a la relación. El fin de semana cuidá tus palabras, ya que podés ser muy hiriente sin darte cuenta.

LIBRA

Esta Luna Nueva es ideal para que intenciones como querés estar con temas económicos de acá a 6 meses. Tiene mucha energía para que puedas iniciar un cambio de actitud. El martes y el miércoles vas a estar más comunicativa y con disponibilidad para hacer nuevos y buenos acuerdos comerciales. El jueves puede haber algunos desencuentros familiares, pero vas a lograr superarlos rápidamente. El viernes, El sol y Neptuno se comunican fluidamente y es ideal para meditar, nadar y/o tomar una clase de canto. Lo importante es que escuches a tu intuición. El sábado el Sol y Marte hacen una conjunción y es hora de activar tu plan financiero.

 

ESCORPIO

¡Llegó tu Luna Nueva! Está junto a Marte, tu antiguo regente, lo cual le da un impulso extra para activar esos proyectos que llenan tu alma de pasión. Además, Urano está en oposición e implica que hace falta hacer algunos cambios y dejar atrás el pasado para poder avanzar. Martes y miércoles son buenos días para conversaciones y nuevos acuerdos que mejoren tu economía. El viernes, el Sol hace un trígono a Neptuno y vas a estar superconectada a tu intuición. Tomate un momento para soñar en grande y escuchar a tus guías internos. Al otro día, Marte hace una conjunción con el Sol en tu signo y refuerza tus ganas de ir por más. Aprovechá el fin de semana para avanzar con temas de hogar y familia.

 

SAGITARIO

Con la Luna Nueva en Escorpio se da un nuevo inicio en temas espirituales y de servicio a quien más lo necesita. Tomate un momento para descansar y limpiar tu energía de la tensión que te rodea. El lunes la Luna ya llega a tu signo y es ideal para tener un mejor registro de como están tus necesidades básicas para poder automaternarte. Además, martes y miércoles vas a tener mucha energía para comunicar tus ideas a otros.  El viernes es un día inspirador, pero también puede ser más difícil mantener el foco en tareas repetitivas así que diseñá una rutina diferente para aprovechar esa creatividad extra. El sábado, el Sol y Marte se unen y vas a estar más susceptible a las luchas y el dolor ajeno lo cual puede ser el motor para compartir tu experiencia con otras personas.

CAPRICORNIO

Un nuevo comienzo con amistades y grupos es justo lo que te propone esta Luna Nueva en Escorpio, que no estará falta de tensiones, pero son de aquellas que te impulsan a tu crecimiento personal. El martes y el miércoles serán días más relajados en los que la comunicación va a fluir de mejor manera. El jueves, la Luna llega a tu signo y es momento de ocuparte de tus necesidades básicas. ¿Necesitás descansar? ¿Alimentarte mejor? ¿Quizás divertirte un poco para bajar el estrés? Este es el momento de registrarlo y el viernes un día ideal para bajar las revoluciones y conectar con tu intuición. El sábado, la conjunción de Marte y el Sol en Escorpio refuerza el impulso de avanzar hacia la concreción de tus intensiones lunares, pero también puede elevar la tensión en temas vinculares.

 

ACUARIO

Esta Luna Nueva en Escorpio augura un nuevo inicio en temas profesionales. ¿Qué querés lograr de acá a 6 meses en lo laboral? Es momento de hacer las intenciones a pesar de las sorpresas. Además, tu regente, Urano está en oposición a la lunación y eso te vuelve protagonista en este momento astral ¿Qué transformación es inminente en tu vida? El miércoles es un buen día para negociaciones y conversaciones difíciles.  El viernes, conectá con esas metas financieras y visioná ese futuro como algo real. Vas a estar más permeable a poder soñar en grande. El sábado la Luna llega a tu signo al mismo tiempo que el Sol y Marte hacen una conjunción en Escorpio y es momento de ponerte en acción.

 

PISCIS

¿Te vas de viaje? ¿Empezás un nuevo estudio? Esta Luna Nueva te invita a ampliar tus horizontes y tu conciencia. Sin embargo, será necesario dejar de lado esas viejas creencias que te limitan para poder entregarte a esa experiencia. Martes y miércoles son buenos días para avanzar con temas laborales y hacer nuevos acuerdos. Mientras que el viernes, es un día especial, ya que Neptuno, tu regente, hace un trígono al Sol y a Marte y esto se siente como un gran viento a favor para llevar a la acción esos cambios en los que estuviste trabajando. Al otro día, Marte y el Sol se unen en Escorpio y esto también te invita a actuar hacia tus objetivos.

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

El pulso astral 🙌🏻 Horóscopo semanal del 22 al 28 de enero

El pulso astral 🙌🏻 Horóscopo semanal del 22 al 28 de enero


por Sol Lisdero

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.