Newsletter
Newsletter

Horóscopo signo por signo para la semana del 4 al 10 de diciembre: ¿qué te dicen los astros?

Te contamos cuáles son las predicciones, según tu signo, para la semana del 4 al 10 de diciembre.




Venus ingresa a Escorpio el lunes y nos ponemos intensos, no dejes que el drama se adueñe de tu vida. Al otro día, llega el Cuarto menguante en Virgo que pide orden y prolijidad para cerrar procesos. El miércoles, Neptuno se pone directo y nuestra intuición se agudiza. Además, hacia el fin de semana encontramos soluciones que nos devuelven la esperanza.

Aries. El lunes deberás perseverar en tus acciones y dedicarte a planear tus próximos movimientos ya que Saturno está en cuadratura a tu regente, Marte, y eso pude trabar un poco las cosas. Además, Venus ingresa a Escorpio y se activan los temas de herencias, dinero compartido y relaciones íntimas. Mientras tanto, el Cuarto creciente en Virgo pide que ajustes tus rutinas para lograr mayor eficiencia en este mes que suele ser bastante estresante. El miércoles, Neptuno retoma su camino directo y podés sentirte más cansada. Prestá atención a tus sueños y mensajes que vengan de tu inconsciente. El viernes activá una salida para relajarte ya que puede ser un día con bastante tensión. Sin embargo, el fin de semana vas a estar más en contacto con tus emociones profundas como para buscarle la vuelta al tema que te preocupa.

Tauro. Tu regente, Venus, llega a Escorpio y enciende tu vida de a dos. También, puede que le de mecha a esas pujas por el poder en la pareja o sociedades. Sea como sea, trae mucha más pasión y determinación a tu vida. Usá la energía positiva del martes para construir de a dos y ordenarte con temas económicos. El miércoles, Neptuno, el dios de los mares y de nuestro inconsciente, retoma su camino directo y te facilita la conexión con tu empatía y solidaridad. Sin embargo, puede traer mayor dispersión y cansancio. El viernes un trígono de Mercurio a Júpiter es ideal para comentar tus ideas y tener conversaciones pendientes. De esta forma, además, vas a evitar conflictos durante el fin de semana que te invita a compartir de a dos.

Géminis. El lunes Venus llega a Escorpio y es hora de comprometerte con esos cambios que querés hacer en tu rutina y hábitos de salud. Además, al otro día el Cuarto menguante en Virgo te invita a ordenarte en temas de hogar y puede ser el día perfecto para reorganizar tu casa ahora que se acerca el fin de año. El miércoles, Neptuno retoma su camino directo en tu zona profesional y te animás a volver a creer que tus sueños son posibles. El viernes, tu regente, Mercurio, se contagia del optimismo de Júpiter y esas conversaciones difíciles fluyen. El fin de semana conectá con tu lado espiritual y déjate guiar por tu intuición.

Cáncer. El lunes puede ser algo incómodo con Saturno opuesto a tu querida regente, la Luna, y Marte también en tensión. Es mejor mantenerte ocupada para canalizar esa energía en algo productivo. Además, Venus ingresa a Escorpio y tu magnetismo se eleva. Vas a estar más pasional pero también más propensa a los celos y la posesividad. El miércoles, Neptuno, arranca directo en Piscis y eleva tu conexión espiritual, sin embargo, al estar opuesto a la Luna, puede traerte demasiada sensibilidad que acarrea cierto estado de confusión o de no saber porque sentís esas repentinas ganas de llorar. Fluir con tus emociones sin racionalizarlas es el mejor antídoto. El jueves lleva paños fríos a tema familiares aprovechando la energía conciliadora de la Luna en Libra. El viernes ya tiene otro tono más optimista que se traslada a tu relación de pareja. El domingo usa la pasión como aliada para descargar tensiones.

Leo. El planeta del amor y las relaciones llega a Escorpio y trae energía transformadora a tu hogar: desde encarar esas reformas hasta avivar la pasión con tu pareja, lo que no va a faltar es la intensidad. El martes, el Cuarto Menguante en Virgo te invita a poner orden a tu mundo financiero para poder pasar a un nuevo capítulo. ¿Estás siendo eficiente con tus recursos? El miércoles, Neptuno deja de retrogradar y te invita a conectar con tu lado vulnerable. El jueves estás inspirada aunque te puede costar un poquito lograr que se comprendan tu ideas. Armate de paciencia. Además, el viernes hay viento a favor para trascender conflictos. El sábado y el domingo tu atención se va a temas familiares.

Virgo. Comienza la semana con el ingreso de Venus a Escorpio que trae más magnetismo a tu manera de comunicarte. También, puede que despiertes pasiones entre tus amigos y contactos cercanos. El martes, el Cuarto menguante se da en tu signo y es momento de mirar hacia adentro para dejar atrás lo que no quieras que te acompañe en el próximo ciclo lunar (que comienza en 1 semana con la Luna Nueva en Sagitario). El miércoles Neptuno sale de su retrogradación y activa tu sector de pareja y asociaciones. Los últimos meses hiciste un trabajo interior y ahora es tiempo de confiar en tu visión. El viernes, tu regente, Mercurio, hace un trígono a Júpiter y te llena de esperanza incluso en un día en el que no faltaran tensiones. El sábado la invitación es a resolver los temas vinculares con realismo. El domingo mejor cortar por lo sano y tomarte un momento a solas.

Libra. Tu regente, Venus, se va de tu signo para ingresar a Escorpio y activar temas de financias. ¿Qué transformaciones son necesarias en lo económico? ¿y en temas de valoración personal? Aprovechá la energía productiva del martes para avanzar con esos temas y ajustar presupuestos. El miércoles, Neptuno arranca su camino directo y es hora de retomar tu práctica espiritual. Ya sea meditar, correr o lavar los platos conectarte con tu gran guía interna cada día será tu eje durante el 2024. Además, la Luna llega a tu signo y es tu momento mensual para conectar con tus necesidades emocionales. El viernes, Mercurio y Júpiter se comunican fluidamente y esto genera un buen clima para conversaciones pendientes y la expresión de tus ideas. El fin de semana se eleva la intensidad aún más cuando Venus se una a la Luna en el signo de Escorpio: mímate, permitite limpiar energías estancadas y evitá engancharte en dramas ajenos.

 

Escorpio. Venus, el planeta del amor y la armonía, ingresa en tu signo y es una invitación a profundizar en tu energía intensa y transformadora. Tu magnetismo se eleva pero también tu forma extrema de evaluar las relaciones. Sostener los grises será un desafío las próximas semanas. Al Otro día, el Cuarto menguante en Virgo te invita a organizarte mejor de cara al fin de año. El miércoles, Neptuno, el dios de los mares, vuelve a caminar directo después de su retrogradación anual y vas a sentir que recuperás la conexión fluida con tu intuición. El viernes, la Luna y Plutón, tu regente, están en cuadratura y esas emociones pueden estar revueltas. Sin embargo, te acompaña cierto optimismo que hace que las ideas y las relaciones fluyan. El fin de semana la Luna llega a tu signo y es tu reset mensual de emociones y cuidados: ¿te hace falta descansar? ¿limpiar emociones estancadas? ¿nutrirte mejor? Registralo y regalatelo.

Sagitario. Comenzás la semana conectada a tu intuición gracias al ingreso de Venus en Escorpio. Además, tu magnetismo y pasión se elevan ¡y los demás lo notan! El martes, el Cuarto menguante en Virgo puede sentirse algo restrictivo pero es momento de evaluar cuales proyectos profesionales te quitan energía para poder darles más espacio a los que sí te traen rédito económico y sensación de plenitud. Además, el miércoles, Neptuno camina directo en Piscis luego de 5 meses de retrogradación y esto activa temas de hogar y familia que habían quedado “dormidos” durante este tiempo. El viernes, tu regente, Júpiter, hace un trígono con Mercurio y vas a estar con mayor facilidad para transmitir tus ideas con entusiasmo. El fin de semana podés estar muy sensible y es mejor tomarte momentos a solas para no reaccionar de forma desmedida a los reclamos ajenos.

Capricornio. El lunes, Venus ingresa a Escorpio y por las próximas semanas tu mundo social se tiñe de pasión y juegos de poder. Quizás sea momento de comprometerte con esa causa que te convoca y/o de jugártela por tu deseo, sobretodo el martes cuando Saturno, tu regente, haga un trígono a Venus. El miércoles, Neptuno despierta de su retrogradación anual y te habilita mayor conexión con tu espiritualidad. La música puede ser una gran aliada para bajar el stress de fin de año. El jueves y el viernes son días para avanzar en temas laborales y hacer nuevas conexiones. El sábado vas a poder lidiar con templanza esos desafíos, emociones y conflictos que surjan en tu entorno. El domingo, salite de esos pensamientos rumiantes al hacer contacto con la naturaleza.

Acuario. La semana comienza con el ingreso de Venus a Escorpio que activa tu zona profesional. Es hora de jugártela por esos proyectos que te apasionan. Además, el Cuarto menguante en Virgo te invita a ordenar tus finanzas de cara al fin de año. El miércoles, Neptuno retoma su camino directo después de 5 meses de retrogradación y de a poco se vuelve a activar tu esperanza en temas de valor propio y economía. ¿Te animás a volver a soñar en grande a pesar de las circunstancias? El viernes es un gran día para charlas y para compartir tu sabiduría con otras personas, incluso si eso tensa el ambiente. El fin de semana tu foco se va nuevamente a temas laborales.

Piscis. A mitad de semana, tu regente, Neptuno vuelve a caminar directo y esto te trae mucha más claridad y fuerza interior. Antes, Venus ingresa a Escorpio y activa tu sed de conocimiento y aventura. ¿Estás programando sumarte a algún retiro transformador durante el verano? Vas a estar más conectada a tus emociones profundas y el viernes puede ser un buen momento de hacer nuevos acuerdos en tus relaciones cercanas ya que vas a estar más optimista (incluso cuando haya conflictos que trascender). El fin de semana es ideal para una escapada. Si no se da, recordá limpiar tu energía teniendo momentos a solas o en la naturaleza ya que solés captar las emociones ajenas y fin de año puede ser un momento muy estresante si cargas no solo con lo tuyo, sino con lo ajeno. Meditar, hacer arte y estar en contacto con el agua van a ser tus grandes aliadas.

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horoscopo marzo 2024: Jimena La Torre comparte sus predicciones, signo por signo, para este mes

Horoscopo marzo 2024: Jimena La Torre comparte sus predicciones, signo por signo, para este mes


por Venus Consciente

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.