Newsletter
Newsletter

Jimena La Torre adelanta cómo le irá a cada uno de los signos en el amor, durante mazo 2024

Jimena La Torre, la astróloga argentina más importante de nuestro país, adelanta cómo será marzo en lo amoroso, para cada uno de los signos.


Jimena La Torre compartió sus predicciones amorosas para marzo 2024.

Jimena La Torre compartió sus predicciones amorosas para marzo 2024. - Créditos: Valentina Bussi



Marzo recién arranca y una de las primeras cosas que hacemos es abrir el libro de Jimena La Torre -Horóscopo 2024. El año de Tauro y Géminis- para conocer sus predicciones sobre nuestro signo. Mientras que ya nos había adelantad cómo sería en el plano económico, ahora te contamos sobre lo emocional y amoroso.

Seguí a Jimena Latorre en Instagram en @jimena_la_torre. Su libro "Horóscopo 2024. El año de Tauro y Géminis" está disponible en todas las librerías argentinas o podés comprarlo en la web de Penguin Libros.

Aries

Es un mes para recapacitar, creer en lo que se vivió para seguir viviendo en este tiempo. No cambiar la meta de apostar al amor, aunque sientan que se interponen antes sus objetivos.

Tauro

Recapacitar y volver a creer en el amor que tuvieron en el pasado, seguramente cuenten con momentos muy románticos para recordar, que los alimenten para saber que hay futuro.

Géminis

En los primeros 10 días hay oportunidades y parece que encontraste a esa persona que te hace sentir las estrellas. Luego el amor te pasará una factura y te darás cuenta de si creés verdaderamente en él o no.

Cáncer

Aquello que te parecía imposible terminó siendo posible y ahora hay que seguir creyendo en el amor, no hay otro camino. El amor te pide que avances y tengas fe.

Leo

Es un mes para creer en que lo que está alejado puede acercarse, vivir como en un mar de amor en este tiempo. Cambiar el modo de apostar por el amor; la fe los mueve a avanzar.

Virgo

Volver a creer en el amos es lo más importante. Seguramente tengan momentos de mucha distancia, por eso es importante que sostengan su sentimiento, aunque haya entredichos.

Libra

Podrás recuperar el diálogo y la relación que parecía que estaba perdida. Empezar a interactuar con esa persona que te llega al corazón desde lejos.

Escorpio

Lo imposible se hace posible gracias a tu fe y tu perseverancia en el deseo de amar. Tendrás posibilidades de avances y de comprometerte con una pareja en serio.

Sagitario

Estarás muy bien acompañado, con un amor que te pida que aumente el nivel de pasión en la relación. Si estás solo, es un tiempo para probar historias y conocer bien su lado B antes de decidir qué sí.

Capricornio

Recapacitar y volver a creer en el amor que tuvieron en el pasado sirve de apoyo para saber si gozan del amor que se merecen. Se arman buenas bases para un futuro.

Acuario

Es excelente lo que sentís en el amor ahora; podés decir "me animo al compromiso", sabiendo que la persona que tenés cerca te permite ser libre e independiente.

Piscis

¡Te sonaba a que sí y terminó siendo sí! Ahora hay que enseñar y guiar, transitar juntos el lado B de la dificultad para llegar al lado A de la felicidad.

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Jimena La Torre adelanta cómo será la semana del 8 al 14 de abril según los astros

Jimena La Torre adelanta cómo será la semana del 8 al 14 de abril según los astros


por Venus Consciente

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.