Newsletter
Newsletter

Jimena La Torre adelanta cómo le irá en lo económico durante enero a cada uno de los signos

Jimena La Torre es una de las astrólogas más importantes del país y durante noviembre publicó su nuevo libro en donde adelanta qué desafíos enfrentará cada signo del zodíaco.


Las predicciones en lo económico de Jimena La Torre.

Las predicciones en lo económico de Jimena La Torre. - Créditos: Valentina Bussi



Jimena La Torre es una de las astrólogas argentinas más importantes del país y es por eso que sus predicciones son las más esperadas por todos. Durante noviembre publicó Horóscopo 2024. El año de Tauro y Géminis en donde adelantó cómo le irá -en el plano económico- a cada uno de los signos durante enero 2024.

  • Aries: pensar planes a futuro en los tiempos de ocio será algo que no puedas manejar, así que llevate una libreta y un lápiz en vacaciones y empezá a anotar.

  • Tauro. pensar planes a futuro será el ícono de este mes, tener grandes ideas y muchas mejores regalías, por eso tendrá alegría y felicidad. Reciben lo que siembran desde 2023. 

  • Géminis. excelente trabajar con socios, dejar ideas en borrador para que los otros las conviertan en realidad. Luego del 15 empezás a ver la cosecha, lo pendiente desde mitad del año pasado. 

  • Cáncer: puede ser que estés haciendo negocios con gente desconocida del exterior que a la larga te de muchos beneficios, no descartes ninguna oportunidad, habrá buenas respuestas.

  • Leo. pensar planes a futuro con sociedades es la clave del éxito este mes. Empezá a tomar nota de las ideas en tus tiempos de recreto porque te llevarán a gnaar dinero. 

  • Virgo: los planes con rapidez se resolverán con el aporte de ideas nuevas con socios o amigos. Obtendrán mejores respuestas, empiezan una nueva siembra.

  • Libra: excelente mes para dejar que se encarguen los demás de lo que haya que hacer; si no tenés un buen contador o administrador, es indispensable que este mes lo busques. 

  • Escorpio. hacer negocios con gente del exterior te dará beneficios y poder trabajar para alguien de poder, aún más. Te dan ese cargo para que empieces a destacarte.

  • Sagitario. un tiempo de alegría que permitirá manejar la vida económica con control remoto, así que llevate una librería y muchos rotuladores para marcar tus ideas que te darán un buen rédito en el futuro. 

  • Capricornio: tendrán grandes proyectos a largo plazo y empezarán a visualizar una gran obra que les dará brillo.

  • Acuario: excelente mes para trabajar en equipo o con socios de hace mucho tiempo, esos con los cuales podés dejar todo sembrado e irte tranquilo de vacaciones. 

  • Piscis. Hacer negocios con gente de tu pasado y que hace mucho que no ves es tu gran suerte de 2024. No descartes oportunidades, solo decí que sí a las que te permitan enseñar.

Seguí a Jimena Latorre en Instagram en @jimena_la_torre. Su libro "Horóscopo 2024. El año de Tauro y Géminis" está disponible en todas las librerías argentinas o podés comprarlo en la web de Penguin Libros.

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo semanal: las predicciones de todos los signos la semana del 26 de febrero al 3 de marzo

Horóscopo semanal: las predicciones de todos los signos la semana del 26 de febrero al 3 de marzo


por Sol Lisdero

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.