Newsletter
Newsletter

Las predicciones para enero 2024 de Jimena La Torre

Jimena La Torre es una de las astrólogas más importantes del país y durante noviembre publicó su nuevo libro en donde adelanta cómo será enero 2024 para cada uno de los signos.


Jimena Latorre nos adelanta cómo será enero 2024 para cada uno de los signos.

Jimena Latorre nos adelanta cómo será enero 2024 para cada uno de los signos. - Créditos: Valentina Bussi



Cuando hablamos de astrología, no hay dudas de que Jimena La Torre es una de las referentes más importantes de nuestro país. En su último libro -Horóscopo 2024. El año de Tauro y Géminis- nos adelanta cómo será enero 2024 para cada uno de los signos.

  • Aries. El mes ideal para las vacaciones, los planetas del amor y el sexo en Sagitario estimulan sobre todo la primera quincena. Descansen antes de esa fecha porque es verdad que no van a poder parar después.

  • Tauro. Ideal para las vacaciones, los planetas del amor y el sexo en Sagitario y Capricornio los estimulan a disfrutar de viajar con la pareja. El descanso es un poco obligatorio los primeros días, luego de la segunda quincena habrá mucho trabajo en el lado A y disfrute en el lado B.

  • Géminis. El mes ideal para estar lenos de tu zona de confort. Cada cosa que vivas te enseñará a comprender y ver algo que tu mente desconocía, cada idea tiene un sentido que sirve, anotala.

  • Cáncer. Comienza el año y Cäncer tiende a guardarse y a quedarse solo con los que verdaderamente quiere y ama, pero en este mes en especial hay grandes propuestas de salidas, encuentros y disfrutes en lugares diferentes.

  • Leo. El mes ideal para disfurtar en los lugares más divertidos, los planetas del amor y el sexo en Sagitario los estimulan a conseguir el amor que les permita aventura.

  • Virgo. El mes ideal para enamorarse, los planetas del amor y el sexo pasando a Capricornio los estimulan a disfrutar de unirse con la pareja. El trabajo no da descanso para su lado A y el amor para el lado B.

  • Libra. El mes ideal para tomarse un descanso, desenchuar la mente y elegir con tranquilidad, en especial, los primeros días. Después del 20, con la entrada del Sol a Acuario, se generan más oportunidades de estar seguro en lo que se hace con una pareja o socio.

  • Escorpio. Comienza el año y Escorpio avanza. Uno de los mejors signos con los que se lleva es con Capricornio y en la carrera estará por comentar. Transitará el lado B divirtiéndose con pasión y sexo, mientras el lado A se levanta, se toma algo contra la resaca y desmuestra su gran poder.

  • Sagitario. El mes ideal para disfrutar de un gran viaje en pareja, los planetas del amor y el sexo en su signo estimulan para todo. La primera quincena de enero será inolvidable.

  • Capricornio. El mes ideal para trabajar. Los planetas que llegan los estimulan a disfrutar de mayor desarrollo con las personas queridas. El descanso es luego de la segunda quincena.

  • Acuario. El mes ideal para recapacitar y elegir lo que en verdad será lo que te de mayor independencia. Cada cosa que vivas tendrá un sentido de libertad. En un lugar tranquilo, planificás tu cumpleaños con pocos, pero buenos amigos y familiares.

Seguí a Jimena Latorre en Instagram en @jimena_la_torre. Su libro "Horóscopo 2024. El año de Tauro y Géminis" está disponible en todas las librerías argentinas o podés comprarlo en la web de Penguin Libros.

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Oráculo del amor ❤️ ¿Qué signos se enamoran este finde?

Oráculo del amor ❤️ ¿Qué signos se enamoran este finde?


por Kirón

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.