Newsletter
Newsletter

Jimena La Torre adelanta cómo será la semana del 12 al 18 de febrero según los astros

Referente absoluto de la astrología en Argentina, Jimena La Torre compartió sus predicciones para la semana del 12 al 18 de febrero: ¿qué sucederá cada uno de los días?


Jimena La Torre compartió sus predicciones semanales del 12 al 18 de febrero.

Jimena La Torre compartió sus predicciones semanales del 12 al 18 de febrero. - Créditos: Valentina Bussi



En tiempos de incertidumbre somos muchos los que nos acercamos a guías que nos ayuden a entender un poco mejor aquello que está pasando a nuestro alrededor. En esta tarea es que Jimena La Torre, una de las astrólogas argentinas más importantes del país, siempre nos comparte algunos consejos y predicciones de aquello lo que vendrá.

Tomando la semana del 12 al 18 de febrero, esto es lo que nos adelanta:

Seguí a Jimena Latorre en Instagram en @jimena_la_torre. Su libro "Horóscopo 2024. El año de Tauro y Géminis" está disponible en todas las librerías argentinas o podés comprarlo en la web de Penguin Libros.

Lunes 12

Qué maravilla empezar un lunes con la luna entrando en Aries, es un día para empezar todos los planes que quedaron pendientes. Hoy se podría decir que se marcha a febrero sin miedo al mañana. Comenzá todo lo que no iniciaste.

Martes 13

No te cases, ni te embarques, pero sí podés activar la voluntad hacia ideas novedosas porque Marte ingresa en Acuario apoyando esta moción.

Miércoles 14

Es el Día de los Enamorados y vamos a recordar a San Valentín y a su valentía de ir contra lo establecido y bendecir alianzas de amor. Seguramente tengas que trabajar, pero hay tiempo para disfrutar, la luna entrando a Tauro da suerte.

Jueves 15

Un día de crecimiento, la luna en Tauro aporta abundancia laboral y proyectos de compras de bienes materiales en pareja para el futuro. Un día para que creas que el amor puede más.

Viernes 16

Con la luna creciente en Tauro es un día en el que podemos armar los planes con la pareja o en sociedad. Tauro, el signo número 2, nos recuerda que trabajamos de a dos en este año. Lado B, Venus ingresa a Acuario ayudándonos a saber amar.

Sábado 17

La luna entró al signo de Géminis, es un día de gran crecimiento y buena comunicación con la familia para revisar temas pendientes y poner en marcha los proyectos de este año con hijos o hermanos. Si tienen una empresa familiar, ideal.

Domingo 18

Dependiendo del Sol en Acuario, esta luna en Géminis ayuda a aunar los saberes y pensamientos de los miembros de la familia. Es un día ideal para reunirse, conversar y comprender al otro, estemos o no de acuerdo. Sin discusión se puede lograr fe en el amor familiar.

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horoscopo marzo 2024: Jimena La Torre comparte sus predicciones, signo por signo, para este mes

Horoscopo marzo 2024: Jimena La Torre comparte sus predicciones, signo por signo, para este mes


por Venus Consciente

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.