Newsletter
Newsletter

La luna nueva está en Acuario y así impacta a cada uno de los signos

Este viernes 9 de febrero se da la Luna nueva a 20 grados de Acuario. Te contamos de qué se trata este nuevo inicio para tu signo.


Así impactará la luna nueva en Acuario a cada uno de los signos.

Así impactará la luna nueva en Acuario a cada uno de los signos. - Créditos: Valentina Bussi



Llega este esperado momento del mes en el cuál la Luna y el Sol se alinean en el mismo signo uniendo conciencia y corazón y brindándote la oportunidad de intencionar lo que querés que suceda de acá a 6 meses.

En esta ocasión, se da en el signo de Acuario, que simboliza la libertad, la novedad, la comunidad, los grupos, la creatividad y el cambio que querés ver en el mundo. Además, Urano está en cuadratura a la lunación y trae cambios reveladores e inesperados.

 

ARIES

Esta Luna te invita a sacar a relucir tu parte más auténtica para unirte a una tribu que la valore y la considere como una gran inspiración. Si querés ser parte de una comunidad que luche por un mundo mejor, este el momento de visualizarte en esa situación para ver los resultados en 6 meses.

TAURO

Esta Luna te abre todas esas preguntas para que finalmente te animes a vivir la vida que querés y a ser reconocida por aquello que más admirás de vos. No te pierdas esta oportunidad de intencionar como querés estar, de acá a 6 meses, con temas profesionales, de éxito y de reconocimiento

GÉMINIS

Esta lunación trae la oportunidad de un viaje a alguna tierra lejana, un nuevo estudio que te saque de tu zona de confort o una nueva manera de procesar tus pensamientos. No dejes de intencionar sobre ese cambio radical en tu filosofía de vida, ese donde tu entusiasmo es inagotable y hay más preguntas que respuestas. También, involucra temas de amistad y vínculos.

CÁNCER

Este nuevo comienzo se da en la zona más vulnerable de tu carta, la casa de tu intimidad, tus contratos, bienes compartidos y tus herencias tanto emocionales como materiales. ¿De qué sirve aparentar distancia cuando un vínculo te importa? Es hora de ser sincera y construir desde la verdad, sin miedo al rechazo, sin miedo a no encajar.

LEO

Es hora de hacer nuevos acuerdos en tus relaciones de a dos. Con Plutón en tu zona de pareja desde el 21 de enero ya debés estar sintiendo que algo está cambiando con respecto a tus necesidades vinculares. Proyectate a futuro y tené en cuenta que es un momento de gran transformación bueno para recuperar tu poder personal y escuchar a tu intuición.

VIRGO

Intencioná de acá a 6 meses como querés transitar tu día a día teniendo en cuenta el disfrute, lo inesperado y lo caótico de la vida como parte de tu existencia (y no como algo a evitar). Por más que te esfuerces en taparlo, tenés mucha creatividad y talento para lo artístico y esto debería ser incluido en tu rutina.

LIBRA

 ¿Cómo querés transitar estos próximos 6 meses? Apunta directo al corazón! Esto incluye la pasión en tus vínculos, las relaciones con tus hijos y esos proyectos creativos que tenés en el tintero hace rato. ¡Es hora de desplegar tu versión más auténtica!

ESCORPIO

Romper patrones familiares no es fácil, sin embargo, una mirada nueva sobre el pasado abre nuevas y sanadoras posibilidades para forjar ese nuevo concepto de familia. Si estabas pensando en mudarte o en cambiar las bases de tu estructura familiar este es el mejor momento astral para visionarlo como algo ya logrado de acá a 6 meses y accionar acorde.

SAGITARIO

Esta Luna Nueva te da la posibilidad de un nuevo comienzo en tu forma de comunicarte. Solemos decir que tu signo no tiene filtro, que peca de sincericidio más de lo que otros signos toleran y, esta bien tomarte un tiempo antes de responder lo primero que pasa por tu cabeza, pero ¿qué pasa con elevar tu voz? ¿con poder ser honesta y directa al transmitir tus opiniones y bancarte el desacuerdo? Viniste a sintetizar tus experiencias para compartirlas con otros y esta luna te recuerda que tenés un don.

CAPRICORNIO

Es hora de hacer un reseteo de lo que es, o no, valioso para vos y solo para vos. Quizás no seas tan ambiciosa como se espera de tu signo o quizás quieras llegar a Unicornio, sea como sea, encontrá tu verdad financiera y proyectate de acá a 6 meses de forma acorde.

ACUARIO

Esta es tu Luna nueva anual y tu momento de reinventarte. En los años que siguen, te espera una gran transformación con Plutón ya en tu signo. Esta Luna te invita a comprometerte 100% con tus ideales y a hacer contacto con esos cambios que querés hacer para que el mundo sea un lugar más amoroso y justo.

PISCIS

Esta Luna te conecta con tu espiritualidad aún más y con esa utopía a la que aspiramos llegar como seres humanos. Este es tu momento anual para proyectarte a futuro con temáticas de servicio a los demás. Puede ser que estés más cansada que de costumbre, respetateló y tomá nota de esos mensajes que te lleguen en sueños ya que vienen del futuro.

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horoscopo marzo 2024: Jimena La Torre comparte sus predicciones, signo por signo, para este mes

Horoscopo marzo 2024: Jimena La Torre comparte sus predicciones, signo por signo, para este mes


por Venus Consciente

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.