Newsletter
Newsletter

Lanzamos ASTROGUÍA, un manual de astrología ohlalera para conectar con vos

Lanzamos "Astroguía", nuestro manual de astrología junto con Colecciones La Nación, para que puedas conocer a fondo las herramientas del mundo planetario e interpretar tu carta natal.


Lo conseguís en todos los kioscos de revistas y en Libooks.com

Lo conseguís en todos los kioscos de revistas y en Libooks.com - Créditos: Astroguía



Estamos de festejo porque OHLALÁ! lanza su primer manual de astrología, cocreado con Colecciones La Nación y nuestro squad astrológico, integrado por Sol Lisdero, Luisa Herlax y Verónica Barrionuevo. Si te copa conocer el mundo planetario y usar sus herramientas para explorarte y tener mejores vínculos, entonces este libro es para vos. ¿Qué vas a encontrar? Si estás incursionando en tu carta natal, vas a tener las claves para leerla, interpretarla y entenderla. Y si tenés algún conocimiento previo sobre astrología, puede ayudarte a estructurarlo e integrar todos sus elementos. También es un manual pensado para que puedas entender mejor las energías de tus amigos, pareja, familia, socios y compañeros. Queremos que estas páginas funcionen como una guía, como un mapa de exploración, como un primer acercamiento, sencillo, pero profundo, a esta disciplina. Que lo disfrutes, ohlalera.

Nuestra Astroguía ohlalera va a estar disponible en todos los kioscos del país a $7500.

¿Qué vas a encontrar en la Astroguía?

  • CARTA NATAL

    Vas a explorar las herramientas no solo para conocer cuál es tu carta, sino también para interpretarla y leerla desde un lugar integrador y amoroso. Además, tendrás un diagrama para dibujar tu propio mandala.

  • ELEMENTOS

    Los signos se estructuran simbólicamente en los cuatro elementos de la naturaleza: fuego, tierra, aire y agua. Conocer cuál predomina en tu carta natal te permite saber tu forma de percibir y accionar en la vida. Vas a aprender qué significan y cómo se combinan.

  • SIGNOS

    Cada uno de los doce signos tiene un apartado para poder entender su energía y un desglose de sus mayores fortalezas y desafíos. También incluye un apartado para vincularnos con personas de cada signo y comprender mejor su naturaleza astral. 

  • PLANETAS

    Vas a poder conocer más en profundidad la energía que trae cada uno de ellos, cuáles son los signos que rigen y cómo se manifiestan en tu carta natal. Además, hay rituales para conectar con ellos a través de gemas, colores y mantras.

  • CASAS

    Al interpretar una carta natal, las casas son los escenarios en que podemos ver reflejadas distintas temáticas. Hay casas laborales, vinculares y de bienestar, Sirven para leer tu carta. 

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el sábado 13 de abril de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el sábado 13 de abril de 2024


por Verónica Barrionuevo

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.