Carta astral de Lio Messi: qué nos dicen los astros sobre su participación en el Mundial

Estudiamos la carta astral de Lio Messi y te contamos cuáles son las claves de lo que se viene para el Mundial Qatar 2023.


Leo Messi del Paris Saint-Germain durante el partido de la Ligue 1 Uber Eats (Foto de Aurelien Meunier / Getty Images)

Leo Messi del Paris Saint-Germain durante el partido de la Ligue 1 Uber Eats (Foto de Aurelien Meunier / Getty Images) - Créditos: Aurelien Meunier, Getty Images



Lionel Messi despierta todo tipo de emociones, inquietudes y especulaciones en torno a su figura. Tras ganar la Copa América con la camiseta de Argentina la pregunta que surge es: ¿cómo podrían los tránsitos astrológicos interferir para una victoria más en la carrera el jugador?

Astrolink nos compartió los detalles de la carta astral de Leo Messi y esto fue lo que nos explicaron:

Leo Messi sostiene el esférico de adidas 'Al Rihla', el balón oficial del Mundial de Qatar 2022

Leo Messi sostiene el esférico de adidas 'Al Rihla', el balón oficial del Mundial de Qatar 2022

  • Gracias al Sol en Cáncer con ascendente Acuario, Messi supo muy bien equilibrar su lado más extrovertido (propio del signo de aire) a partir del desarrollo de sus dotes naturales, muy valoradas en el fútbol, y su lado más introvertido (propio de su signo de agua), siendo una persona muy reservada y conectada con su vida íntima que está lejos de ser el centro de atención de su carrera.
     

  • Como un toda persona de Cáncer fuerte, su conexión con la familia es mucho más fuerte, valorando más los momentos íntimos y amorosos que nutrimos en los lazos del hogar. Además, con Mercurio y Marte también en Cáncer, muestra una fuerte tendencia a ser una persona más hogareña (como suele demostrar públicamente en notas y redes sociales), que prefiere guardar sus energías para su vida profesional.

  • También se ve una fuerte necesidad de expresión con su ascendente Acuario y su Luna y Venus en Géminis, ambos signos de aire que auguran personas más extrovertidas, comunicativas y enfocadas en su desarrollo personal y profesional. De esta forma, se identifica una persona centrada que sabe bien lo que quiere y no abandona sus deseos. Se puede visualizar esta característica más romántica en el hecho de que se casó con su amiga de la infancia, Antonella Rocuzzo y formaron una familia consolidada. Ella, que es amiga, compañera y esposa, es del signo de Piscis y su Luna en Cáncer llama la atención por estar muy cerca del Sol del atleta, en la cuarta casa, lo que demuestra lazos del pasado que pueden durar toda la vida. Tal conexión demuestra una pareja unida que muchas veces establece diálogos sinceros sobre sus percepciones emocionales, pues hay mucha agua, emoción y sentimientos que impregnan la relación de pareja.

  • ¿Cómo impactan la ubicación de los planetas al astro futbolístico este año? ¿Messi se coronará ganador del Mundial? Con la reciente entrada de Júpiter en Aries, podemos esperar grandes logros de Messi este año, ya que vivirá su tercer regreso de Júpiter, momento propicio para grandes logros que marcarán su trayectoria profesional. Además, la entrada de Plutón en Acuario el próximo año sacudirá su ascendente, lo que puede animarlo a transformarse y comenzar un nuevo capítulo en su vida.

    Con un mapa más sensible, se vislumbra un atleta de alto nivel y gran éxito, lo que demuestra que la superación de las dificultades, miedos y dolores ayuda a llegar mucho más alto de lo que uno puede haber creído posible al inicio del camino.

SEGUIR LEYENDO

¿Qué tenemos que saber? Así será el tránsito de Plutón en el cielo para el 2023


por Luisa Herlax

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.