Newsletter
Newsletter

De acuerdo a la numerología, así podés saber cuáles son tus números maestros y qué vibración te traen

Todo lo que tenés que saber sobre estos dígitos que despliegan su fuerza hacia la sabiduría


Qué son los números maestros.

Qué son los números maestros. - Créditos: Getty



Lo primero que es importante saber. es que los números maestros no tienen nada que ver ni con el colegio ni con la enseñanza académica, son simplemente números compuestos por dos dígitos.

Son el 11, 22, 33, 44, 55, 66, 77, 88 y el 99; y -en numerología-generalmente analizamos solo del 11 al 44 ya que son los más importantes.

¿Quienes tienen estos números? Personas con espíritu evolucionado, con grandes aprendizajes, muchísima exigencia y ganas de aportar todos esos conocimientos a la sociedad. Serían como “entes luminosos” que permiten decodificar una realidad que creemos única ya que ayudan al despertar de la consciencia y contribuyen a recibir información para comprender nues-tra vida con mas claridad.

Al 11 y al 22 podemos encontrarlos en nuestra fecha de nacimiento, ya se sea en el día o en el mes, y al 33 y al 44 sumando día mes y año o solamente día y mes.

Por otro lado, no todo es color de rosas, ya que la energía de estos números puede meter a la persona bloqueos, luchas personales, sensaciones desagradables o experiencias dolorosas para que adquieran una visión de la vída mas elevada y perceptiva.

Los números maestros se diferencian del resto de los números porque despliegan su fuerza hacia la sabiduría y la apertura de conciencia a nivel masivo.

Por ejemplo, el número 11 facilita la apertura de los procesos de evolución, mientras que el nú-mero 1, aporta liderazgo e individualidad.

Las vibraciones que aportan cada uno de estos números:

  1. 1

    11. Su misión es transmitir la riqueza interior y la apertura espiritual, para estimular y orientar a los demás. Son herramientas de crecimiento. Quienes los poseen suelen ser personas soñadoras, idealistas, creativas, espirituales y súper intuitivas. Este número maestro debe realizar un gran trabajo sobre su ego.

  2. 2

    22. Son quienes realizan grandes obras que sirven a la humanidad. Trabajan para construir propósitos elevados. Este número maestro necesita canalizar sus grandes energías para no tensionarse o deprimirse, ya que su punto débil es lo emocional.

  3. 3

    33. Es un número que debe ayudar a toda la humanidad al transmitir conocimientos. Tienen una misión de amor universal difícil de desarrollar en estos tiempos porque requiere del desapego material. Exige una vida de servicio sin esperar nada a cambio, sin lujos, ni comodidades. Su talón de Aquiles se basa en equilibrar aspectos afectivos que no los hagan caer en la indecisión, la inestabilidad, los celos y la sobreprotección.

  4. 4

    44. Tiene que ver con el mundo material, la conexión con la tierra, la practicidad, el trabajo duro y la perseverancia. Lo tienen personas extremadamente aburridas, a las que a veces les cuesta salir de su zona de confort y deberían divertirse más.

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Así podés saber dónde se encuentra la Luna en tu carta astral y cuál es su significado

Así podés saber dónde se encuentra la Luna en tu carta astral y cuál es su significado


por Luisa Herlax

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.