Newsletter
Newsletter

Luna llena en Géminis: así impactará en cada uno de los signos

La luna llena en Géminis será este lunes 27 de noviembre y te contamos su impacto en cada uno de los signos del zodíaco.


El impacto de la Luna llena en Géminis.

El impacto de la Luna llena en Géminis. - Créditos: Valentina Bussi.



El lunes 27 de noviembre se da una Luna llena 4 grados de Géminis y cierra un ciclo de 6 meses en temas de comunicación, estudios cortos y comercio. Acá te dejamos la guía signo por signo de este plenilunio. Esta Luna se da con el Sol en el signo de Sagitario que nos invita a trascender los conflictos para encontrar fe y abundancia en la vida. Es esta energía la que ilumina a la Luna que se encuentra en el signo de Géminis y nos invita a equilibrar el eje entre el estar abiertas a nuevas ideas y aferrarnos a una única verdad.

Sagitario es el signo del conocimiento, pero, también, puede quedarse muy apegado a una certeza, una creencia que toma por cierta y así impone su voluntad sobre otros. Un ejemplo de esto son las cruzadas religiosas, donde en nombre de la fe se cometen atrocidades. En esta lunación, Marte también está en Sagitario y opuesto a la Luna, lo cual hace que estemos más irritables e inflexibles a las opiniones ajenas.

Además, Neptuno está en tensión con Mercurio, el regente de la lunación, y esto puede sumar confusión a la escena. Hace 6 meses hicimos las intenciones de la Luna Nueva en Géminis, más precisamente, el 18 de junio, y es con esta Luna Llena que veremos las conclusiones de ese camino recorrido.

¿Cuál es la medida justa entre buscar la verdad y el sentido de la vida y seguir abierta a nuevas y múltiples miradas? Ese es el eje central de esta lunación en la que no faltarán problemas de comunicación que pongan de manifiesto esos lugares donde nos pusimos intransigentes y no hay espacio para la pluralidad de voces.

Ahora conocé como impacta de forma personal de acuerdo a tu signo solar y ascendente:

Si sos Aries. Esta luna cierra un ciclo de 6 meses en tu zona de comunicación, estudios cortos y relaciones cercanas como vecinos, hermanos y compañeros de clase. ¿Qué herramientas y aptitudes te funcionaron mejor para hacer llegar tu mensaje sin caer en el enojo o el dogmatismo? Este es tu nuevo y gran desafío.

Si sos de Tauro. Cercano a esta lunación vas a estar evaluando si esas sociedades y compartires te benefician. ¿Hay un ida y vuelta justo en tu forma de comunicarte y compartir con otros? ¿Hay algún enojo o resentimiento por alguna deuda que sentís injusta? Este es el momento de registrarlo aunque esperá un poco para tomar decisiones económicas ya que el clima no está tan claro.

Si sos Géminis. Sos la estrella de esta lunación, ya que se da en tu signo haciéndote mucho más visible a vos y a tus logros. Puede haber oposición a tus ideas pero vos tranquila, dejá que se enojen los que no comprenden que no son dueños de la verdad. Si aparece alguien con reclamos del pasado, la clave es entender que ya no se puede cambiar lo sucedido pero si perdonarse mutuamente y construir a futuro.

Si sos de Cáncer. ¿Estás más conectada a tu intuición? ¿cómo transitaste los últimos 6 meses? Esta Luna sucede en la casa más difícil de describir, la del inconsciente, y seguramente para cuando leas esto ya hayas derramado algunas lágrimas. Vas a estar super emocional estos días y recibiendo muchos mensajes de tus guías. Diseñá tiempo a solas para poder sintonizarlos. Cuidar tu alma es muy importante y limpiar tu energía también, incluso la de tu hogar.

Si sos de Leo. Estuviste trabajando en aprender a colaborar con otros durante este semestre y esta Luna te muestra esos resultados. Sean amistades nuevas que surgieron gracias a algún estudio o grupos en los cuales decidiste participar más activamente este sector estuvo muy activo. Tené en cuenta que es probable que surjan algunos desencuentros con personas que piensan diferente a vos y que te hacen replantearte tus creencias.

Si sos de Virgo. Esta lunación cae en tu zona de profesión y prestigio trayendo posibles resultados y mayor visibilidad de tu gran devoción a tu trabajo en estos últimos 6 meses. Estate atenta a situaciones, tensiones y posibles dudas que surjan en este momento para analizarlas y darles un cierre. ¡Sos tan capaz amiga virginiana! Es hora de regalarte y regalarnos el coraje de animarte a trabajar solo ahí donde tu corazón brille. Eso sí que sería un gran servicio.

Si sos de Libra. Esta lunación cierra un ciclo de 6 meses en temas de creencias, relación con el extranjero y con tu espiritualidad. Felicitate por lo logrado sin caer en la tentación de creerte dueña de la verdad porque puede traer discordia en tu entorno familiar. Si surgen conversaciones difíciles, la clave está en poder hablar con realismo e imparcialidad sobre esas heridas del pasado

Si sos de Escorpio. Esta lunación va a mostrarte los resultados del trabajo hecho en temas de herencias, contratos e intimidad. Pero, también, posibles enojos que tenías reprimidos: ¿hay algo a lo que le quieras decir basta? Festejá como fuiste recuperando tu valentía estos meses y elevando tu voz para hacerte respetar.

Si sos de Sagitario. Esta Luna cierra un ciclo de 6 meses en temas de pareja y asociaciones. ¿Qué pasa cuando te encontrás con alguien que piensa diametralmente opuesto a vos? ¿ Sos de mantener la calma y escuchar o rechazás inmediatamente lo que viene basado en otra creencia o filosofía diferente a la tuya? Y esto aplica al amor también. Es un buen momento para evaluar si tus creencias sobre como debería ser el amor y estar de a dos te están impidiendo conectar con otras personas.

Si sos de Capricornio. Con Mercurio en tu signo, es momento de hacer visibles tus logros y tu esfuerzo organizativo. Puede ser que se esté dando un cierre de alguna de estas temáticas como un cambio de trabajo, de compañeros de trabajo y/o de hábitos que estaban muy arraigados.

Si sos de Acuario. Esta Luna hace más visible tu zona de romance, creatividad e imagen personal. Es un buen momento para evaluar como transmitís tus ideas y tu pasión a otros. Si tenés hijos, es posible que estén terminando un ciclo importante o especialmente significativo para vos en relación a sus estudios (más allá del evidente fin de año escolar).

Si sos de Piscis. Este es un momento emocional que te invita a ponerle palabras a enojos del pasado en temas familiares para poder liberarlos a través de una terapia sanadora o de conversaciones con los implicados ( si creés que existe la posibilidad de hacerlo desde el respeto y la aceptación). Esto te da la energía y valentía suficiente para crear un entorno donde estés a gusto. El contexto es importante para nuestro bienestar y esta luna te lo recuerda. Celebrá todo el camino recorrido para armar ese nido que te nutra de verdad.

 

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo semanal: las predicciones de todos los signos la semana del 26 de febrero al 3 de marzo

Horóscopo semanal: las predicciones de todos los signos la semana del 26 de febrero al 3 de marzo


por Sol Lisdero

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.