Newsletter
Newsletter

Luna nueva en Capricornio: qué deberías intencionar durante este tránsito

Las Lunas Nuevas son momentos de intencionar y semillar eso que de acá a seis meses, con la Luna Llena en Capricornio, podremos ver los frutos.


CollagistaValentina Bussi

Qué intencionar durante la Luna Nueva en Capricornio.

Qué intencionar durante la Luna Nueva en Capricornio. - Créditos: Valentina Bussi.



Esta luna nueva en Capricornio (energía de tierra) será el 23 de diciembre a las 10:16 UT, 7:16 AM en Argentina. Es un momento de mucha concentración para poder conectar con lo que realmente deseamos, queremos y ponernos manos a la obra para concretarlo. Es también un llamado a la soledad, a la conexión con nuestra maestría interna y sabiduría para así crecer en lo que necesitamos y cumplir nuestra misión.

Las intenciones para esta Luna Nueva pueden ser muy variadas, pero te dejo algunas posibilidades a modo de ejemplo para que explores y veas por dónde sentís que puede ser tu camino hacia la cima de la montaña.

  • Observá cuáles son tus prioridades a nivel laboral y profesional. Si estás en varias cosas a la vez y no estás llegando con todo, sería positivo hacer esa selección de acuerdo con lo que sientas más afín.

  • Observá los aspectos inspiracionales pero también lo que te rinda más económicamente. Puede ser que ese proyecto que roza mucho con lo artístico no favorezca tus finanzas, así que también habrá que sopesarlo.

  • Otro punto para tener en cuenta será el de tus cuidados personales: descansos merecidos. Fijar las intenciones respecto a tener un tiempito libre todos los días hace bien a tu salud mental y emocional.

  • Con respecto a los vínculos, está bueno intencionar qué relaciones deseamos para nosotras, esas que nos nutran, nos valoren y nos dediquen tiempo de calidad. Venus en Capricornio nos llama a tomar responsabilidad por las personas que queremos. Urano en diálogo con Mercurio y Venus nos da esa posibilidad original para poder ver qué es lo que deseamos con nuestras relaciones, pareja, compañeras/os y comunicarnos de una manera diferente, más sana y libre.

Júpiter está entrando en Aries y hará que todos estos impulsos tengan mucha fuerza para que germinen. Esta energía tan potente hace necesario que te focalices en lo que realmente deseás. Tener una visión de mediano y largo plazo va a dar a tu vida esta posibilidad concreta de crear la vida que querés. Estamos para soñar en grande con los pies en la tierra.

Juegos Astrales

En esta sección, nos tomamos la licencia de divertimos con los estereotipos zodiacales. ¿Vos cómo sos?

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el sábado 13 de abril de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el sábado 13 de abril de 2024


por Verónica Barrionuevo

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.